Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues nada señor@s, que quien haya comprado en Viajes Iberia, si el CD Tenerife no da más entrada, se queda en tierra, porque todos los pack que vendieron están sin entrada.
Que el club se moje el culo de una vez, que ya bastante han hecho mal, y que consiga las entradas como sea. Y si tiene que denunciar al Tenerife por no poner el 10% que dice la Ley, pues que lo haga. Ni amigos, ni acciones, ni mierdas...
osky escribió:Yo creo que Viajes Halcon no tendra problemas con las entradas pero lo preocupante somos los que vamos con Viajes Iberias que han vendido mas del doble que Halcon y muchos estamos en vilo
Halcon Viajes según el chico y con el ordenador en frente ha vendido más de 730 packs, me lo dijo cuando fui a por el mio.
Fuerte follón se va a montar, menos mal que Halcos Viajes era el que más cerca me quedaba .
Yo saqué mi pack desde el día 23 y la tia me dijo que estaba todo confirmado lo que no entiendo como coño se van a cagar las manos de esa manera. Como el presidente no consigua que todos los packs se vendan más vale que mande a todos los trabajadores de Seguridad Integral Canarias a viajes iberia porque la que se va a formar no va a ser formar. Además las denuncias que le caeran tanto por los aficionados como por Fred Olsen porque si tenían fletado dos barcos para los de agencia a ver con que lo llenan ahora porque desde hace tiempo no se podían sacar pasajes para esos barcos. Esto es un lío espero que se solucione por el bien de todos y por los acontecimientos que van a desencadenar las acciones de estos incompetentes.
En mi opinion creo que se ha apresurado todo demasiado por parte de las agencias, sacaron los packs con casi un mes de antelacion y se la han jugado y eso no es nada serio.
Si me quedara en tierra, la denuncia no la quita nadie. No es comprensible que vendan entradas imaginarias asi sin mas, para eso que vayan a jugar al monopoly.
Y si el CD Tenerife no cede, me pareceria lo mas rastrero del mundo, jodido equipo este, que asco!
viajes iberia cancela todos los packs hasta nuevo aviso....
señores es broma, esten tranquilos, hasta que no se produzca algo similar al mensaje porque cogen nervios ?...no me imagino que un pufo como este que pueda pasar...
acosta escribió:viajes iberia cancela todos los packs hasta nuevo aviso....
señores es broma, esten tranquilos, hasta que no se produzca algo similar al mensaje porque cogen nervios ?...no me imagino que un pufo como este que pueda pasar...
Yuossssss no des esas bromas que cais me quedo en el sitio jajajaja
La_Cantera escribió:
Si vas despues de las 06:00 te aseguro que seras el segundo
Mas que nada porque el colega que saco ayer los pasajes con Armas me dijo que estaria alli sobre esa hora
Joer qué exagerado el colega!!
DJRayco escribió:pues yo tengo mi entrada confirmo una vez mas mi asistencia al derby (y ya van tropecientos derbys a mis espaldas ¡¡) :D
Por cierto,, los que dicen que los primeros de la cola,, llegaron a las 10 de la noche,, y otro dijo a las 2 de la madrugada,, no es asi xD
LLegamos a las 12 lo digo con conocimiento de causa por que fui el primero en llegar, y seguidito a mi, llego el forero fercan con otros amigos
hay que ser tb un poco mas precavidos,, sabiendo las poquisimas entradas que se iban a poner a la venta, llegar a las 8 y esperar que queden,, era poco complicado.
nosotros estuvimos solos de las 12 hasta las 4 aprox, que llegaron 3 o 4 personas mas, luego de 4 a 6 mu poco movimiento.. a cuenta gotas,,,
y ya depsues de las 7 empezo el chorreo de gente.
Amarilla
Como dice el dicho " El que avisa no es traidor "
Ufffff, desde luego Ju. Pasmada me he quedado con la hora a la que ha ido la gente a por su entrada. No me lo esperaba...
De lujo!!!! Qué grande esta afición que tantos palos se lleva!
canarfran escribió:Si alli estuvimos quejándonos. Nos han puesto en una lista de espera,a ver si dan mas entradas. De todas formas, esto me pasa por gili ya que debi comprarla el mismo día que salio el paquete, aunque visto lo visto con lo de las agencias nose yo.
A ver si tenemos suerte y algunos de los que fuimos hoy logramos la entrada
Los folios esos tienen que estar ya en la basura.
El que se deberia comer esos folios soy yo.Hoy vi lo que muchos foreros decian de Nicolas Ortega,gracias.