Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores
Nauzet tambien hizo un gran esfuerzo para venir aqui ,aunque sea de los que mas cobren, se que esta temporada pasada no jugo en su posicion, pero este año tiene que rendir mucho mas, porque a mi personalmente no me ha gustado nada como ha jugado en muchos partidos, ni si quiera a balon parado.
Ahora le toca empezar de cero y hacer otro esfuerzo para ser el gran jugador que es. Animo Nauzet!
Ahora le toca empezar de cero y hacer otro esfuerzo para ser el gran jugador que es. Animo Nauzet!
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No entiendo dos cosas, que se estén metiendo tanto con Tato pues tan "libre" es Las Palmas para ofrecerle un contrato a la baja como el jugador para no aceptarla ni lo del rendimiento, y en consecuencia palos, según el sueldo. Es una negociación y si el jugador está sobrepagado y eso te impidiera hacer una plantilla competitiva es culpa únicamente del club que no ha sabido encontrar el equilibro. De todas formas, no creo que sea el caso.
A mi lo que me fastidia es que se le peguen palos a Tato y se mofen del jugador cuando la oferta que le hacen debe estar sustancialmente por debajo de lo que perciben otros. A uno se les idolatra y a otros se les crucifica. Si el club tiene unos recursos limitados y compromete parte de esos recursos en unos jugadores, cuando luego no puede llegar a otros por no disponer de dinero suficiente la culpa no puede ser de esos jugadores. Yo prefiero a tres tios de 150.000 o 120.000€ bien elegidos que otros. Es cuestión de gustos.
Tato ha cumplido el tiempo que ha estado y hay que estarle agradecido, siga o no. La misma gente que defiende a muchos retornados serán los primeros en dar palos sin descanso como se mantenga el rendimiento del pasado año.
Cada uno tiene su idea pero desde el respeto a los jugadores. Yo por ejemplo creo que la mejor forma de hacer un equipo competitivo es deshacerse de algunos jugadores. Este año el mercada va a bajar muchísimo y con recursos razonables creo que se haría un equipo muy competitivo.
Tato ha cumplido el tiempo que ha estado y hay que estarle agradecido, siga o no. La misma gente que defiende a muchos retornados serán los primeros en dar palos sin descanso como se mantenga el rendimiento del pasado año.
Cada uno tiene su idea pero desde el respeto a los jugadores. Yo por ejemplo creo que la mejor forma de hacer un equipo competitivo es deshacerse de algunos jugadores. Este año el mercada va a bajar muchísimo y con recursos razonables creo que se haría un equipo muy competitivo.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Aquí la gente es muy de meterse con los demás y el cachondeíto, luego pedimos respeto.carloslp escribió:No entiendo dos cosas, que se estén metiendo tanto con Tato pues tan "libre" es Las Palmas para ofrecerle un contrato a la baja como el jugador para no aceptarla ni lo del rendimiento, y en consecuencia palos, según el sueldo. Es una negociación y si el jugador está sobrepagado y eso te impidiera hacer una plantilla competitiva es culpa únicamente del club que no ha sabido encontrar el equilibro. De todas formas, no creo que sea el caso.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Ojo porque Tato ha sido uno de los jugadores importantes de la temporada (segunda vuelta), salvo los últimos partidos que se le vió fundido, también fué una temporada complicado para él. No me alegro para nada, porque nos están "desvalijando" el equipo (la base), deberíamos de esforzarnos en amarrar lo que tenemos y luego si se ficha a uno ó dos que den un plus de calidad, bienvenido sea. Dejémonos de experimentos que si Europa del Este ó buscar jugadores en la tercera Peruana. Hablemos de amarrar el bloque.
Es que al final es una auténtica chorrada, haberse desprendido de David González, por ejemplo. Al final vamos a llorar la baja, cuando nos veamos sin recambios en el mediocentro,.
Es que al final es una auténtica chorrada, haberse desprendido de David González, por ejemplo. Al final vamos a llorar la baja, cuando nos veamos sin recambios en el mediocentro,.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso iba a decir yo,que mira la que le estàn dando al Moco,pues imaginate a Tato.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Quedan muchos días por delante para empezar la liga...y bastantes para saber como estará configurado el equipo..como para saber que dará de si la plantilla o los fichajes...
Disfrutemos de las playas...y que nos espera un gran año
lo 1º seguro, pero lo 2º ni lo menciones que eres gafeAlma amarilla escribió:Quedan muchos días por delante para empezar la liga...y bastantes para saber como estará configurado el equipo..como para saber que dará de si la plantilla o los fichajes...

- isletero22
- Presidente del Club
Vaya cantidad de desinformación junta, dicen que lo tasamos en 2,5 M y lo traspasaremos por menos jajaj y encima,que el Sevilla es uno de los 3 clubs españoles interesados, cuando hay más .
http://ow.ly/i/2syzs/original
http://ow.ly/i/2syzs/original
- Alma amarilla
- Presidente del Club
acosta escribió:lo 1º seguro, pero lo 2º ni lo menciones que eres gafeAlma amarilla escribió:Quedan muchos días por delante para empezar la liga...y bastantes para saber como estará configurado el equipo..como para saber que dará de si la plantilla o los fichajes...

