Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Según Canarias7, Artiles y Carlos acabarían cedidos en conjuntos de 2°B porque no tienen cartel dada su inexperiencia.
- Universitario
- Administrador concursal
La lista es de 2005-2007, en la 05/06 ambos estaban en el Castilla que quedo en el puesto 11, si por aquel entonces hubiéramos subido a Primera y hubiéramos traído a alguno de esos dos cedidos se habría escrito aquí que nos traemos a jugadores de mitad de tabla de segunda para jugar en primera...Renaldo escribió:http://www.bdfutbol.com/es/t/t2006-0761.html
Filipe ni soldado estaban en el Castilla que descendió, universitario
Última edición por Universitario el Jue Ago 06, 2015 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Y Arruabarrena?GUAYRE escribió:El eibar tiene aBorja, Sergi enrich, y christian Herrerra, nosotros a viera, Araújo y WJ , que quieren que les diga la nuestra es muy superior a la de ellos. Optimismo señores!
Última edición por Rygu22 el Jue Ago 06, 2015 12:59 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, Arruabarrena. Lo de Cristian Herrera es, de momento, sólo un rumor.Rygu22 escribió:Y Arruabarrena?GUAYRE escribió:El eibar tiene a Borja, Sergi enrich, y christian Herrerra, nosotros a viera, Araújo y WJ , que quieren que les diga la nuestra es muy superior a la de ellos. Optimismo señores!
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Realmente puede hacer 3 porque entre eso 23 esta el 3º portero que tendra ficha de filial dani lorenzo creo yojames escribió:Pues las palmas solo pude hacer dos fichajes porque ahora mismo hay 23 jugadores y de los que quedan me da que nadie más va a salir, salvo que salga tana o jesús...
Y como tu indicas por lo menos 1 sino los 2 jesus y tana saldran que creo es lo mejor para ellos.
yo apuesto por 3 fichajes mas ahora ( lateral o central,extremo izquierdo y delantero) y 2 o 3 en diciembre

Sin contar a dani lorenzo me sigue saliendo 23 jugadores que tiene las palmas... asique solo se puede fichar a dos jugadores.artenaran11 escribió:Realmente puede hacer 3 porque entre eso 23 esta el 3º portero que tendra ficha de filial dani lorenzo creo yojames escribió:Pues las palmas solo pude hacer dos fichajes porque ahora mismo hay 23 jugadores y de los que quedan me da que nadie más va a salir, salvo que salga tana o jesús...
Y como tu indicas por lo menos 1 sino los 2 jesus y tana saldran que creo es lo mejor para ellos.
yo apuesto por 3 fichajes mas ahora ( lateral o central,extremo izquierdo y delantero) y 2 o 3 en diciembre
![]()
- Atlante
- Directivo de la entidad
Tana si quiere, q parece claro q no, es lo más parecido q tenemos en la plantilla a Viera. Y viendo q la alternativa es Vicente q es un mediapunta pero otro tipo de jugador y q a Tyronne se le ha cedido, puedo llegar a entender q se quede sino va a llegar nadie para ese puesto. Si se queda para no jugar, mejor q salga y esa ficha la ocupe un fichaje ( q los necesitamos de verdad, de los q elevan el nivel, esa banda izquierda y esos centrales me duelen sólo de pensarlo ).
Puestos a sobrar casi me dañan más la vista Momo y David García.
Jesús debe salir cedido, no se puede permitir q un proyecto de buen central vuelva a perder otra temporada como perdió la anterior, luego pasará como con Raúl, juega un par de partidos con todos los ojos puestos en él, con falta de experiencia y al menor sintoma de dudas o cualquier fallo, cruz puesta y q pase el siguiente.
Jesús como Rául, necesita partidos, necesita saber en cada entrenamiento q de verdad pelear por tener minutos, cosa q aquí sabe q no es así, es la última alternativa, la opción por si los demás no pueden y eso es todo lo contrario de lo q necesita un jugador a su edad, q tiene nivel pero necesita experiencia, confianza y partidos. Si continua aquí para no jugar, vamos camino de perder a un buen central.
Jesús debe salir cedido, no se puede permitir q un proyecto de buen central vuelva a perder otra temporada como perdió la anterior, luego pasará como con Raúl, juega un par de partidos con todos los ojos puestos en él, con falta de experiencia y al menor sintoma de dudas o cualquier fallo, cruz puesta y q pase el siguiente.
Jesús como Rául, necesita partidos, necesita saber en cada entrenamiento q de verdad pelear por tener minutos, cosa q aquí sabe q no es así, es la última alternativa, la opción por si los demás no pueden y eso es todo lo contrario de lo q necesita un jugador a su edad, q tiene nivel pero necesita experiencia, confianza y partidos. Si continua aquí para no jugar, vamos camino de perder a un buen central.
