Lo acabo de ver y me he quedado ojiplato.R_sur escribió:Mi madre.... Que calidad de bordado![]()
![]()
![]()
Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo
Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel
No se han percatado?? y donde está el logo de la liga LFP???? ahora con las flechas que lo ponen encima o que XD
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Por cosas como esta la aficion del Sporting protesto y salio ganando...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Espero que por lo menos al final respeten el ribete amarillo de las medias, que es una de nuestras señas de identidad...
No se pero cuanto más las veo, más me gustan, me parecen preciosas.
Edito, para comentar que si por algo se caracteriza Hummel es por la calidad de las equipaciones.
Edito, para comentar que si por algo se caracteriza Hummel es por la calidad de las equipaciones.
Última edición por Maleante1 el Mar Jul 31, 2012 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Si se comparan las camisetas del Recre con las de la UD, esperándome algo similar a lo que hicieron con los onubenses, pienso que la equipación de Las Palmas está increíble. Claro, siempre en comparación.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
NO podemos dejar que juguemos con ese pantalon,ni con ese cuello,no.
En general no deberiamos jugar con esa equipacion,es una chapuza,todo ese azul sobra todo,que parecemos el Cádiz coño.
En general no deberiamos jugar con esa equipacion,es una chapuza,todo ese azul sobra todo,que parecemos el Cádiz coño.
El gris que está en la parte lateral baja del pantalón de la primera equipación no pega ni con cola y es feísimo, además de las flechitas de diferentes colores en cada prenda. Con la imagen lateral que acabo de ver ya me queda claro que es horrible el dichoso equipaje. Gracias Hummel! jajaja
No seamos extremistas, por favor.siempreamarillo97 escribió:NO podemos dejar que juguemos con ese pantalon,ni con ese cuello,no.
Que no estas en el barcelona amigo, que estas en el club con peor presupuesto de segunda, por mucho nombre que tengamos y el dinero mueve montañas. La negra la verdad que esta muy muy guapa, la primera esta claro que esta mejorable.Maleante1 escribió:No seamos extremistas, por favor.siempreamarillo97 escribió:NO podemos dejar que juguemos con ese pantalon,ni con ese cuello,no.
- siempreamarillo97
Extremista?si han hecho lo que han querido.Nos ponen el pantalon del Tenerife.La camiseta del Cadiz.Y la segunda equipacion...¿que pinta?
- siempreamarillo97
No se que tiene que ver ahora el Barcelona,supongo que te lo has sacado de la manga.
En mi opinian habria sido mas facil una camiseta amarilla sin mas que esto que han hecho asi de claro.
En mi opinian habria sido mas facil una camiseta amarilla sin mas que esto que han hecho asi de claro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni que una equipacion esplendida diese a los futbolistas poderes extra, ¿chutan mas fuerte?
Venga ya, si les gusta bien y si no, no la compren. Una camiseta amarilla y a correr chavales!
Venga ya, si les gusta bien y si no, no la compren. Una camiseta amarilla y a correr chavales!
Última edición por osky el Mar Jul 31, 2012 2:47 pm, editado 1 vez en total.