Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Yo poco a poco voy haciendo un ekipillo. Pero es dificil la verdad por el tema de la renovacion de los jugadores. Saludos!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Hasta los circuitos se parecen a los del GRID....
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

A ver,nuestro compañero Kanarion,me mando un MP preguntadome como hacer la firma que tengo del PSN? aqui los explico:

Pinchan en mi firma y os manda a la pagina de playstation,luego arriba inician sesion y ponen correo y la contraseña de vuestro ID del PS3

Una vez dentro de nuesto menu, hay un apartado que pone "Editar Mi ID Portatil" entran ahi y ya ya tienen las opciones chachonas para tener la firma como la mia :twisted: para ponerselo de firmar cogen el BB Code que os facilita el menu.

Espero que haya sido de ayuda una vez mas para todos los que tenemos una PS3.

Y ya que estamos,me siento indignado por Bethesda los creadores de Fallout 3 que resulta que no piensan hacer una actualizacion del juego,ni sacar expansiones cosa que si hacen en PC y XBOX360. y que encima una vez que te acabas el juego no puedes seguir con las misiones que te faltan, cosa que en PC y XBOX 360 tambien hacen.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Porque no me salen los trofeos?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Porque no me salen los trofeos?
1o Asegurate en la PS3 que cuando lo enciendes,vayas a coleccion de trofeos para que se sincronizen

2o el menu de tu sesion en internet hay una opcion que es Mostrar tus trofeos
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Alguién que me informe que tal está el killzone 2 tanto en la historia del juego como online, y con cual se quedaría entre el killzone 2 o CoD World At War?

Saludos.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Ustedes todavia no conocen a Felipe el portero del Cortinthians :D

Estoy jugando una liga manager con al UD Las Palmas estoy en 1º con la máxima dificultad, mi delantera esta de lujo, bojan de 82, lo compre por 5 Millones, y Oliveira (Libre). Tambien tengo buenos jugadores como De La Red, David Bentley, Deco :shock: :shock: :shock: (libre, me flipécuando acepto, pero ya casi no gano nada en los partidos jaja)
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

jajaja como Felipe, ni Casillas, es unico
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sony ha lanzado ya el nuevo firmware, la versión 2.7, de la consola PlayStation 3, destinado a corregir diversos errores y, también, incluir la función de chat de texto.

Ahora, los aficionados podrán abrir salas de chat de texto para hasta 15 participantes, y estas funciones de comunicación serán accesibles tanto desde el menú de la consola como en los juegos que decidan introducirla.

Entre otras mejoras menores, se incluye la opción de copiar y pegar en el navegador de internet, opciones mejoradas de búsqueda, un normalizador dinámico para el sonido a la hora de escuchar música, etc.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion escribió:
Sony ha lanzado ya el nuevo firmware, la versión 2.7, de la consola PlayStation 3, destinado a corregir diversos errores y, también, incluir la función de chat de texto.

Ahora, los aficionados podrán abrir salas de chat de texto para hasta 15 participantes, y estas funciones de comunicación serán accesibles tanto desde el menú de la consola como en los juegos que decidan introducirla.

Entre otras mejoras menores, se incluye la opción de copiar y pegar en el navegador de internet, opciones mejoradas de búsqueda, un normalizador dinámico para el sonido a la hora de escuchar música, etc.
Nada del otro mundo... habrá que ver eso del chat.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega, cierto. Me esperaba algo mejor para lo que han tardado con esta actualización pero bueno poco a poco van añadiendo cosillas.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

La mia me la dejaron en el servicio técnico para cambiarle la lente hace tres semanas,...que me la den cuando quieran...
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Que llegue ya poder colgar videos directamente de PS3 al youtube y escuchar musica mientras juegas !
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Yo ahora mismo estoy jugando al ultimate team. Tengo como estrella a E.Lavezzi y voy juntando buenos jugadores aunque cuesta la verdad.
Responder