Play Station 3
-
- Directivo de la entidad
Need For Speed Shift
http://www.youtube.com/watch?v=nuq9HZw_ ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=nuq9HZw_ ... r_embedded
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
A ver,nuestro compañero Kanarion,me mando un MP preguntadome como hacer la firma que tengo del PSN? aqui los explico:
Pinchan en mi firma y os manda a la pagina de playstation,luego arriba inician sesion y ponen correo y la contraseña de vuestro ID del PS3
Una vez dentro de nuesto menu, hay un apartado que pone "Editar Mi ID Portatil" entran ahi y ya ya tienen las opciones chachonas para tener la firma como la mia
para ponerselo de firmar cogen el BB Code que os facilita el menu.
Espero que haya sido de ayuda una vez mas para todos los que tenemos una PS3.
Y ya que estamos,me siento indignado por Bethesda los creadores de Fallout 3 que resulta que no piensan hacer una actualizacion del juego,ni sacar expansiones cosa que si hacen en PC y XBOX360. y que encima una vez que te acabas el juego no puedes seguir con las misiones que te faltan, cosa que en PC y XBOX 360 tambien hacen.
Pinchan en mi firma y os manda a la pagina de playstation,luego arriba inician sesion y ponen correo y la contraseña de vuestro ID del PS3
Una vez dentro de nuesto menu, hay un apartado que pone "Editar Mi ID Portatil" entran ahi y ya ya tienen las opciones chachonas para tener la firma como la mia

Espero que haya sido de ayuda una vez mas para todos los que tenemos una PS3.
Y ya que estamos,me siento indignado por Bethesda los creadores de Fallout 3 que resulta que no piensan hacer una actualizacion del juego,ni sacar expansiones cosa que si hacen en PC y XBOX360. y que encima una vez que te acabas el juego no puedes seguir con las misiones que te faltan, cosa que en PC y XBOX 360 tambien hacen.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- Acceso VIP
Ustedes todavia no conocen a Felipe el portero del Cortinthians
Estoy jugando una liga manager con al UD Las Palmas estoy en 1º con la máxima dificultad, mi delantera esta de lujo, bojan de 82, lo compre por 5 Millones, y Oliveira (Libre). Tambien tengo buenos jugadores como De La Red, David Bentley, Deco
(libre, me flipécuando acepto, pero ya casi no gano nada en los partidos jaja)

Estoy jugando una liga manager con al UD Las Palmas estoy en 1º con la máxima dificultad, mi delantera esta de lujo, bojan de 82, lo compre por 5 Millones, y Oliveira (Libre). Tambien tengo buenos jugadores como De La Red, David Bentley, Deco

Sony ha lanzado ya el nuevo firmware, la versión 2.7, de la consola PlayStation 3, destinado a corregir diversos errores y, también, incluir la función de chat de texto.
Ahora, los aficionados podrán abrir salas de chat de texto para hasta 15 participantes, y estas funciones de comunicación serán accesibles tanto desde el menú de la consola como en los juegos que decidan introducirla.
Entre otras mejoras menores, se incluye la opción de copiar y pegar en el navegador de internet, opciones mejoradas de búsqueda, un normalizador dinámico para el sonido a la hora de escuchar música, etc.
Nada del otro mundo... habrá que ver eso del chat.Kanarion escribió:Sony ha lanzado ya el nuevo firmware, la versión 2.7, de la consola PlayStation 3, destinado a corregir diversos errores y, también, incluir la función de chat de texto.
Ahora, los aficionados podrán abrir salas de chat de texto para hasta 15 participantes, y estas funciones de comunicación serán accesibles tanto desde el menú de la consola como en los juegos que decidan introducirla.
Entre otras mejoras menores, se incluye la opción de copiar y pegar en el navegador de internet, opciones mejoradas de búsqueda, un normalizador dinámico para el sonido a la hora de escuchar música, etc.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Acceso VIP