· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Amarillo_kds escribió:Real Sociedad 2 - 0 Atlético de Madrid. La Real, camino a la salvación.
Atletico Style..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que curioso....la jornada pasada los penaltis al mandril,los pusieron en todas las cadenas pa'lante y pa'tras,de arriba pa bajo...
y en todos los periódicos...que si robo,que si por culpa de eso al mandril se le escapa la liga...que si el arbitro es un sinvergüenza...
ayer al valencia le levantaron 2....y solo se comenta así por encima,cual anécdota...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gol del Villarreal

2-0 min 80

Como se pone la liga :shock:

Barza 59
Sevilla 58
R.Madrid 57
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

La liga se pone al rojo vivo , el madrid y el sevilla no dejan que el barca se aleje , estan haciendo una de las temporadas de liga mas apretadas de los ultimos años .

Personalmente creo que el barca tiene mejor calendario.La proxima jornada nos deparará mas emociones aún. :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Despues de la victoria de los 3 de arriba la liga sigue al rojo vivo.

El Sevilla parece que gano facil.
El Barcelona domino casi todo el partido pero gano con un gol ilegal.
El Madrid gano 1-4 pero no puedo opinar pq no lo escuche.

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Aupa mi athletic aunque pierdan! :(
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, Pegada...mucha pegada tiene el Madrid en la ofensiva...el Bilbao antes del 0-3 , creaba muchísimas ocasiones, pero no metian ni una , el madrid llegaba y marcaba y marcaban facil facil.

No soy capellista, pero me gustó y mucho el planteamiento del partido en la catedral.
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Esta liga esta al rojo vivo pero en todos los acpetos, por el titulo, por la uefa y el que se quiere quedar un año mas en primera division tambien... y para mas alicientes la proxima semana un Real Madrid - Sevilla. Un saludo :wink:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Y el Madrid que gana la Liga al final y Capello pasara de villano a heroe. El Sevilla lo descarto de la Liga, le gana la copa al Barsa y probablemente la UEFA. La proxima semana se dara un pequeño gran paso, para saber los verdaderos candidatos al titulo liguero, un Real Madrid-Sevilla, el que gane, a pelear con el Barsa la Liga. Y con los dos goles de Van Nistelrooy, hoy tambien hay una "pelea" por el pichichi.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues después de la jornada, parece que como dice la canción, y todo sigue igual... menos para el Celta, que va de mal en peor.

El Madrid con solvencia se deshizo del At Bilbao que, huele mal, bastante mal; pero tiene la suerte que hay otros que huelen peor, como el nombrado Celta o la Real.

Barca y Valencia siguen a lo suyo (ojo al segundo gol del Valencia, que pase de Silva), y el Sevilla con más problemas de los previstos se sacó los tres puntos. Pedazo de partido para la semana que viene en el Bernabeu, empezando a marcar las posiciones de la liga. Por lo demás, el Nastic pinta que el año que viene pasa por el EGC, y otros como el At Madrid, sigue a lo suyo, a perder fácilmente lo que tanto le cuesta ganar.

O sea, que todo sigue igual...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Próxima jornada (33):

Real Sociedad - Barcelona
Deportivo - Valencia
Betis - Getafe
Levante - Nástic
Villarreal - Celta
Mallorca - Osasuna
Zaragoza - Racing
Recreativo - Bilbao
Espanyol - At. Madrid
Real Madrid - Sevilla
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El Valencia teme la fuga de Silva.

Mensaje por SOY__CANARION »

El Valencia teme que el excelente rendimiento mostrado por Silva esta temporada signifique la fuga del centrocampista canario a final de temporada. Según confirma el diario Marca, Barcelona, Real Madrid y Liverpool podrían haberse fijado en él y si presentan ofertas tentadoras es posible que el Valencia tenga que despedirse del jugador cuando acabe la campaña.

Para evitarlo, el Valencia quiere blindar al jugador mientras que Silva prefiere un aumento de sueldo. El centrocampista canario es uno de los jugadores peor pagados de la plantilla ché, cobra 600.000 euros (100.000.000 pesetas) netos anuales, y reclama un aumento económico para continuar ligado a Mestalla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

O sea que gana una media de ocho millones y medio de pesetas por mes. Pues viendo que hay jugadores en segunda division que ganan la mitad que el, pues si, me parece poco para lo que es este chico.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Valencia teme la fuga de Silva.

Mensaje por La_Cantera »

SOY__CANARION escribió:El Valencia teme que el excelente rendimiento mostrado por Silva esta temporada signifique la fuga del centrocampista canario a final de temporada. Según confirma el diario Marca, Barcelona, Real Madrid y Liverpool podrían haberse fijado en él y si presentan ofertas tentadoras es posible que el Valencia tenga que despedirse del jugador cuando acabe la campaña.

Para evitarlo, el Valencia quiere blindar al jugador mientras que Silva prefiere un aumento de sueldo. El centrocampista canario es uno de los jugadores peor pagados de la plantilla ché, cobra 600.000 euros (100.000.000 pesetas) netos anuales, y reclama un aumento económico para continuar ligado a Mestalla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

O sea que gana una media de ocho millones y medio de pesetas por mes. Pues viendo que hay jugadores en segunda division que ganan la mitad que el, pues si, me parece poco para lo que es este chico.
Que injusto es el futbol, que este jugon cobre 100 kilos y algunos papafritas cobren 1000 :roll:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

600.000 miserable euros pa mi no lo son pero pa un jugador como silva se merece mucho mas...este carboni..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

davids21 escribió:600.000 miserable euros pa mi no lo son pero pa un jugador como silva se merece mucho mas...este carboni..
¿Quien sabía a principios de temporada que Silva iba a dar el salto y la explosión de calidad que ha dado? Si no me equivoco fué repescado del Valencia B , Creo. 600.000€ está mas que bien para un jugador que partía como SUPLENTE.

Lo que está claro es que ahora o le suben el sueldo , o se les va.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

HeriVega escribió:
davids21 escribió:600.000 miserable euros pa mi no lo son pero pa un jugador como silva se merece mucho mas...este carboni..
¿Quien sabía a principios de temporada que Silva iba a dar el salto y la explosión de calidad que ha dado? Si no me equivoco fué repescado del Valencia B , Creo. 600.000€ está mas que bien para un jugador que partía como SUPLENTE.

Lo que está claro es que ahora o le suben el sueldo , o se les va.
Hombre, HeriVega. Silva lleva tres temporadas muy buenas. con el Eibar casi sube a primera, con el Celta de Vigo estuvo a punto de meterse en champion.
Y ahora es el referente de Valencia. ¿Creo que no es cosa de un solo año?

Saludos
Cerrado