Hola Antonio, ¿Eres consciente de tu poca "parcialidad" en la mayoria de tus retransmisiones a favor de alonso? entiendo que ya te puedes considerar como un amigo personal de alonso pero ¿Comprendes que una parte de los aficionados (generalmente en su mayoria los que seguiamos las retransmisiones de antes de tu llegada) te critiquemos por ello? ¿Piensas ser mas objetivo el año proximo? Enviada por Guardiola_04 (20/12/2007 08:47)ownerowner escribió:por poco no me arrojo to anoche oyendo los comentarios del comentarista gordo,una vez mas que si hamilton no era buen piloto que alonso tuvo mala suerte bla bla bla, que odio el fanatismo.
con respecto a la pole, lastima lo de kubica que tenia la primera posicion en sus mano pero se le escapo, alonso tendra que esperar tiene un coche de mierda
Creo que he respondido antes una pregunta muy similar. Ahora voy a hacerlo yo haciéndote a tí varias preguntas ¿Le preguntaste lo mismo a Matías Prats cuando Arantxa ganó a Steffi Graff en Roland Garros? ¿A José Angel de la Casa cuando retransmitía a la Selección Española? ¿A Valentín Requena cuando Criville ganó el Mundial de 500? ¿Induráin, Moya, Nadal, Selección de baloncesto... son imparciales los narradores que retransmiten estos deportes o tienen un tono de apoyo incodicional a los deportistas españoles? ¿Por qué te molesta que en la retransmisión mostremos nuestro apoyo a Fernando? ¿Por qué no me criticas por haber apoyado y gritado aún con más pasión cuando Pedro de la Rosa fue 2º en Hungría en 2006? ¿No será que tu crítica es sólo porque no soportas a Fernando Alonso? Reflexiona por favor.
http://www.marca.com/charlas/antoniolob ... 22007.html