· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Según Punto Pelota, esta tarde Florentino Perez convocará elecciones el 16 de Junio.
Sino se presenta, sería un fin de ciclo en toda regla (de ser cierta la noticia).
Sino se presenta, sería un fin de ciclo en toda regla (de ser cierta la noticia).
- dosreis
- Administrador concursal
Este año tocaban nuevas elecciones en el Madrid. Volverá a salir porque no se presenta nadie, el club se ha convertido en una especie de coto privado. Y yo que me alegro.
- dosreis
Kokealca escribió:Enhorabuena, dosreis.![]()
![]()
Gracias Kokealca! no lo leí hasta ahora

- Universitario
Las elecciones las convoca porque toca convocarlas, no porque tenga pensado irse.BLADEXS escribió:Según Punto Pelota, esta tarde Florentino Perez convocará elecciones el 16 de Junio.
- Aday
dosreis escribió:Por cierto, pedazo tifos en ambos fondos.
"Una ciudad, una conquista"
"Tu dominas el mar, nosotros la capital" (neptuno)
La afición del atleti es bestial, el madrid fue visitante en su estadio.

las elecciones del madrid son una cacicada hay que avalar 70 millones de euros y tener 20 años como socio xd
- La_Cantera
- Presidente del Club
Renaldo escribió:las elecciones del madrid son una cacicada hay que avalar 70 millones de euros y tener 20 años como socio xd
Muy parecidas a otros clubes como por ejemplo su máximo rival el FC Barcelona ... bueno si me apuras te digo que las del Madrid me parecen mejor ya que te obliga a 15 por ciento del presupuesto del club por si te dislocas un poco y dejas el club con una deuda parecida al aval.
Si no estoy mal informado en el FCB son parecidas en cuanto a años de socio .... Laporta se descojona de haberse llevado 60-70 millones de su club del alma sin tener que haber puesto ese pastizal.
creo que florentino hizo una modificacion incrementando los años que debes ser socioLa_Cantera escribió:Renaldo escribió:las elecciones del madrid son una cacicada hay que avalar 70 millones de euros y tener 20 años como socio xd
Muy parecidas a otros clubes como por ejemplo su máximo rival el FC Barcelona ... bueno si me apuras te digo que las del Madrid me parecen mejor ya que te obliga a 15 por ciento del presupuesto del club por si te dislocas un poco y dejas el club con una deuda parecida al aval.
Si no estoy mal informado en el FCB son parecidas en cuanto a años de socio .... Laporta se descojona de haberse llevado 60-70 millones de su club del alma sin tener que haber puesto ese pastizal.
pero si vamos los dos son lo mismo
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por eso mismo lo comente ... y te digo en clubes de esas categorías veo hasta lógico el tema avales ya que puede venir un loco y se cargue un club con mas de 100 años de historia.
eso no te salva mira Ramon Calderon o Gaspart, peor no lo pudieron hacer deportiva y economicamente.La_Cantera escribió:Por eso mismo lo comente ... y te digo en clubes de esas categorías veo hasta lógico el tema avales ya que puede venir un loco y se cargue un club con mas de 100 años de historia.
Quebrar un equipo de esas dimensiones es imposible no siendo una sociedad anonima (sin tener gran paquete de acciones) porque a la minima junta general extraordinaria y a la calle, el ambiente seria irrespirable.
- Universitario
Hombre, Calderón tan mal no lo hizo deportivamente, ganó 2 Ligas en 2 años que son las mismas que Florentino lleva en 10.
lo digo por los juzgados, la compra de votos,falsear las cuentas del club,las comisiones a nanin...Universitario escribió:Hombre, Calderón tan mal no lo hizo deportivamente, ganó 2 Ligas en 2 años que son las mismas que Florentino lleva en 10.
- ayozelahesa
Y la propia asamblea de compromisarios con asamblearios que no lo eran, e incluso alguno era socio del Atlético de Madrid. Se atribuye el mérito de haber "fichado" a Cristiano Ronaldo, pero es que con esas condiciones lo ficharía cualquiera de los que aquí estamos.Renaldo escribió:lo digo por los juzgados, la compra de votos,falsear las cuentas del club,las comisiones a nanin...Universitario escribió:Hombre, Calderón tan mal no lo hizo deportivamente, ganó 2 Ligas en 2 años que son las mismas que Florentino lleva en 10.
Y Gaspart mejor ni nombrarlo, vaya fichajazos se marcaba a precios estratosféricos

- soycarlo15
- Presidente del Club
De todas formas, de esa forma solo pueden acceder a los equipos grandes los empresarios, ningun aficionado puede llegar y llevar al Real Madrid/Barcelona...
Vamos, que no veremos con esos minimos a un nuevo Santiago Bernabeu o un afionado normal y corriente del madrid...
De esta forma el presidir un equipo asi es para hacer negocio dentro y fuera del club (sino que se lo digan a florentino...)
Vamos, que no veremos con esos minimos a un nuevo Santiago Bernabeu o un afionado normal y corriente del madrid...
De esta forma el presidir un equipo asi es para hacer negocio dentro y fuera del club (sino que se lo digan a florentino...)
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo que si tengo claro que el Madrid pese a no ganar títulos sigue siendo el club con mas presión del mundo, el que sigue mas aficionados por mucho que twitter diga lo contrario, el que mas medio de comunicación mete en cualquier acto etc etc.
Fijense hasta donde ha llegado el tema que hoy en dia que los aficionados del FC Barcelona se alegren de que se marche uno de los entrenadores que según algunos mas daño a causado al Madrid.
Deberian de estar apenados, pues no ........contentos.
LO FLIPO

Fijense hasta donde ha llegado el tema que hoy en dia que los aficionados del FC Barcelona se alegren de que se marche uno de los entrenadores que según algunos mas daño a causado al Madrid.
Deberian de estar apenados, pues no ........contentos.
LO FLIPO