Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarilloyazul
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 20, 2011 5:39 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarilloyazul »

Que los laterales suban demasiado a que se debe? pues a que se puede permitir en partidos anteriores como Vallinamar y Realejos, pero claro no todo el monte es orégano y faltan partidos de nivel, y eso no se arregla con amistosos entre equipos de la cadena. Hace falta acudir a torneos contra equipos de nivel.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Finalmente hoy no pude asistir al partido ante el Vecindario, alguien q fuese puede contarme como vio al equipo y cual fue la alineación y los cambios del equipo, ultimamente se comenta muy poco tanto en este post como en el del primer filial, se hecha de menos a Javito, amarelo,Fedora y alguno más q suele comentar por aqui, yo desgraciadamente me estoy perdiendo más partidos esta temporada de ambos equipos de los q me gustaría.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por yuki »

Bueno la verdad es que el partido no fue bueno, me decepciono un poco el Vecindario no hubieron ocasiones claras durante todo el partido. La defensa formada por Alex,Toni,Pepe,Verdes(marco un golazo) sin muchos problemas,en el centrodelcampo Hector Marrero,Matias,Kiova, creo que demasiado defensivo ya con el cambio de Fulgencio por Hector el equipo fue mas vertical fueron los mejores minutos del partido y donde llego la sentencia y delante jugaron Omar y Benito en bandas que fueron sustituidos por Chus (impresiona el poderio de este jugador) Y Martin que estuvo luchador pero hoy no estuvo acertado. Tambien jugaron Joshua y Dani que casi siewmpre rentabiliza sus salidas con goles. En definitiva los cambios hicieron que se viera un final mas acorde con la calidad del equipo
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Muchas gracias yuki, q por cierto aunque antes no te nombre eres otro de los q suele participar en este post, la verdad es q era un partido q tenia muy buena pinta ya q el Vecindario siempre monta equipos muy competitivos, veo q Mingo Oramas sigue rotando en la defensa, desconozco si Stephene tiene algún problema pero yo apostaría por él y tb por darle más minutos a Erik q me parece q dentro de la linea defensiva es el jugador q menos minutos ha tenido, por cierto me gusta q ponga a Hector en el medio considero q es un puesto q le viene mejor q el de central para el q hay jugadores q creo lo pueden hacer mejor, veo q tras el derby Simón ha ido perdiendo algo de protagonismo.

Este fin de semana van a tener un partido complicado, siempre es dificil jugar en Lanzarote y además este año parece q el Teguise anda muy fuerte, veremos y habrá q esperar un pinchazo del Tenerife, aunque lo veo complicado después de la imagen q mostró aquí.
ruimandg
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 01, 2011 8:10 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por ruimandg »

Yo tambien estuve viendo el partido esta mañana y coincido con lo dicho, partido malo con pocas ocasiones, y la mejoria en el tramo final del partido yo la achaco mas a que el Vecindario bajo un poco los brazos y aparecieron muchos espacios.
En cuanto a los jugadores, no los conozco demasiado, este año he visto al division de honor tres o cuatro partidos, me gusto mucho el medio centro, dominando el juego aereo y con buen desplazamiento en largo, a Kiowa ya lo he visto con el filial, la verdad es que cada vez que toca el balon se nota la calidad que tiene aunque a veces desaparece un poco del partido, y arriba Martin, hoy solo pelear pero en otros partidos me ha llamado mucho la atencion la calidad con la que es capaz de controlar el balon en situaciones muy complicadas. Hoy tambien me gusto mucho Chus, que no lo habia visto, muy rapido y con mucho desparpajo, y sabiendo cuando tenia que encarar y cuando pasar, muy activo los minutos que estuvo.
Por cierto, alguien sabria decir quienes son de primer año, quienes estan en su ultimo año de juveniles....Lo digo porque a veces somos un poco injustos cuando valoramos a los chicos, desimos este tiene mas nivel que aquel..sin tener en cuenta que a lo mejor el segundo tiene dos años menos y por tanto mucho mas margen de mejora
Saludos
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

[10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por TURU FLORES »

Fuí a ver el partido.Fue un partido malo.
Bajo mi punto de vista el partido lo terminó de romper la entrada de Chus(una bestia el pibe).Ya lo ví contra el Huracán jugando de lateral derecho y me encantó.
Poquito se acercó el Vecindario a la portería de Alex pero el resultado es un poco engañoso para lo visto durante los 90 minutos.
Lo dicho,ojito con Chus.
salvado
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por salvado »

