Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Cantamañanas..
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Buenas a todos

Mensaje por canarion en Noruega »

A ver, nosotros como el señor Tadeo aprovechamos el momento para hacer un poco de ruido sobre el Insular y funcionó un poco. El ayuntamiento despues de unos dias se puso en marcha con el proyecto.

Por qué Miguel ha estado al tanto pero no a dado la cara, yo lo entiendo. El Cabildo es el que apoya a la UD economicamente y las EGC es del Cabildo..

es como manifestarte contra tu jefe.

Lo sigo diciendooo, Raminez ha hecho mucho por el club y si no que se vaya a ver quien viene a tomar las responsabilidades. Señores nadie quiere al equipo porque no es una mina de oro.

A esta gente le falta muchos estudios, como teoria de una organización y lo de sembra para después recoger.

Cuando los canteranos suban al primer equipo, hay que entrenarlos de otra forma la cual se pueda beneficiar las palmas.

Arriba de ellos!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tadeo es, fue y sera un bluff
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Era de esperar... ya se sabe que en época de elecciones (da igual que tipo de comicios sean) todos
los candidatos adoptan el modelo Suarez pero en versión tuneada. Aquel famoso "puedo prometer y
prometo", se convierte en el chiste de "despues de metido, nada de lo prometido". Una más de las
tantas jugadas que los candidatos al poder nos hacen al pueblo llano, en este caso encima tocando la
fibra moral de los que vivimos tardes de autentico fútbol y gloria en el viejo recinto de Pio XII.
Con esto (aunque no venga a cuento) igual tenemos el caso de la perdida de bandera azul para Las
Canteras, que se ha perdido por dejadez politica.

Lo tengo clarisimo,... las próximas elecciones que me toque echar un voto en una urna, sera darles el
sobre vacio. A pagarles con lo mismo que te dan ellos... NADA.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Que asco me dan todos los empresarios canarios son todos unos mierdas absolutamente TODOS
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

A este tipo hay que pagarle con lo mismo..........

Mensaje por Ansite Resiste! »

Señores al Tadeo hay que pagarle con la misma moneda,si lo que buscaba era popularidad pues que se invierta en contra de el.
hay que hacerle una campaña de cojones y dejar su imagen por el suelo ya que a el le importa un huevo la gente y sus sentimientos.
Aun asi solo es tiempo el que algun espabilado de turno y me refiero a un politico vea un filon de votos el grupo y el nicho de gente que esta a favor de la vuelta al Insular por lo que no debemos bajar la guardia ni perder el aguante,hay que seguir molestando y mortificando con el tema,que por lo menos no nos CALLEN Y CIERREN LA BOCA!!
NI UN PASO ATRAS,REGRESO AL INSULAR YA!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Permítanme pecar un poco de oportunista. Hoy hace un mes que dije esto, en el post-encuesta sobre la ¿propuesta? de Tadeo:
Kokealca escribió:Este tío está jugando con los sentimientos y las ilusiones de mucha gente.

Eso se le da bien, puesto que es lo que ha hecho durante toda su vida.

Que sí, que sí, que volvemos al Insular... :roll:
Es lo más sangrante de todo, que usó algo que sabe que a los aficionados amarillos nos toca mucho la papa. Casi lo que más nos toca la papa ahora mismo.

Claro que algunos ya le tenemos catado desde hace tiempo como para tragarnos sus pantomimas.
Última edición por Kokealca el Sab Jun 05, 2010 7:34 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Y eso que no ha hablado
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Que verguenza que este tio, se haya reido de la ilusión de muchos grancanarios (en los que me incluyo), que pensabamos que era verdad lo del proyecto de una futura remodelación del Insular. :cry:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

"Entro en la u.d las palmas para darle a la sociedad gran canaria lo ke ella me ha dado a mi"...esto dijo cuando entro en un club con deuda 0 y lo dejo con una deuda de 10.000 millones de pts !!
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

piopioalways escribió:Hoy hablo en la cadena ser y dijo que en septiembre comenzaran porque hasta esa fecha no empezaran a trabajar en los proyectos fijados del nuevo mandato porque antes hay que acabar las obras del nuevo edificio de la camara y demas.

Dijo lo mismo, que el debate esta en la calle que es lo que querian y que los politicos deben de hacer caso al pueblo y que en septiembre empiezan la campaña

Que a ver.., no ha dicho un: "PASO DEL INSULAR... NO PIENSO HACER NADA", que esperaban, que terminara las elecciones y reformara el insular en 3 días?, todos sabemos que recuperarlo es un terreno muy dificil, pero no imposible, y lamentablemente, solo hay unos pocos empresarios que puedan sacar ésto adelante, TADEO, entre ellos. Sí, lo habrá utilizado en su beneficio para la camara, pero, ya veremos en par de meses si nos devuelve el favor. MAR será su amigo, pero si se supone que esta al tanto de todo, MAR no da duros a pesetas, algo tiene que estar cociendose ahí dentro, ya explotará.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No molesten que esta concentrado en el mundial

http://www.laprovincia.es/dominical/201 ... 07119.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Alguien realmente creía en lo que dijo Tadeo?

Ilusos... :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Acabo de poner la radio...la ser y si no me equivoco está hablando Angel Luis Tadeo...y dice que durante esta semana saldrá en el Canarias7 y en el AS, el proyecto que dice que tiene con respecto al Estadio Insular
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

laramy, dios te oiga ¡¡.... y tadeo haga algo...
Responder