Última edición por Atlante el Jue Ago 06, 2015 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Me da que no estas contando a angel lopez, cuenta bien sin contar a dani lorenzo y salen 23 jugadores que tiene las palmas.james escribió:Sin contar a dani lorenzo me sigue saliendo 23 jugadores que tiene las palmas... asique solo se puede fichar a dos jugadores.artenaran11 escribió:Realmente puede hacer 3 porque entre eso 23 esta el 3º portero que tendra ficha de filial dani lorenzo creo yojames escribió:Pues las palmas solo pude hacer dos fichajes porque ahora mismo hay 23 jugadores y de los que quedan me da que nadie más va a salir, salvo que salga tana o jesús...
![]()
- pitasabila
- Presidente del Club
Jesús lo poquito que jugó lo hizo bien. No es el mismo caso que Raúl, que tuvo bastantes minutos la pasada temporada y siempre se le veía nervioso.Atlante escribió:Tana si quiere, q parece claro q no, es lo más parecido q tenemos en la plantilla a Viera. Y viendo q la alternativa es Vicente q es un mediapunta pero otro tipo de jugador y q ha Tyronne se le ha cedido puedo llegar a entender q se quede sino va a llegar nadie para ese puesto.
- Kokealca
- Presidente del Club
Javi Varas
Raúl
David Simón
Ángel
Aythami
Alcaraz
David García
Jesús
Bigas
Dani Castellano
Javi Castellano
Hernán
Roque Mesa
Vicente
Culio
Momo
Tana
Valerón
Jonathan Viera
Araujo
Willian José
Asdrúbal
Aquí hay 22 (Leo, Carlos, Artiles y Christian saldrán). ¿Quién me falta, James?
Raúl
David Simón
Ángel
Aythami
Alcaraz
David García
Jesús
Bigas
Dani Castellano
Javi Castellano
Hernán
Roque Mesa
Vicente
Culio
Momo
Tana
Valerón
Jonathan Viera
Araujo
Willian José
Asdrúbal
El problema es que para calentar la grada ya está un tal David García con 33 años y no tiene lógica que lo haga Jesús Valentín con 23 años.pitasabila escribió:Jesús lo poquito que jugó lo hizo bien. No es el mismo caso que Raúl, que tuvo bastantes minutos la pasada temporada y siempre se le veía nervioso.Atlante escribió:Tana si quiere, q parece claro q no, es lo más parecido q tenemos en la plantilla a Viera. Y viendo q la alternativa es Vicente q es un mediapunta pero otro tipo de jugador y q ha Tyronne se le ha cedido puedo llegar a entender q se quede sino va a llegar nadie para ese puesto.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Luko46 escribió:El problema es que para calentar la grada ya está un tal David García con 33 años y no tiene lógica que lo haga Jesús Valentín con 23 años.pitasabila escribió:Jesús lo poquito que jugó lo hizo bien. No es el mismo caso que Raúl, que tuvo bastantes minutos la pasada temporada y siempre se le veía nervioso.Atlante escribió:Tana si quiere, q parece claro q no, es lo más parecido q tenemos en la plantilla a Viera. Y viendo q la alternativa es Vicente q es un mediapunta pero otro tipo de jugador y q ha Tyronne se le ha cedido puedo llegar a entender q se quede sino va a llegar nadie para ese puesto.
Kokealca escribió:Javi Varas
Raúl
David Simón
Ángel
Aythami
Alcaraz
David García
Jesús
Bigas
Dani Castellano
Javi Castellano
Hernán
Roque Mesa
Vicente
Culio
Momo
Tana
Valerón
Jonathan Viera
Araujo
Willian José
Asdrúbal
Chacho y nauzet aleman que¿? son 23 jugadores y solo se pueden fichar a dos salvo que salga uno más...
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Pero cómo que "chacho"? Afloja. Con responder "Nauzet" a la pregunta que te hice, tenías suficiente. Bájame el labio.james escribió:Chacho y nauzet aleman que¿? son 23 jugadores y solo se pueden fichar a dos salvo que salga uno más...Kokealca escribió:Javi Varas
Raúl
David Simón
Ángel
Aythami
Alcaraz
David García
Jesús
Bigas
Dani Castellano
Javi Castellano
Hernán
Roque Mesa
Vicente
Culio
Momo
Tana
Valerón
Jonathan Viera
Araujo
Willian José
Asdrúbal
Centrándome en el tema, está clarísimo que si vienen tres jugadores van a salir uno o dos (Jesús y puede que Tana), con lo cual eso no debería preocupar.