[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ownerowner escribió:por poco no me arrojo to anoche oyendo los comentarios del comentarista gordo,una vez mas que si hamilton no era buen piloto que alonso tuvo mala suerte bla bla bla, que odio el fanatismo.

con respecto a la pole, lastima lo de kubica que tenia la primera posicion en sus mano pero se le escapo, alonso tendra que esperar tiene un coche de mierda
Hola Antonio, ¿Eres consciente de tu poca "parcialidad" en la mayoria de tus retransmisiones a favor de alonso? entiendo que ya te puedes considerar como un amigo personal de alonso pero ¿Comprendes que una parte de los aficionados (generalmente en su mayoria los que seguiamos las retransmisiones de antes de tu llegada) te critiquemos por ello? ¿Piensas ser mas objetivo el año proximo? Enviada por Guardiola_04 (20/12/2007 08:47)

Creo que he respondido antes una pregunta muy similar. Ahora voy a hacerlo yo haciéndote a tí varias preguntas ¿Le preguntaste lo mismo a Matías Prats cuando Arantxa ganó a Steffi Graff en Roland Garros? ¿A José Angel de la Casa cuando retransmitía a la Selección Española? ¿A Valentín Requena cuando Criville ganó el Mundial de 500? ¿Induráin, Moya, Nadal, Selección de baloncesto... son imparciales los narradores que retransmiten estos deportes o tienen un tono de apoyo incodicional a los deportistas españoles? ¿Por qué te molesta que en la retransmisión mostremos nuestro apoyo a Fernando? ¿Por qué no me criticas por haber apoyado y gritado aún con más pasión cuando Pedro de la Rosa fue 2º en Hungría en 2006? ¿No será que tu crítica es sólo porque no soportas a Fernando Alonso? Reflexiona por favor.

http://www.marca.com/charlas/antoniolob ... 22007.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Vaya carrerón, este año sin el control de tracción, vamos a divertirnos mucho, sólo 6 coches han terminado la carrera (y recuerdo que no estaba lloviendo).

Alonso ha conseguido un meritorio cuarto puesto, después de ir con un Renault que va "caminando", los Ferraris fuera los dos, Kimi ha conseguido un puntito y Hamilton ha ganado muy fácil, sin ningún tipo de problema.

El próximo fin de semana en Malasia.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:
ownerowner escribió:por poco no me arrojo to anoche oyendo los comentarios del comentarista gordo,una vez mas que si hamilton no era buen piloto que alonso tuvo mala suerte bla bla bla, que odio el fanatismo.

con respecto a la pole, lastima lo de kubica que tenia la primera posicion en sus mano pero se le escapo, alonso tendra que esperar tiene un coche de mierda
Hola Antonio, ¿Eres consciente de tu poca "parcialidad" en la mayoria de tus retransmisiones a favor de alonso? entiendo que ya te puedes considerar como un amigo personal de alonso pero ¿Comprendes que una parte de los aficionados (generalmente en su mayoria los que seguiamos las retransmisiones de antes de tu llegada) te critiquemos por ello? ¿Piensas ser mas objetivo el año proximo? Enviada por Guardiola_04 (20/12/2007 08:47)

Creo que he respondido antes una pregunta muy similar. Ahora voy a hacerlo yo haciéndote a tí varias preguntas ¿Le preguntaste lo mismo a Matías Prats cuando Arantxa ganó a Steffi Graff en Roland Garros? ¿A José Angel de la Casa cuando retransmitía a la Selección Española? ¿A Valentín Requena cuando Criville ganó el Mundial de 500? ¿Induráin, Moya, Nadal, Selección de baloncesto... son imparciales los narradores que retransmiten estos deportes o tienen un tono de apoyo incodicional a los deportistas españoles? ¿Por qué te molesta que en la retransmisión mostremos nuestro apoyo a Fernando? ¿Por qué no me criticas por haber apoyado y gritado aún con más pasión cuando Pedro de la Rosa fue 2º en Hungría en 2006? ¿No será que tu crítica es sólo porque no soportas a Fernando Alonso? Reflexiona por favor.

http://www.marca.com/charlas/antoniolob ... 22007.html
Buena respuesta. Aunque comprenda que haya "ferraristas" o antialonsistas, estos deben comprender que al haber un español en la parrilla los comentarios de los medios españoles serán parciales, y además con toda normalidad, hacia el español. Es lo que hay.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Carrerón :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Cuarto sin los ferraris, lo dicho este año muchos se dan la baja de la formula 1.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pués la verdad es que no esta nada mal para ser la priemra carrera... :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

HeriVega escribió:Hamilton no va a ganar mañana , y quien quiera se puede apostar algo conmigo :wink: .. y hasta casi me atrevería a decir que no va a terminar ni en el podio.
Menos mal que no te has apostado nada eh!! jajaja, la proxima vez que digas algo de una apuesta de estas avisame :lol: :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Como nos divertimos anoche en el trabajo con la carrera !!

