osky escribió:Estoy de acuerdo en todo, sobre todo con el primer y ultimo parrafoAmarilloinsular escribió:Osky, yo mismo he comentado a mis amigos que ya tenemos que mirar más a la cúpula del club y a la planificación, además de los jugadores, por los resultados obtenidos año tras año. Estoy totalmente de acuerdo que no es un tema de entrenador, pues en los últimos 15 años han pasado innumerables míster y con todos nos metemos a saco.
Es más, en ningún momento de mi post he dicho que Lobera fuera o algo por el estilo, pero queda patente una y otra vez que la está cagando en ese sentido. La diferencia entre este año y otros tampoco creo que sea el míster ni para lo bueno, ni para lo malo. Creo que tiene un presente y un futuro a tener muy en cuenta, pero ha de valorar más y mejor la idoneidad de sus alineaciones. Decir también que la plantilla de este año le echa más de un cabo con respecto a otros ejercicios, es decir, dispone de Thievy, Murillo, Deivid (curtido), Nauzet (curtido), Barbosa (en forma), Dani Castellano (en forma), Attouba (clase demostrada), Hernán (sorpresa positiva), Vitolo (curtido), Momo (experiencia) y algún jugador más que hace una muy buena plantilla. Otros entrenadores contaban con futbolistas que este año ni juegan (David González, Pedro Vega, Corrales), cedidos estelares (Sergio Suárez) o futbolistas menos utilizados (David García).
Solamente quiero ponderar las comentarios, ni Lobera es el crack de los crack, ni Juan Manuel es el anti fútbol y aburre pachangas. Personalmente considero que este año la UD Las Palmas tiene una plantilla de 15 o 16 jugadores muy buenos que no tienen nada que envidiar al Elche, Girona, Alcorcón ni Almería de la vida.![]()
Solo decir que la plantilla es buena porque Lobera la ha echo buena. Ficho a Murillo y Thievy que le dan el salto de calidad al equipo y creo un lateral izquierdo que se ha convertido en la autentica revelacion. Del tridente Vitolo-Nauzet-Momo, ni mucho menos discuto que sean grandes futbolistas pero este año han echo un año horroroso, menos Vitolo que no lo ha echo mal pero es muy irregular. Le quitas a los que ficho Lobera y a Dani y a saber donde estariamos ... Con lo cual creo que si la plantilla es buena en ningun caso se puede usar en su contra si no a su favor.
Otra cosa bien distinta es el estilo de juego que implanta y la alineacion y los cambios de dichos futbolistas que obviamente y estoy de acuerdo contigo que son lamentables.
Y reitero en lo dicho por ti, ni Lobera es un crack ni es un paquete. Apuesto lo que quieras es que se va Lobera viene el Entrenador "X" y a la 10º jornada ya estariamos echandole la culpa al mismo ....
Coincidimos en todo Osky. Soy de la misma opinión al menos en todo lo que has escrito en este post en particular.
Saludos