Aleajndro 2ºaño
Alex 3ºaño
Toni 3º año
Pepe 3º año
Verde 3º año
Matias 3º año
Omar 3ºaño
Martin 3º año
Hector 2º año
Kiowa 2º año
Benito 1º año
Los suplentes Dani 2º año
Josua 3º año
Fuli 2º año
Chus 2º año
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

salvado escribió:Aleajndro 2ºaño
Alex 3ºaño
Toni 3º año
Pepe 3º año
Verde 3º año
Matias 3º año
Omar 3ºaño
Martin 3º año
Hector 2º año
Kiowa 2º año
Benito 1º año
Los suplentes Dani 2º año
Josua 3º año
Fuli 2º año
Chus 2º año
Pensaba q Chus era de 3 año, este chico tiene un gran potencial, fisicamente es un portento apesar de ser tal vez un poco bajo, pero desde luego pinta muy bien hasta ahora ha combinado partidos de lateral y de interior, yo espero q lo dirigan más hacía la posición de lateral pq un chico con su capacidad para subir y bajar se puede hacer con un sitio en el fútbol profesional. En mi opinión de lo mejor hasta el momento de este división de honor.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por atistirma »

Viendo el resumen del partido contra el Teguise, la verdad que se atisba un juvenil muy flojito.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Bueno el sabado me di un salto al Anexo para ver el q espero sea el peor partido q se juegue esta temporada y es q el Telde vino a no jugar, a intentar sacar un empate q logró, aunque para eso tuviese q olvidarse de jugar al futbol, convirtiendo hasta las faltas a su favor en despejes sin sentido y una única misión alejar el balón lo más posible de su porteria, esta claro q es un equipo q va a jugar por evitar el descenso y q este punto ante al hasta ahora lider es importante para lograr la salvación, pero a este nivel a los chicos hay q exigirles más y a su entrenador, por cierto ex-jugador en su momento de nuestro primer filial, también, pq es un equipo al q he visto en otras ocasiones y tiene equipo para algo más, para intentar al menos plantear una contra, esta claro q consiguieron su objetivo pero creo q ayer lo podían haber logrado también de otra forma pq enfrente tuvieron a una UD q salio confiada al campo pensando q tarde o temprano lograría la victoria en alguna jugada, con Martin haciendo de media punta y Alex Pipo organizando el juego, tal vez demasiado obsesionado el equipo con q el balón pasase por este jugador, q esta claro q va a aportar mucho tras su vuelta pero todavía anda cogiendo el ritmo sin embargo creo q Mingo se equivoco en el momento de su cambio pues en ese momento estaba haciendo mucho daño a un Telde q ya no salía de su area, por otra parte sigo sin entender como en partidos como el de ayer, con un equipo enfrente q estaba claro q no quería jugar mantiene tanto tiempo a Hector en el campo en lugar de poner a un jugador de otro corte más ofensivo.

En definitiva un partido lamentable, pues la UD dejo pasar muchos minutos sin ninguna intensidad y finalmente cuando le entraron las prisas el Telde se había agrandado tanto en su papel defensivo q se convirtió en un muro infranqueable.

Encima llego la expulsión de Chus q desde luego aporto mucho más q Mario desde el lateral. Dos puntos q se escapan y visto lo visto me reafirmo en q será muy complicado q el Tenerife no logré el titulo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por FEDORA »

Conozco una persona que vio el partido del juvenil, luego el del equipo grande y el domingo el de las palmas atco..... A partir de ahora se abona al Granca!!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

FEDORA escribió:Conozco una persona que vio el partido del juvenil, luego el del equipo grande y el domingo el de las palmas atco..... A partir de ahora se abona al Granca!!
Jajajaja, desde luego es para pensarselo, a mi me basto con el juvenil y el primer equipo, la verdad es q se te quitan las ganas de ver futbol, hay q pensarselo seriamente y hecharle ganas para ver a más de un equipo durante el fin de semana.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por La_Cantera »

Final

CD Tenerife 0 - 1 CD Teguise

Mañana nos toca a nosotros contra el CD Victoria 15º penultimo clasificado.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Edu »

Ud Las Palmas 3 - Victoria 0
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

segundo partido de la segunda vuelta y ya le metemos 5 al Tenerife, gran trabajo de Mingo Oramas año si y año también.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder