Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
19:16
Apunta Juan Luis Monzón (@juanluismonzon) que David González saldrá al Girona y Juanpe al Racing de Santander.
Apunta Juan Luis Monzón (@juanluismonzon) que David González saldrá al Girona y Juanpe al Racing de Santander.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02/09
¿Lo de la prensa "oficial"?acosta escribió:muchos estan " asociados al club " por no decir lo que todo el mundo sabe...osky escribió:Chacho y los periodistas tambien vacilandonos, todos se estan riendo de nosotros de una manera increible ...Canariuo escribió:Martín Alonso @miradandersson 25s
En breve empezarán a caer noticias sobre la UD Las Palmas. Fichajes y bajas. El primer movimiento, Juanpe al Racing de Santander
VENGA HOMBRE!!!! ya está bien....

Me alegro muchísimo por él. Toda la suerte del mundo David.aficionado.amarillo escribió:DAVID GONZÁLEZ AL GIRONA... anda que lo echamos y se fija uno de los equipos de arriba...solo espero que no empiece a dar la talla.
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
Pues pasé por las inmediaciones de la sede y está lleno de gente (periodistas supongo).
A mi me da que son maniobras distractivas de MAR. Lo contrario sería un cachondeo ya que:
• Lobera sigue siendo el mismo, ¿si no se le quería, para qué se le renovó?
• Los descartados se sabía desde el principio que habría que pagarles.
• ¿Por qué no fichaste primero a el MCO? Si querían fichar a Mayor-Castillo-Galán y Tato, ¿no podía esperar a fichar primero al MCO o es que los otros clubes se mataban para ficharlos? Vale que los ficharas pero guardando perras para el importante, el MCO. Y si se fichó por 300.000€ a Aythami... ¿No era prioritario el MCO?
Pues eso, o MAR se tira un farol o es cachondeo.
P.D.- Si el moco se va al Girona me alegro mucho por él.
A mi me da que son maniobras distractivas de MAR. Lo contrario sería un cachondeo ya que:
• Lobera sigue siendo el mismo, ¿si no se le quería, para qué se le renovó?
• Los descartados se sabía desde el principio que habría que pagarles.
• ¿Por qué no fichaste primero a el MCO? Si querían fichar a Mayor-Castillo-Galán y Tato, ¿no podía esperar a fichar primero al MCO o es que los otros clubes se mataban para ficharlos? Vale que los ficharas pero guardando perras para el importante, el MCO. Y si se fichó por 300.000€ a Aythami... ¿No era prioritario el MCO?
Pues eso, o MAR se tira un farol o es cachondeo.
P.D.- Si el moco se va al Girona me alegro mucho por él.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bien, uno menos! la excusa de falta de dinero derritiendose como un azucarilloaficionado.amarillo escribió:DAVID GONZÁLEZ AL GIRONA... anda que lo echamos y se fija uno de los equipos de arriba...solo espero que no empiece a dar la talla.
Si dice que quedaban 300.000 € y le sumas 60.000 de Juanpe y 150.000 de David Gonzalez ya es bastante para fichar, venga gandules joder!!!!
Me alegro por David González, creo que lleva años esperando que le den continuidad y si no ha podido ser aquí espero que no sea tarde para que se la den en otro sitio, sea Gerona o cualquier otro.
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 44s
Juanpe se desvincula de la UD Las Palmas. http://www.udlaspalmas.es
Lo de Juampe ya es oficial
Juanpe se desvincula de la UD Las Palmas. http://www.udlaspalmas.es
Lo de Juampe ya es oficial
- La_Cantera
- Presidente del Club
Primera noticia oficial
Juanpe rescinde contrato con la UD Las Palmas
http://www.udlaspalmas.es/-/juanpe-resc ... las-palmas
Juanpe rescinde contrato con la UD Las Palmas
http://www.udlaspalmas.es/-/juanpe-resc ... las-palmas
- vegabriel
- Amarillo de corazón
1 menos quedan 3
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Enhorabuena a David y encima a un equipo que seguramente estarà arriba.
-
- Directivo de la entidad
Yo más que no traigan a uno o dos fichajes, o los que sean, me preocupa más de que si llegan ofrezcan garantía de refuerzo.
Y desearle a Juanpe toda la suerte del mundo. Ha sido un profesional, nunca ha levantado la voz y creo que simplemente le ha faltado continuidad y suerte. Como ya se ha dicho, el puesto de central es muy desagradecido.
Ya me parece ver al MOCO, volviendo loco a Javi Castellano 

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
Exacto, MAR lanza el engoó y allí van las caballas a morder...appc-canarion escribió:Pero bueno, ¿esto qué es? ¿Ahora la culpa de que no lleguen fichajes es de los 500.000 euros invertidos en las bajas de David González, Juanpe (más que válidos ambos para la plantilla) y los gemelos Suárez?
Que yo sepa fue el presi el que prometió los fichajes del mediocentro y el delantero. Que yo sepa el gasto del Moco, Juanpe y los gemelos ya debía estar pensado. Que yo sepa el resto de presupuesto utilizado se ha usado en fichajes innecesarios como Galán o Xabi Castillo. Que yo sepa se han hecho renovaciones también innecesarias y a la vista está como Tato.
Se está poniendo esta excusa para tratar de lavarse las manos y que no lluevan las críticas. No caigan en el juego señores. No. La culpa es de toda la comisión deportiva y del presidente, por una nefasta planificación deportiva, y si es verdad estos problemas de última hora con el presupuesto, también económica. ¡No se dejen engañar!
500.000 los descartados
500.000 la dirección? deportiva
+500.000 los fichajes innecesarios o de bajo perfil
No es excusa es una manera de pasarle la pelota caliente a los descartes, haciéndoles ver que poco pintan aquí y que no quieren pagarles el año en blanco. Que esto puede influenciar más o menos en los nuevos fichajes pero que si se llegan a desvincular no habrían montado todo este paripé de que no hay dinero.osky escribió:Bien, uno menos! la excusa de falta de dinero derritiendose como un azucarilloaficionado.amarillo escribió:DAVID GONZÁLEZ AL GIRONA... anda que lo echamos y se fija uno de los equipos de arriba...solo espero que no empiece a dar la talla.
Si dice que quedaban 300.000 € y le sumas 60.000 de Juanpe y 150.000 de David Gonzalez ya es bastante para fichar, venga gandules joder!!!!