Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Que bonita es la libertad de expresion y el respeto señores, que cada uno opine lo que quiera. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que opina la compañera, pero si ella opina eso, es respetable. Parece que hay que desterrar cualquier opinion que vaya en contra de la supuesta mayoria. Tranquilidad.

Yo personalmente creo que son dias para disfrutar mas que para estar buscando fallos, pero bueno. 35 puntazos ya con 10 jornadas por delante, porteria a 0 despues de no se cuanto tiempo.

Y ahora 16 dias por delante para preparar el doble compromiso fuera de casa, donde claramente flojeamos. Esperemos alguna alternativa en el juego.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Amanecer_Amarillo escribió:Que Quique Setien no va a renovar creo que es evidente. Lo contrario sería una gran sorpresa. Setien no tiene necesidad alguna de estar aguantando las cosas que están pasando. Yo es que si fuera él lo tendría clarísimo, me voy con la musica a otra parte y ahí os quedáis con vuestras movidas.

Y es que por mucho que se quiera quedar, el ambiente no es sano y no tiene necesidad de estar aguantando tanta tontería.
Bueno, tampoco ese es el plan, que en todas las casas se cuecen habas..

Con lo que vamos conociendo a Setién, ya en Valencia ó en el Betis, quizas hubiera pedido la cuenta..

El sitio perfecto, no existe.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Ojo, hoy hay rueda de prensa del mister, se avecinan novedades. A las 12.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

las declaraciones en Cope de David Garcia son elocuentes muy elogiosas para el Técnico para el que pide su continuidad,pero siguiendo la entrevista se habla de su renovación y ahí viene el tema "Ya tengo la promesa del Presidente",y que pretende renovar por mas de una temporada y ojo que en mi opiniòn se ha ganado la renovación el Capitàn,pero mas de un año me parece mucho,y estos temas es lo que separa los criterios del Técnico de lo que es este Club;
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por VicenteUDLP »

osky escribió:Ojo, hoy hay rueda de prensa del mister, se avecinan novedades. A las 12.
Tras escucharlo anoche en la Ser estaba claro que pronto íbamos a tener noticias, y que lamentablemente no serían buenas.
:( :( :(
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Es buen momento con el paròn de la Liga.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

VicenteUDLP escribió:
osky escribió:Ojo, hoy hay rueda de prensa del mister, se avecinan novedades. A las 12.
Tras escucharlo anoche en la Ser estaba claro que pronto íbamos a tener noticias, y que lamentablemente no serían buenas.
:( :( :(
Pues mejor ahora que mas tarde la verdad, asi tenemos mas tiempo para organizarnos de cara a la proxima temporada.

Eso si, no me pareceria el mejor momento para rajar, quedan 10 partidos todavia.
Última edición por osky el Sab Mar 18, 2017 10:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que estaba esperando tener la permanencia virtual para esta rueda de prensa. Diga lo que diga, creo que hay que empezar a trabajar en la próxima temporada y en ur dando minutos a los jugadores que van a continuar la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:las declaraciones en Cope de David Garcia son elocuentes muy elogiosas para el Técnico para el que pide su continuidad,pero siguiendo la entrevista se habla de su renovación y ahí viene el tema "Ya tengo la promesa del Presidente",y que pretende renovar por mas de una temporada y ojo que en mi opiniòn se ha ganado la renovación el Capitàn,pero mas de un año me parece mucho,y estos temas es lo que separa los criterios del Técnico de lo que es este Club;
Lo normal sería 1 + 1 según partidos jugados, pero la UD es una caja de sorpresas, veremos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

La cuestión será si se marcha ya o sigue esquivando balas hasta mayo/junio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que dirá que se va ahora para que con el parón de 16 días el club tenga tiempo de recomponerse.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:Bueno pues parece que la semana que viene QS comunicará al club que no sigue. Me ha comentado alguien del club, no sé hasta qué punto es cierto, yo no lo sé obviamente, que MAR está intentando convencer a Marcelino García Toral para que sea el próximo mister. Yo lo dudo pero veremos.
Ya puse un link en el post del entrenador para la temporada que viene donde se hablaba de su salida del Villarreal y me parece que Marcelino no va a aceptar y no porque no le parezca un destino interesante sino porque no va a tragar con los problemas del vestuario igual que le ha pasado a QS.

Para mi sería una sorpresa que al final se hiciera.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por cambuyonero »

Creo que debería esperar a la permanencia matemática y luego que raje lo que le de la gana... que tampoco debería. Que diga no renuevo por qué no hay acuerdo sobre aspectos técnicos y punto. Si empezara a echar mierda sobre el club tampoco me gustaría.
Si además raja demasiado no descartaría que MAR lo cese
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:las declaraciones en Cope de David Garcia son elocuentes muy elogiosas para el Técnico para el que pide su continuidad,pero siguiendo la entrevista se habla de su renovación y ahí viene el tema "Ya tengo la promesa del Presidente",y que pretende renovar por mas de una temporada y ojo que en mi opiniòn se ha ganado la renovación el Capitàn,pero mas de un año me parece mucho,y estos temas es lo que separa los criterios del Técnico de lo que es este Club;
+1, toda la pinta tiene, la verdad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Francis Matas‏ @francis_matas

La UD gana, Livaja se vuelve loco contra el mister, Jessé cabreado por no jugar, Lemos rompe una mampara, Setién convoca rprensa, dimisión?
La misma historia de siempre, incluso ganando. Así no se puede.
Responder