Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Buenas a todos
A ver, nosotros como el señor Tadeo aprovechamos el momento para hacer un poco de ruido sobre el Insular y funcionó un poco. El ayuntamiento despues de unos dias se puso en marcha con el proyecto.
Por qué Miguel ha estado al tanto pero no a dado la cara, yo lo entiendo. El Cabildo es el que apoya a la UD economicamente y las EGC es del Cabildo..
es como manifestarte contra tu jefe.
Lo sigo diciendooo, Raminez ha hecho mucho por el club y si no que se vaya a ver quien viene a tomar las responsabilidades. Señores nadie quiere al equipo porque no es una mina de oro.
A esta gente le falta muchos estudios, como teoria de una organización y lo de sembra para después recoger.
Cuando los canteranos suban al primer equipo, hay que entrenarlos de otra forma la cual se pueda beneficiar las palmas.
Arriba de ellos!
Por qué Miguel ha estado al tanto pero no a dado la cara, yo lo entiendo. El Cabildo es el que apoya a la UD economicamente y las EGC es del Cabildo..
es como manifestarte contra tu jefe.
Lo sigo diciendooo, Raminez ha hecho mucho por el club y si no que se vaya a ver quien viene a tomar las responsabilidades. Señores nadie quiere al equipo porque no es una mina de oro.
A esta gente le falta muchos estudios, como teoria de una organización y lo de sembra para después recoger.
Cuando los canteranos suban al primer equipo, hay que entrenarlos de otra forma la cual se pueda beneficiar las palmas.
Arriba de ellos!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Era de esperar... ya se sabe que en época de elecciones (da igual que tipo de comicios sean) todos
los candidatos adoptan el modelo Suarez pero en versión tuneada. Aquel famoso "puedo prometer y
prometo", se convierte en el chiste de "despues de metido, nada de lo prometido". Una más de las
tantas jugadas que los candidatos al poder nos hacen al pueblo llano, en este caso encima tocando la
fibra moral de los que vivimos tardes de autentico fútbol y gloria en el viejo recinto de Pio XII.
Con esto (aunque no venga a cuento) igual tenemos el caso de la perdida de bandera azul para Las
Canteras, que se ha perdido por dejadez politica.
Lo tengo clarisimo,... las próximas elecciones que me toque echar un voto en una urna, sera darles el
sobre vacio. A pagarles con lo mismo que te dan ellos... NADA.
los candidatos adoptan el modelo Suarez pero en versión tuneada. Aquel famoso "puedo prometer y
prometo", se convierte en el chiste de "despues de metido, nada de lo prometido". Una más de las
tantas jugadas que los candidatos al poder nos hacen al pueblo llano, en este caso encima tocando la
fibra moral de los que vivimos tardes de autentico fútbol y gloria en el viejo recinto de Pio XII.
Con esto (aunque no venga a cuento) igual tenemos el caso de la perdida de bandera azul para Las
Canteras, que se ha perdido por dejadez politica.
Lo tengo clarisimo,... las próximas elecciones que me toque echar un voto en una urna, sera darles el
sobre vacio. A pagarles con lo mismo que te dan ellos... NADA.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
A este tipo hay que pagarle con lo mismo..........
Señores al Tadeo hay que pagarle con la misma moneda,si lo que buscaba era popularidad pues que se invierta en contra de el.
hay que hacerle una campaña de cojones y dejar su imagen por el suelo ya que a el le importa un huevo la gente y sus sentimientos.
Aun asi solo es tiempo el que algun espabilado de turno y me refiero a un politico vea un filon de votos el grupo y el nicho de gente que esta a favor de la vuelta al Insular por lo que no debemos bajar la guardia ni perder el aguante,hay que seguir molestando y mortificando con el tema,que por lo menos no nos CALLEN Y CIERREN LA BOCA!!
NI UN PASO ATRAS,REGRESO AL INSULAR YA!!!!
hay que hacerle una campaña de cojones y dejar su imagen por el suelo ya que a el le importa un huevo la gente y sus sentimientos.
Aun asi solo es tiempo el que algun espabilado de turno y me refiero a un politico vea un filon de votos el grupo y el nicho de gente que esta a favor de la vuelta al Insular por lo que no debemos bajar la guardia ni perder el aguante,hay que seguir molestando y mortificando con el tema,que por lo menos no nos CALLEN Y CIERREN LA BOCA!!
NI UN PASO ATRAS,REGRESO AL INSULAR YA!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Permítanme pecar un poco de oportunista. Hoy hace un mes que dije esto, en el post-encuesta sobre la ¿propuesta? de Tadeo:
Claro que algunos ya le tenemos catado desde hace tiempo como para tragarnos sus pantomimas.
Es lo más sangrante de todo, que usó algo que sabe que a los aficionados amarillos nos toca mucho la papa. Casi lo que más nos toca la papa ahora mismo.Kokealca escribió:Este tío está jugando con los sentimientos y las ilusiones de mucha gente.
Eso se le da bien, puesto que es lo que ha hecho durante toda su vida.
Que sí, que sí, que volvemos al Insular...
Claro que algunos ya le tenemos catado desde hace tiempo como para tragarnos sus pantomimas.
Última edición por Kokealca el Sab Jun 05, 2010 7:34 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
piopioalways escribió:Hoy hablo en la cadena ser y dijo que en septiembre comenzaran porque hasta esa fecha no empezaran a trabajar en los proyectos fijados del nuevo mandato porque antes hay que acabar las obras del nuevo edificio de la camara y demas.
Dijo lo mismo, que el debate esta en la calle que es lo que querian y que los politicos deben de hacer caso al pueblo y que en septiembre empiezan la campaña
Que a ver.., no ha dicho un: "PASO DEL INSULAR... NO PIENSO HACER NADA", que esperaban, que terminara las elecciones y reformara el insular en 3 días?, todos sabemos que recuperarlo es un terreno muy dificil, pero no imposible, y lamentablemente, solo hay unos pocos empresarios que puedan sacar ésto adelante, TADEO, entre ellos. Sí, lo habrá utilizado en su beneficio para la camara, pero, ya veremos en par de meses si nos devuelve el favor. MAR será su amigo, pero si se supone que esta al tanto de todo, MAR no da duros a pesetas, algo tiene que estar cociendose ahí dentro, ya explotará.
- La_Cantera
- Presidente del Club
No molesten que esta concentrado en el mundial
http://www.laprovincia.es/dominical/201 ... 07119.html
http://www.laprovincia.es/dominical/201 ... 07119.html
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: