FUTBOLCHAPAS escribió:Que raro, nadie dice que la expulsión de Crouch a los 15 minutos, fué rigurosa y condicionó el partido como la expulsión de Van Persie en su día...
Vaya por delante que ambas me parecen, con el reglamento en la mano, justas expulsiones...
La expulsión, para mí, bastante más clara que la de Van Persie. Son jugadas bastante diferentes, creo.
Tampoco nadie dice nada del penalty a favor del Madrid que no se pitó...
Básicamente creo que de un partido en el que el Tottenham no existió y el Madrid pudo marcar hasta más goles poco se puede decir. Ni quejarse del penalty ni quejarse de la expulsión. Ninguna de las dos cosas al final condicionó el partido. A no ser que el Tottenham remonte en la vuelta, que es bastante complicado.
FUTBOLCHAPAS escribió:Que raro, nadie dice que la expulsión de Crouch a los 15 minutos, fué rigurosa y condicionó el partido como la expulsión de Van Persie en su día...
Vaya por delante que ambas me parecen, con el reglamento en la mano, justas expulsiones...
no tiene nada de rigurosa,las 2 amarillas son descaradas y crouch demasiado tonto
como las dos de Van persie, e igual de tonto que van persie
Vamos a ver...yo como arbitro no expulso a un jugador por doble amarilla en 15 minutos...tednría que hacer la de De Jong en la final del mundial, pero es estropear un partido.
Otra cosa es que a Crounch se le fue la pinza como se le fue a van Persie en su día, si sabes que tienes una amarillano puedes arriesgar de esa manera.
Puede que haya condicionado el partido la expulsión pero el Madrid fue infinitamente superior, que le de gracias el Tottenham que no entro todo porque sino pudo ser histórico el resultado.
Por cierto muy grande el Shalcke de Raul que nadie daba nada por ellos.
elie escribió:Vamos a ver...yo como arbitro no expulso a un jugador por doble amarilla en 15 minutos...tednría que hacer la de De Jong en la final del mundial, pero es estropear un partido.
Otra cosa es que a Crounch se le fue la pinza como se le fue a van Persie en su día, si sabes que tienes una amarillano puedes arriesgar de esa manera.
Puede que haya condicionado el partido la expulsión pero el Madrid fue infinitamente superior, que le de gracias el Tottenham que no entro todo porque sino pudo ser histórico el resultado.
Increíble lo del Shalke. Lo tienen a huevo para cargarse al Inter. Es impresionante.
El arbitro ya habia puesto el liston muy alto con una amarilla Adebayor en el minuto 8 que no venia a cuento, que 5 arbitros no hayan visto el paradon de Dawson es curioso
Grande el Schalke, esto le das mas merito a Mou, que hizo campeon de europa a un equipo de medio pelo
Estoy con FUTBOLCHAPAS en que con el reglamento en la mano, tanto la de Van Persie en su día como la de Crouch hoy, son expulsiones. Por mi parte, no se hable más.
Crouch hizo méritos para recibir el calificativo de "tonto" por parte de la afición blanca, y el Madrid es muy superior al Tottenham sobre el papel y sobre el césped.
PD: Marcelo me da el mismo asco que Dani Alves y que el que me daba Roberto Carlos. Quien haya visto la jugada de la -justa- expulsión de Crouch sabrá de lo que hablo. No es la primera "obra de teatro - payasada" que hace.
elie escribió:Vamos a ver...yo como arbitro no expulso a un jugador por doble amarilla en 15 minutos...tednría que hacer la de De Jong en la final del mundial, pero es estropear un partido.
Increíble lo del Shalke. Lo tienen a huevo para cargarse al Inter. Es impresionante.
Más que a huevo...lo tiene hecho...el Internacionale tiene que ganar 0-4 para eliminarlos...dificil aunque no imposible
si la expulsion de Crouch es injusta que baje dios y lo vea...ayer crouch se vistio de Gattuso, menos mal que habia un arbitro competente y corto la carniceria de raiz
Aythami Postcore escribió:si la expulsion de Crouch es injusta que baje dios y lo vea...ayer crouch se vistio de Gattuso, menos mal que habia un arbitro competente y corto la carniceria de raiz
No toco a ramos ni de broma y luego el personaje de marcelo que se vaya con steven segal a hacer peliculas que le encanta hacer el totorota.
Claro Marcelo y Ramos como son tontos no debería haber saltado pa' que las tarjetas fueran claras. Yo acabo de llegar de ver el partido en directo y en el estadio me pareció que el árbitro estaba loco cuando echó a Crouch y después de ver las repeticiones creo que hizo bien. El problema está que, aquí en España pa' sacar una tarjeta amarilla en los primeros minutos tiene que ser algo criminal, y ya pa' expulsar ni te digo.
Me ha sorprendido gratamente el Shacktar, tiene mucha llegada y no se ha arrugado jugando ante todo un Barca y en el Camp Nou.
Pero se ha notado la diferencia de ser un buen equipo a ser un grandísimo equipo. Ha fallado 3 ocasiones clarísimo que ponerse con 1-3 en el Camp Nou hubiese sido poner contra las cuerdas al Barca. No merece ir perdiendo 2-0 pero así es el fútbol.