Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Francis Matas @fsureste
No entiendo a que viene ahora que se critiquen a periodistas por dar nombres de posibles técnicos para la UD,que damos de cantantes?
Francis Matas @fsureste
No entiendo a que viene ahora que se critiquen a periodistas por dar nombres de posibles técnicos para la UD,que damos de cantantes?
que crueles somos jolines
No se critica que den nombres, sino que no acierten ni una.
sir mafa escribió:no se porque, me da que estamos esperando por Quique Setien, del Lugo (aun juega play off, por eso tanta demora)
Si fuera por él, no nos quedaría nada
Ojalá, d elos nombres que han salido es de los que me generan más ilusión, por no decir el que más. Leí hace unos días que Carlos Pouso el entrenador del Mirandés iba a seguir 1 temporada más en Miranda, había que haber ido a por ese tío antes de acabar la temporada, vaya huevos tiene el tío
kungfu-himovic escribió:Lo de Luis Fernandez no me sorprenderia si no fuera por la estrechisima relacion existente entre el técnico y el hermano de Pignol, ex internacional francés.No sé porque pero no es descabellado...
Pero el día 17 de febrero de 2011 fue suspendido por la FIFA de toda actividad relacionada con el fútbol, esta suspendido por la fifa, faje el dia, periodicucho
Francis Matas @fsureste
Si es por eso que den 35 nombres a principios de Julio y listo. Se critica que disparen al aire a ver si pasa la perdiz para apuntarse el tanto, se critica que ni se aproximen, sobre todo los que se lucieron con Sandoval, Preciado y Victor Afonso.
kungfu-himovic escribió:Lo de Luis Fernandez no me sorprenderia si no fuera por la estrechisima relacion existente entre el técnico y el hermano de Pignol, ex internacional francés.No sé porque pero no es descabellado...
Pero el día 17 de febrero de 2011 fue suspendido por la FIFA de toda actividad relacionada con el fútbol, esta suspendido por la fifa, faje el dia, periodicucho
la hora del humor en el periodico el dia o que????
luis fernandez dicen jajajaja ese debe de cobrar mas que toda la plantilla junta, aunque no me disgusta que nos entrenara el "mashote", luego dicen que estamos intgeresados en el central de ibarra para el filial, oye que puede ser si es para el filial, auqnue como no conozco al jugador no me pronuncio si es bueno o malo....y lo mejor para el final que comentan que ruyman puede ir al levante, juar juar juar.....si es asi el secretario tecnico del levante es primo hermano de juanito, vaya ojo que tiene.