[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Importantísimo triunfo del filial!! Muy buena noticia el debut de Alex Rivero y la racha de Christian Herrera, que no me extrañaría que debute pronto arriba.
En mi zapping radiofónico escuché dos frases que me dejaron anodadado:
1. Victor Afonso en UD Radio: "Con esta victoria nos acaercamos al lanzarote" (?????).
2. El locutor del carrusel de la autonomica, después que la chica diera el resultado parcial de 1-2 para los amarillos: "Qué mala suerte" (le traicionó el subconsciente ??).
En mi zapping radiofónico escuché dos frases que me dejaron anodadado:
1. Victor Afonso en UD Radio: "Con esta victoria nos acaercamos al lanzarote" (?????).
2. El locutor del carrusel de la autonomica, después que la chica diera el resultado parcial de 1-2 para los amarillos: "Qué mala suerte" (le traicionó el subconsciente ??).
-
- Presidente del Club
mosquiado, para que el Tenerife B no jugara la promoción de ascenso tendría que descender matemáticamente el Tenerife a falta de 3 jornadas para la conclusión de Segunda A. En caso de que no esté descendido matemáticamente jugaría la promoción y cuando se certifique el descenso del primer equipo pasa el rival del Tenerife B sin importar el resultado.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Ganó el filial 1 a 0 de penalty en el descuento al Huracan.
No me gustó el juego del filial.El Huracan me gustó,tiene unos peloteros de cuidado,Alex Santana,Dani Quintana(jugadorazo),Kevin Herrera,...
El resultado más justo hubiese sido un empate,por las oportunidades de uno y otro equipo,Raul y Oliver se pegaron sendos paradones.
Por qué no está jugando Xiraxi?
Muy buen planteamiento de un Huracan e importantísima victoria del filial.
PD:Muy buen jugador Dani Quintana
No me gustó el juego del filial.El Huracan me gustó,tiene unos peloteros de cuidado,Alex Santana,Dani Quintana(jugadorazo),Kevin Herrera,...
El resultado más justo hubiese sido un empate,por las oportunidades de uno y otro equipo,Raul y Oliver se pegaron sendos paradones.
Por qué no está jugando Xiraxi?
Muy buen planteamiento de un Huracan e importantísima victoria del filial.
PD:Muy buen jugador Dani Quintana
- Atlante
- Directivo de la entidad
El penalty fue claro, absurdo pero claro, de esas jugadas en las q el jugador q va a despejar no ve venir al rival y le golpea.
A mi tb me gusto mucho el Huracan, siempre quiso jugar la pelota y además de muy buenas maneras, espero q Kevin Herrera este de vuelta en el filial la temporada q viene.
PD: También preguntar q pasa con Xiraxi y Daylos, supongo q Roque estaba lesionado.
PD: No entiendo ese empeño de Victor de jugar sin bandas y una pena lo lento q se ve a Asdrubal q es un jugador q aporta calidad y algo diferente pero q lleva dos temporadas fuera de forma.
A mi tb me gusto mucho el Huracan, siempre quiso jugar la pelota y además de muy buenas maneras, espero q Kevin Herrera este de vuelta en el filial la temporada q viene.
PD: También preguntar q pasa con Xiraxi y Daylos, supongo q Roque estaba lesionado.
PD: No entiendo ese empeño de Victor de jugar sin bandas y una pena lo lento q se ve a Asdrubal q es un jugador q aporta calidad y algo diferente pero q lleva dos temporadas fuera de forma.
El penalty fue como un burro. Clarísimo.
Raúl estuvo de nuevo soberbio hoy y salvó al equipo de una clara derrota ante un buen Huracán con jugadores como Iván Martín, Juanma, Dani Quintana, Alex Santana que estarían jugando en 2ªB ahora mismo con la gorra.
Nuestro filial con jugadores como Maikel y Asdrúbal con mucho corazón y poca cabeza. Y al igual que ponen por ahí arriba, no comprendo porqué Victor juega sin bandas.
Raúl estuvo de nuevo soberbio hoy y salvó al equipo de una clara derrota ante un buen Huracán con jugadores como Iván Martín, Juanma, Dani Quintana, Alex Santana que estarían jugando en 2ªB ahora mismo con la gorra.
Nuestro filial con jugadores como Maikel y Asdrúbal con mucho corazón y poca cabeza. Y al igual que ponen por ahí arriba, no comprendo porqué Victor juega sin bandas.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Otro triunfo mas, fruto de la buena suerte, ya que el penalty fue clarisimo. El Huracan salio muy bien y fue a pro todas, pero luego en muchas jugadas llegaban al area contraria y se les nublaba la vista. Con respecto a los chavales, no me gusta Maikel, abusa ya de su unica cualidad que es la velocidad. No me gusta Cristian H. de delantero ya lo he dicho en mas de una ocasion, no se lo que le pasa. Omar, no hace falta decir nada. Asdrubal no me gusto nada cuando en la primera parte estuvo metido en la banda derecha, no se si fue cosa de Victor Afonso o de él, pero el tiempo que estuvo ahi, no aparecio. Yo lo que digo es que cuando juegan por el centro, el chaval luce mucho mas y si no mira los diferentes pases que le pego a Cristian, Maikel, sobre todo en la segunda parte que dejo solo a Cristian.
*Roque lo operaron y tenia que estar de baja 20 dias
*Roque lo operaron y tenia que estar de baja 20 dias
- superantichicha
- Acceso VIP