:lol: :lol:

La carrera para Hamilton ha sido todo un paseo... tenía el mejor coche con diferencia y desde la pole tenía todo el camino despejado para ir a fondo desde el ppio y luego administrar las rentas conseguidas. "El protegido" ha hecho un carrera aparte al resto.

Y el resto ha vivido una carrera intensa con adelantamientos, con muchos incidentes y accidentes, con muchas variables en carrera muy emocionantes. Por su parte Alonso ha demostrado lo buen piloto que es, ya que con un coche notablemente inferior a los BMW, Ferrari, Williams, etc... se coló en el 4º puesto con todo merecimiento. Mítico el adelantamiento doble que le "envainó" a Kovalainen y a Raikkonen.... :lol: y un poco más tarde a falta de 3 vueltas el pique con su sustituto en Mc Laren... :lol: Esto demuestra la pericia que tiene el astur, demostrando que es el mejor piloto con diferencias del campeonato y que si tuviera un coche potente no tendría prácticamente rival. Al menos ese es mi punto de vista.

Por otra parte lo de Ferrari es lamentable. Massa parecía un pulpo en un garaje a las pocas de cambio ya estaba a la sombra del taller de Ferrari, y Raikonnen el mayor beneficiado de la pelea interna de MClaren el año pasado (tanto que quedó campeón y todavía no lo explica :lol:) cometió errores de piloto torpe, como los culeos en curva sin "dificultad ninguna" (ay ay ese control de tracción) hasta un trompito "para la afición" se pegó. :lol:

Saludos.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

hatmilton gano de potra.
Cuarto puesto para Alonso guay suma 5 puntos no esta mal para empezar ;)
Siguiente parada :
GP de Malaisia(sepang,23 de Marzo)
saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La posicion de Alonso es anécdotica, ya que su coche no es capaz de adelantar ni a un toro rosso, cualquiera que lea algun comentario , entenderá que Alonso se pegó el carrerón de su vida, Alonso es el mejor piloto? creo que lo era, pero que Hamilton lo está sucediendo poco a poco independientemente de lo que pasó el año pasado. Con respecto a lo de Ferrari, alguno se tragará sus palabras al final de temporada como hicieron muchos el año pasado. Por otra parte, lamentable los comentaristas que no sabían lo que pasaba en la pista :lol:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Hemos estado viendo la carrera mi novio y yo, la repeticion, y una vieja cn taca taca corre mas que el coche de Alonso, la posicion de Alonso fue gracias a los multiples accidentes acontecidos en la carrera.
Respecto a Hamilton, no gano de potra, sino que en la clasificacion salio en la pole y en la carrera salio con el 1º puesto y termino en el mismo puesto.

MAGIC ALONSO!!!!!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo no se pero todo el mundo dice que Alonso fue 4º por los multiples accidentes y salidas de pista,y no se le reconoce sus adelantamientos con un coche que aun le queda mucho trabajo para evolucionarlo y el no tener ningun percance en carrera como la gran mayoria de pilotos.

En carrera demostro que es mas piloto que mucho de sus adversarios y aunque le joda a muchos Alonso hara un gran Mundial y callara muchas bocas y ademas plantara cara a Ferrari y Mc Laren con un coche inferior.Por lo pronto Alonso no se ha salido de pista como otros y va por delante de los dos Ferraris y un Mc Laren en la clasificacion de pilotos.Algunos echan de menos ya el control de traccion..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarillo forever escribió:
HeriVega escribió:Hamilton no va a ganar mañana , y quien quiera se puede apostar algo conmigo :wink: .. y hasta casi me atrevería a decir que no va a terminar ni en el podio.
Menos mal que no te has apostado nada eh!! jajaja, la proxima vez que digas algo de una apuesta de estas avisame :lol: :roll:
Ya sabía yo que alguien me lo iba a restregar jajajajaja. Estoy bonito yo de Pitoniso.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Como comienzo del mundial no esta mal para Alonso teniendo en cuenta que salio en el puesto 11, pero hubo accidentes de otros pilotos y x eso tambien alonso quedo en el puesto 4º, aparte de adelantar a Kovalainen en la ultima vuelta, espero que Alonso haga un buen mundial que no lo dudo, pero el coche no le ayuda mucho. Un saludo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Massa va a ser este año el Fredi de la F1, sus enormes carencias van a relucir mas que nunca, y Hamilton...como le presionen un poco, se va a "enganchar" varias veces.

Nos vamos a divertir este año, si.
Responder