Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Duardo85 »

Hombre lo de viera siempre lo eh pensado lo que por la situación es un poco ventajista pero al de afuera se le tiene una paciencia que el de aquí no. Juanpe sin ir más lejos todos lo veían para tercera y mira donde llego. Pero bueno no era el momento de decir eso la verdad
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canario_con_mechas_azules escribió: Mié Abr 18, 2018 5:50 pm Imagen

Esta iniciativa está promovida por varias Peñas que están en contra de la gestión de MAR (Konnito se me adelantó :lol:). El minuto 12 es simple mente para organizar todo y el 30 cuando empezará la protesta; simplemente es el 30 para que dé tiempo a que la gente llegue al estadio y se preparen.

Dejó también el anuncio para que rule por la redes y si necesitan más información, colaborar y demás... puedo intentar averiguar más.
Todos de negro?. A que hora es el partido? Salvo que sea de noche, como haya calo de negro va a ir el tato.

Lo del minuto de silencio tampoco lo entiendo porque el estadio está 90 minutos en silencio salvo cuando UN habla o la german devora se pone a dar por saco.

Y lo del minuto 12 es todo misterioro. No se, no termino de ver lo que quieren hacer.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Abr 19, 2018 12:01 am

Esta iniciativa está promovida por varias Peñas que están en contra de la gestión de MAR (Konnito se me adelantó :lol:). El minuto 12 es simple mente para organizar todo y el 30 cuando empezará la protesta; simplemente es el 30 para que dé tiempo a que la gente llegue al estadio y se preparen.

Dejó también el anuncio para que rule por la redes y si necesitan más información, colaborar y demás... puedo intentar averiguar más.
Todos de negro?. A que hora es el partido? Salvo que sea de noche, como haya calo de negro va a ir el tato.

Lo del minuto de silencio tampoco lo entiendo porque el estadio está 90 minutos en silencio salvo cuando UN habla o la german devora se pone a dar por saco.

Y lo del minuto 12 es todo misterioro. No se, no termino de ver lo que quieren hacer.
El partido del día 22 es contra el Alavés a las 17:30 hora canaria.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Abr 19, 2018 12:01 am Y lo del minuto 12 es todo misterioro. No se, no termino de ver lo que quieren hacer.
La afición siempre ha sido el "jugador número 12".
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

mxmeater escribió: Mié Abr 18, 2018 6:20 pm

Intentaré contribuir a la iniciativa con mis dudas, que serán las de otros muchos que vean el cartel:
A) Si sólo vamos a hacer una única cosa y va a ser en el minuto 30, ¿porqué hablar del minuto 12? Es meter ruido innecesario que jode el mensaje. A más claro, mejor.
B) ¿Qué vamos a hacer, y cuándo, con las bolsas de basura? Porque en la imagen se habla de minuto de silencio ...

Si logramos expandir lo del minuto 21 era porque era muy sencillo: En ese minuto pitamos y gritamos "Ramírez Vete Ya". Lo pillaba hasta un bebé que no habla. Nos lo jodió un poco el gol de la Real, pero la idea estaba clarita. Esta nueva idea del 30, aunque la aprecio, no acabo de entenderla ...
A) Desconozco si se harán más cosas, en principio esa es en teoría la protesta "MAYOR". Segun me comentan en el minuto 12 se empezara a movilizar a la gente y pondrán bolsas de basura negras en las butacas vacías.

B) Las bolsas de basura se las pondran tipo "chubasquero" y se utilizaran para cubrir los asientos vacios.

PD: A opinión personal, que las peñas esten organizando esta protesta no significa que en el minuto 21 no se pueda hacer una pitada y exigir dimisiones y demás... supongo que cuanto mas protestas, mejor...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que hay que hacer es llevar tantas pancartas pidiendo la dimision de Ramirez que los MARMEN no den abasto a quitarlas.

Dividir el mensaje que si minuto 12, 21, 30 en un partido al que apenas va a ir gente pues oye, es un poco perder el tiempo.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Mr Yo escribió: Jue Abr 19, 2018 9:48 am Lo que hay que hacer es llevar tantas pancartas pidiendo la dimision de Ramirez que los MARMEN no den abasto a quitarlas.

Dividir el mensaje que si minuto 12, 21, 30 en un partido al que apenas va a ir gente pues oye, es un poco perder el tiempo.
Si y un partido donde quizás podamos descender matemáticamente y puede ser un punto de partida, el problema está en que no irán ni 8.000 y la pitada ni se notará.

En los momentos importantes, esta afición HUYE y se deja mangonear, así que es lo que toca.

SE ACABÓ.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Jue Abr 19, 2018 2:27 am
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Abr 19, 2018 12:01 am Y lo del minuto 12 es todo misterioro. No se, no termino de ver lo que quieren hacer.
La afición siempre ha sido el "jugador número 12".
¿y que vamos a hacer?, ¿saltar al campo para que el jugador número 12 juegue de verdad? Si eso, yo me pido jugar de Calleri :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me gusta , visualmente estará bien
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Es que se podría hacer perfectamente, pero con la poca gente que hay, no va a llegar a funcionar como contra la Real Sociedad.
Si se anima,protestan y pitan masivamente hay opciones que este payaso de mierda se largue, quiere distraernos la atención para que no ocurra, un movimiento de mierda por su parte que no ayuda, sino a incitar a que más gente se harte de este completo gilipollas de mierda que se pasa la mayor parte de su tiempo en Miami, típico y tampoco aparece, lo define como un cobarde que no tiene otra cosa que hacer descojonandose de la afición, un personaje muy lamentable, por cierto...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Esta hoy acompañando al equipo?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

GUAYRE escribió: Jue Abr 19, 2018 3:59 pm Esta hoy acompañando al equipo?
Cuando jueguemos en Miamia irá.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Kanarion escribió: Mié Abr 18, 2018 7:45 pm 1 Marea amarilla
2 Amarillos por el Mundo
3 Herencia del Insular
4 David Garcia
5 Dani y javi
6 ArtenaraN
7 Orgullo de cantera
8 El Pasillo
9 Amarillos somos
10 Asdrubal
11 Supertino
12 Piolines Amarillos
13 Amarillos de Lanzarote

Llama la atención la ausencia de Ultra Naciente y Germán Devora, no sé que temen, ya es imposible que para la próxima temporada puedan perder el privilegio, es más, no queda otra que bajar los precios de los abonos.

Estás son las trece peñas que la están secundando. Mi aplauso para ellas aunque sean pequeñas. :plas:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Kanarion escribió: Mié Abr 18, 2018 7:45 pm 1 Marea amarilla
2 Amarillos por el Mundo
3 Herencia del Insular
4 David Garcia
5 Dani y javi
6 ArtenaraN
7 Orgullo de cantera
8 El Pasillo
9 Amarillos somos
10 Asdrubal
11 Supertino
12 Piolines Amarillos
13 Amarillos de Lanzarote

Estás son las trece peñas que la están secundando. Mi aplauso para ellas aunque sean pequeñas. :plas:
Llama la atención la ausencia de Ultra Naciente y Germán Devora, no sé que temen, ya es imposible que para la próxima temporada puedan perder el privilegio, es más, no queda otra que bajar los precios de los abonos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A buenas horas mangas verdes!
Responder