Si pero en esta ocasión jugará en 2ªB en un equipo con aspiraciones de ascenso. Puede ser un buen destino para el central del Cruce de Arinaga.Jimmy McNulty escribió:Juanpe al Racing. Ruymán segunda parte.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
muchos estan " asociados al club " por no decir lo que todo el mundo sabe...osky escribió:Chacho y los periodistas tambien vacilandonos, todos se estan riendo de nosotros de una manera increible ...Canariuo escribió:Martín Alonso @miradandersson 25s
En breve empezarán a caer noticias sobre la UD Las Palmas. Fichajes y bajas. El primer movimiento, Juanpe al Racing de Santander
VENGA HOMBRE!!!! ya está bien....
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hasta el ultimo minuto tenemos tiempo para creer, si no llega nada ya tendremos tiempo de pedir responsabilidades.
En mi caso seguiré esperando y si no ..............pues eso
En mi caso seguiré esperando y si no ..............pues eso

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y en vez de gastarlo en un par de buenos fichajes, se trae lo que se trae y luego las culpas a Lobera, a los descartados y al público (al tiempo). Porque esto ya es para que la pitada que caiga en el próximo partido se oiga en toda la isla.
Lo responsable es no incorporar a nadie (debido a la alta probabilidad de traer morralla) y destituir inminentemente a los tres chaflamejas de la dirección deportiva. Y no hay más.
-
- Se desvive por los colores
Martín Alonso @miradandersson 7min
En breve empezarán a caer noticias sobre la UD Las Palmas. Fichajes y bajas. El primer movimiento, Juanpe al Racing de Santander
-
- Directivo de la entidad
Pero bueno, ¿esto qué es? ¿Ahora la culpa de que no lleguen fichajes es de los 500.000 euros invertidos en las bajas de David González, Juanpe (más que válidos ambos para la plantilla) y los gemelos Suárez?
Que yo sepa fue el presi el que prometió los fichajes del mediocentro y el delantero. Que yo sepa el gasto del Moco, Juanpe y los gemelos ya debía estar pensado. Que yo sepa el resto de presupuesto utilizado se ha usado en fichajes innecesarios como Galán o Xabi Castillo. Que yo sepa se han hecho renovaciones también innecesarias y a la vista está como Tato.
Se está poniendo esta excusa para tratar de lavarse las manos y que no lluevan las críticas. No caigan en el juego señores. No. La culpa es de toda la comisión deportiva y del presidente, por una nefasta planificación deportiva, y si es verdad estos problemas de última hora con el presupuesto, también económica. ¡No se dejen engañar!
Que yo sepa fue el presi el que prometió los fichajes del mediocentro y el delantero. Que yo sepa el gasto del Moco, Juanpe y los gemelos ya debía estar pensado. Que yo sepa el resto de presupuesto utilizado se ha usado en fichajes innecesarios como Galán o Xabi Castillo. Que yo sepa se han hecho renovaciones también innecesarias y a la vista está como Tato.
Se está poniendo esta excusa para tratar de lavarse las manos y que no lluevan las críticas. No caigan en el juego señores. No. La culpa es de toda la comisión deportiva y del presidente, por una nefasta planificación deportiva, y si es verdad estos problemas de última hora con el presupuesto, también económica. ¡No se dejen engañar!
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Primero Ruyman y ahora Juanpe. El Racing es nuestro Nápoles.AnSiTe escribió:Si pero en esta ocasión jugará en 2ªB en un equipo con aspiraciones de ascenso. Puede ser un buen destino para el central del Cruce de Arinaga.Jimmy McNulty escribió:Juanpe al Racing. Ruymán segunda parte.
Albín y Luna han rescindido sus contratos con el Espanyol.
estamos como para traer perros ahora...Duardo85 escribió:Albín y Luna han rescindido sus contratos con el Espanyol.
Estoy contigo: si en menos de 5 horas esto no se ha arreglado (y no se va a arreglar) este año nadie en toda la afición debería parar hasta que dimitan, como mínimo, el Asesor y sus dos colegas. Que para empezar, escaparon locos y gracias a Quiroga, no a sus propios méritos. Y propongo eso, dejemos un tiempo en paz a la plantilla (ahora que sabemos que sólo está para mantenerse, y gracias), y reclamemos como aficionados que somos que toca hacer limpieza donde HAY que hacer limpieza. Ya está bien.takiroud escribió:Lo responsable es no incorporar a nadie (debido a la alta probabilidad de traer morralla) y destituir inminentemente a los tres chaflamejas de la dirección deportiva. Y no hay más.
Pues sin los refuerzos adecuados y viendo la actitud de "los pesos pesados" vamos a luchar por no bajar. Lo peor es que una vez más nos vuelven a tomar por tontos, nos mienten y nos estafan de mala manera.
Con la que está cayendo y uno dejándose las perras para ver a esta banda...
Con la que está cayendo y uno dejándose las perras para ver a esta banda...
-
- Se desvive por los colores
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
DAVID GONZÁLEZ AL GIRONA... anda que lo echamos y se fija uno de los equipos de arriba...solo espero que no empiece a dar la talla.
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
Lo más triste de todo que siempre y entre comillas se excusen con la afición no se miran el ombligo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Mencionaba Lobera dias atrás que esperaba por dos o tres fichajes, es decir, contaba con que algo llegaría, y dentro de los parámetros que son de su gusto, esa famosa lista de 20 nombres. Estaba acordado.
Hoy, apenas cinco horas antes del cierre del mercado, el Presidente anuncia la imposibilidad de realizar ni una sola contratación al disponer de liquidez 0. De buenas a primeras, en pocos minutos se ha pasado de disponer primero de 600 mil, luego 300 mil y ahora 0.
En estos momentos se debe estar articulando algún tipo de ingeniería lingüistica para ofrecer una explicación aparentemente coherente, tanto a lobera como a abonados y afición.
Dará igual esa creación artificial: se ha mentido a la afición, se ha estafado(presuntamente) al abonado, se ha engañado al entrenador y se ha seducido a futbolistas con artimañas, picardía, embustes y confusión.
GRAVÍSIMO, muy muy grave, un escándalo en el fútbol español.
Ahora de nuevo Martín Alonso hablando de fichajes: peor me lo ponen. En aras de la discreción, el Presidente dijo hace minutos que no hay dinero. Si se ficha, otra mentira.
Esto es una casa de locos, una puta locura. Alguien tiene que parar esto, pero ya.
Hoy, apenas cinco horas antes del cierre del mercado, el Presidente anuncia la imposibilidad de realizar ni una sola contratación al disponer de liquidez 0. De buenas a primeras, en pocos minutos se ha pasado de disponer primero de 600 mil, luego 300 mil y ahora 0.
En estos momentos se debe estar articulando algún tipo de ingeniería lingüistica para ofrecer una explicación aparentemente coherente, tanto a lobera como a abonados y afición.
Dará igual esa creación artificial: se ha mentido a la afición, se ha estafado(presuntamente) al abonado, se ha engañado al entrenador y se ha seducido a futbolistas con artimañas, picardía, embustes y confusión.
GRAVÍSIMO, muy muy grave, un escándalo en el fútbol español.
Ahora de nuevo Martín Alonso hablando de fichajes: peor me lo ponen. En aras de la discreción, el Presidente dijo hace minutos que no hay dinero. Si se ficha, otra mentira.
Esto es una casa de locos, una puta locura. Alguien tiene que parar esto, pero ya.