Llevo toda la tarde dándole al online, IMPRESIONANTE.
Eso si el avión y el helicóptero son imposibles de manejar

Guanarteme-Guayre escribió:11-11-2011 The Elder Scrolls V: Skyrim
http://www.youtube.com/watch?v=sAQeslbt ... r_embedded
RiverPlate escribió:Guanarteme-Guayre escribió:11-11-2011 The Elder Scrolls V: Skyrim
No hay vida para jugar a tantos juegazos....
Entre Uncharted 3, Batman Arkham City y éste..... bufffffff
La verdad que sí, yo casi todo lo importo, por lo que algo de pasta sí que te ahorras. Importo si está en Español, o al menos es la misma versión que aquí (voces en inglés y subtítulos en español como los juegos de Rockstar por poner un ejemplo). Yo me he ahorrado hasta 40 euros en juego recién salido aquí.Guanarteme-Guayre escribió:RiverPlate escribió:Guanarteme-Guayre escribió:11-11-2011 The Elder Scrolls V: Skyrim
No hay vida para jugar a tantos juegazos....
Entre Uncharted 3, Batman Arkham City y éste..... bufffffff
Ni que lo digas. Tampoco hay mucha pasta. Estos cabrones sacan todos los juegazos juntos por estas fechas por las navidades, que si lo miras bien son entre 70 y 60 €urazos por juego.
Amigo me podrias decir de que pagina te lo bajaste. Es que tengo "mono" de jugar a un manager de futbol.Renaldo escribió:yo stoy jugando al fifa managr 12 que salio hace una semana (me lo baje) y en las palmas Jonathan viera y Portillo son unos makinas. Ya meti al equipo en 1º
Otra pregunta, como haces para que te funcione los juegos bajados??tobakala escribió:Amigo me podrias decir de que pagina te lo bajaste. Es que tengo "mono" de jugar a un manager de futbol.Renaldo escribió:yo stoy jugando al fifa managr 12 que salio hace una semana (me lo baje) y en las palmas Jonathan viera y Portillo son unos makinas. Ya meti al equipo en 1º
De que pagina??RiverPlate escribió:
La verdad que sí, yo casi todo lo importo, por lo que algo de pasta sí que te ahorras. Importo si está en Español, o al menos es la misma versión que aquí (voces en inglés y subtítulos en español como los juegos de Rockstar por poner un ejemplo). Yo me he ahorrado hasta 40 euros en juego recién salido aquí.
Saludos.
me lo baje de vagos te pasare el link por mpsoycarlo15 escribió:Otra pregunta, como haces para que te funcione los juegos bajados??tobakala escribió:Amigo me podrias decir de que pagina te lo bajaste. Es que tengo "mono" de jugar a un manager de futbol.Renaldo escribió:yo stoy jugando al fifa managr 12 que salio hace una semana (me lo baje) y en las palmas Jonathan viera y Portillo son unos makinas. Ya meti al equipo en 1º
www.juegosalmejorprecio.comsoycarlo15 escribió:De que pagina??RiverPlate escribió:
La verdad que sí, yo casi todo lo importo, por lo que algo de pasta sí que te ahorras. Importo si está en Español, o al menos es la misma versión que aquí (voces en inglés y subtítulos en español como los juegos de Rockstar por poner un ejemplo). Yo me he ahorrado hasta 40 euros en juego recién salido aquí.
Saludos.
Sí, la gran mayoría. Ahí te aparece también la información de los idiomas que soporta, aquí te pongo un ejemplo, de un último lanzamiento,.soycarlo15 escribió:muchas gracias!!! y te viene el juego tambien en español???