- isletero22
- Presidente del Club
Señores, estamos hablando de muchas cosas en los últimos días, el foro está activo y eso es bueno
Pero creo que hay un tema que no se ha tratado,y querría la saber la opinión de los compañeros, sobre que hacer con Barbosa, se puede hacer lo siguiente:
A) Esperar y rezar porque el último día o uno de los últimos días del plazo de fichajes, un club no pague su cláusula, y nos veamos sólo con Raúl, teniendo que subir al del filial y sin un portero con experiencia en 1º o en 2º, en un puesto clave .
B) Ser nosotros mismos los que vayamos tocando puertas de equipos de 1º, dada su baja cláusula, a ver si alguno tiene hueco en su portería está dispuesto a pagarla. Y buscar un recambio de garantías con más tiempo
C) Traer otro portero, por si se va Mariano, con el riesgo de que si no se va, te quedas con 3, y no sé hasta que punto ésta opción es viable, si podríamos o no, gastar 3 sueldos en porteros .
Si tienen otras opciones, también las pueden ir poniendo . Yo otra opción que se me ha ocurrido, es que hayan hablado con otros porteros ya, de lo que estoy seguro, a ver su predisposición a venir a Las Palmas, pero esta opción, sólo nos valdría si Mariano se va pronto, ningún portero nos va a estar esperando hasta el final del mercado, con la posibilidad de al final verse sin equipo hasta Enero o el verano próximo
Cómo ven ustedes el asunto?

A) Esperar y rezar porque el último día o uno de los últimos días del plazo de fichajes, un club no pague su cláusula, y nos veamos sólo con Raúl, teniendo que subir al del filial y sin un portero con experiencia en 1º o en 2º, en un puesto clave .
B) Ser nosotros mismos los que vayamos tocando puertas de equipos de 1º, dada su baja cláusula, a ver si alguno tiene hueco en su portería está dispuesto a pagarla. Y buscar un recambio de garantías con más tiempo
C) Traer otro portero, por si se va Mariano, con el riesgo de que si no se va, te quedas con 3, y no sé hasta que punto ésta opción es viable, si podríamos o no, gastar 3 sueldos en porteros .
Si tienen otras opciones, también las pueden ir poniendo . Yo otra opción que se me ha ocurrido, es que hayan hablado con otros porteros ya, de lo que estoy seguro, a ver su predisposición a venir a Las Palmas, pero esta opción, sólo nos valdría si Mariano se va pronto, ningún portero nos va a estar esperando hasta el final del mercado, con la posibilidad de al final verse sin equipo hasta Enero o el verano próximo

- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
A pesar de la posible salida de Mariano, la posición de portero es de las que menos me preocupan, junto con la de mediocentro defensivo. Raúl es un portero preparado para la categoría y Alex Guanche apunta unas maneras terribles. Alejandro, por otra parte, seguramente pueda cumplir en caso de que falle Raúl durante un partido.isletero22 escribió:Señores, estamos hablando de muchas cosas en los últimos días, el foro está activo y eso es buenoPero creo que hay un tema que no se ha tratado,y querría la saber la opinión de los compañeros, sobre que hacer con Barbosa, se puede hacer lo siguiente:
Lo de Tato es simple: ley de la oferta y la demanda. Si encuentra un club donde le den más pasta se irá. Pero es distinto que el caso Pando ya que al saber que no cuenta para el entrenador era absurdo que se quedara al igual que David Glez. -a este le queda la posibilidad de que si el club no le quiere pagar el año que le queda y no quiere o no puede encontrar equipo, quedarse y chupar grada hasta que le corten eventual y metafóricamente la cabeza a Lobera. Tato sin embargo sabe que cuenta para el míster. Si se queda que se quede como delantero porque de interior no lo veo.
Vitolo si que saldrá, están los aficionados locos porque recale en sus clubs.
Barbosa tiene hasta el 15 de julio. Si en esa fecha no renueva ficharán a otro al que probablemente ya hayan tanteado por si acaso.
Mi esquema es el que siempre ha dado resultado en la UD: tres extranjeros muy buenos, el resto cantera. Pero para gustos los colores, como no.
Barbosa tiene hasta el 15 de julio. Si en esa fecha no renueva ficharán a otro al que probablemente ya hayan tanteado por si acaso.
Mi esquema es el que siempre ha dado resultado en la UD: tres extranjeros muy buenos, el resto cantera. Pero para gustos los colores, como no.

- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
O un vasco y el resto cantera jajaja. Raúl Lizoain cuenta como vaco y es portero, así que está todo dicho, el año que viene los que no sean canteranos a la calle. XDLancelot escribió:Lo de Tato es simple: ley de la oferta y la demanda. Si encuentra un club donde le den más pasta se irá. Pero es distinto que el caso Pando ya que al saber que no cuenta para el entrenador era absurdo que se quedara al igual que David Glez. -a este le queda la posibilidad de que si el club no le quiere pagar el año que le queda y no quiere o no puede encontrar equipo, quedarse y chupar grada hasta que le corten eventual y metafóricamente la cabeza a Lobera. Tato sin embargo sabe que cuenta para el míster. Si se queda que se quede como delantero porque de interior no lo veo.
Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores)
Con respecto al portero me la juego con la opción A: Mariano hasta que aguante y Raúl por sí nos deja a última hora tirados. Confió en Raúl y en lo que viene por debajo b
Y puntualizo, digo tirados porque esa es la sensación que tendría sí nos deja a poco de cerrar el mercado de fichajes. Que se vaya ahora a un Primera lo veo lógico dentro de sus aspiraciones y el rendimiento que aquí ha dado.
Y puntualizo, digo tirados porque esa es la sensación que tendría sí nos deja a poco de cerrar el mercado de fichajes. Que se vaya ahora a un Primera lo veo lógico dentro de sus aspiraciones y el rendimiento que aquí ha dado.