El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
Estoy interesado en comprar un ipad, sea el 1 o el 2, saludos
- konnito
- Juez de la administración concursal
Cuanto estas dispuesto a dar por uno Ipad 1 o 2.Tony_lp escribió:Estoy interesado en comprar un ipad, sea el 1 o el 2, saludos
Ahora mismo tengo 300, quizas pueda conseguir algo mas
- konnito
- Juez de la administración concursal
Tony_lp escribió:Ahora mismo tengo 300, quizas pueda conseguir algo mas
Ok ya te dire algo dejame unos dias y te digo algo.
Yo contigo no me gano nada solo sere intermediario, si puedo intento que te lo de mas barato.
Ok muchísimas gracias Konnito.konnito escribió:Tony_lp escribió:Ahora mismo tengo 300, quizas pueda conseguir algo mas
Ok ya te dire algo dejame unos dias y te digo algo.
Yo contigo no me gano nada solo sere intermediario, si puedo intento que te lo de mas barato.
- soycarlo15
- Presidente del Club
vendo boligrafos BIC de ultimo modelo con tapon de plastico incluido y de regalo licencia de windows 7 professional 32 bits original (sin usar). Precio del boligrafo por MP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿El boli escribe bien? ¿De que color es?soycarlo15 escribió:vendo boligrafos BIC de ultimo modelo con tapon de plastico incluido y de regalo licencia de windows 7 professional 32 bits original (sin usar). Precio del boligrafo por MP

- soycarlo15
- Presidente del Club
del que tu quieras, si quieres hasta te escribe solo... xDDRiverPlate escribió:¿El boli escribe bien? ¿De que color es?soycarlo15 escribió:vendo boligrafos BIC de ultimo modelo con tapon de plastico incluido y de regalo licencia de windows 7 professional 32 bits original (sin usar). Precio del boligrafo por MP
![]()

- soycarlo15
- Presidente del Club
Precio baratico, baratico, chaaaacho, que me lo quitan de las manos chicos!!! que me lo quitan de las manos!!!!!! aprende a escribir con el boli bic!! ni word, ni exe, ni ofisss ni na!!! un boli BIC!!!! ay que me lo quitan de las manos!!!!soycarlo15 escribió:vendo boligrafos BIC de ultimo modelo con tapon de plastico incluido y de regalo licencia de windows 7 professional 32 bits original (sin usar). Precio del boligrafo por MP
http://www.youtube.com/watch?v=uKRBmDAal4c
Enserio, es mas barato el boli que lo esta en el mercado, ya que no se adquiere la "tintasoft" que es lo mas caro
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
compro algun smartphone de gama media.... a ver que me ofrecen por aqui....no se pasen con os precios que estamos en crisis
- GuerreroCanario
Compro portátil... preferiblemente procesador i3, i5 o i7 aunque también escucho otras ofertas.... y no se pasen con el precio, que estamos en crisis y soy estudiante
PD: Me cago en acer.... se me jodio el disco duro hace nada (1 mes, a lo sumo 2), lo cambie y ahora va y se jode la placa.... BRAVO. 80 € tirados a la basura xD

PD: Me cago en acer.... se me jodio el disco duro hace nada (1 mes, a lo sumo 2), lo cambie y ahora va y se jode la placa.... BRAVO. 80 € tirados a la basura xD
- soycarlo15
- Presidente del Club
Aprovecha el disco duro y comprale carcasa externa y lo tienes como disco duro externo... si le compras una carcasa de multimedia pues para la tele... xDDGuerreroCanario escribió:Compro portátil... preferiblemente procesador i3, i5 o i7 aunque también escucho otras ofertas.... y no se pasen con el precio, que estamos en crisis y soy estudiante![]()
![]()
![]()
![]()
- Balompédico
- Directivo de la entidad
El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
Además de aprovechar el disco duro como te han dicho, intenta que alguien te lo desmonte (o tú mismo) y lo vendes por piezas. Con el portátil roto de mi hermano sacamos más de 200 euros hace dos años; eso sí, haciendo envíos a la península también.GuerreroCanario escribió:Compro portátil... preferiblemente procesador i3, i5 o i7 aunque también escucho otras ofertas.... y no se pasen con el precio, que estamos en crisis y soy estudiante![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
- GuerreroCanario
Estaba pensando en eso precisamente.. con la memoria ram y el disco duro puedo sacar 100 y algo €. El teclado por 10e (nuevo vale 30), bateria, en perfecto estado... vamos... la cosa es que lo compren