Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy
Se supone que sí...
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:@Al_PrimerToque
El Galatasaray cede al delantero Amrabat al #Málaga por seis meses
Pasan de esperar por Thievy
Pues nada a seguir soñando con el madafaka veloz

- Canarion2006
- Presidente del Club
XDDDDD...
Si sigue esto no le va a quedar otra al Espanyol que nos lo cedan el día 31.

Si sigue esto no le va a quedar otra al Espanyol que nos lo cedan el día 31.

A lo mejor si Thievy se pone cabezudo y le dice al Español que a la UD o a ningún lado no habría que esperar hasta el 31
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues según aquí , no nombra a la *UD
Thievy: al Málaga o se queda en el Espanyol
M. P. 28.01.2014 | 00:31
El Málaga CF no da por descartado el fichaje de Thievy pese a las numerosas dificultades que plantea la operación. El atacante francés ya ha dejado claro en el seno del club «perico» que o sale destino al Málaga CF o se queda en el Espanyol y no está dispuesto a escuchar otras propuestas.
Es la única baza con la que juega el Málaga CF en estos momentos y aunque haya equipos que ofrezcan una cantidad muy superior a la del cuadro blanquiazul, caso del Rennes galo. La fuerza que está realizando el joven futbolista puede se decisiva. Él, por motivos personales desea jugar en el Málaga y así se lo ha hecho saber a sus representantes y al Espanyol, con el que se sigue entrenándose en solitario a la espera de que se solucione su futuro. Difícil pero no imposible, el culebrón Thievy continúa pero su desenlace tiene fecha de caducidad, el próximo viernes cuando se cumpla el plazo de mercado.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... um=twitter
Thievy: al Málaga o se queda en el Espanyol
M. P. 28.01.2014 | 00:31
El Málaga CF no da por descartado el fichaje de Thievy pese a las numerosas dificultades que plantea la operación. El atacante francés ya ha dejado claro en el seno del club «perico» que o sale destino al Málaga CF o se queda en el Espanyol y no está dispuesto a escuchar otras propuestas.
Es la única baza con la que juega el Málaga CF en estos momentos y aunque haya equipos que ofrezcan una cantidad muy superior a la del cuadro blanquiazul, caso del Rennes galo. La fuerza que está realizando el joven futbolista puede se decisiva. Él, por motivos personales desea jugar en el Málaga y así se lo ha hecho saber a sus representantes y al Espanyol, con el que se sigue entrenándose en solitario a la espera de que se solucione su futuro. Difícil pero no imposible, el culebrón Thievy continúa pero su desenlace tiene fecha de caducidad, el próximo viernes cuando se cumpla el plazo de mercado.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... um=twitter
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Delev se va por la puerta de atrás y la UD no descarta otra salida
Van y ponen la foto de Delev y debajo la de TATO insinuan algo?
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 86366.html
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo creo que por minutos y rendimiento, Tato podría ser perfectamente uno de los candidatos a marcharse en caso de que se produzca una segunda salida. La lista está más o menos clara para todos: Tato, Máyor, Aythami Álvarez...canarion en Noruega escribió:Delev se va por la puerta de atrás y la UD no descarta otra salida
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Atouba aporta ahora mismo menos que Mayor..a mi modo de ver....y solo le queda medio añoderek escribió:Yo creo que por minutos y rendimiento, Tato podría ser perfectamente uno de los candidatos a marcharse en caso de que se produzca una segunda salida. La lista está más o menos clara para todos: Tato, Máyor, Aythami Álvarez...canarion en Noruega escribió:Delev se va por la puerta de atrás y la UD no descarta otra salida
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo acabo de escuchar que Thievy va para el Málaga pero se marcharía cedido a la UD hasta Junio a cambio de Hector Figueroa. En Onda Cero Las Palmas.
Supongo que lo de Hector F. será porque no quiere renovar y para esperar a que se le acabe el contrato y se marche sin dar nada al club en junio, se lo dan al Málaga ahora por algo a cambio (la cesión de Thievy).
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Xebi escribió:Supongo que lo de Hector F. será porque no quiere renovar y para esperar a que se le acabe el contrato y se marche sin dar nada al club en junio, se lo dan al Málaga ahora por algo a cambio (la cesión de Thievy).
Pues de negocio no entienden una mierda...
- zipy
- Directivo de la entidad
Eso de regalar un jugador a cambio de una cesión... Y más un jugador con su proyección.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
La llegada de Thievy también se acerca mucho. El jugador quiere salir, y la principal oferta es del Málaga. O ficha o se queda en Barcelona
- michaelscott
- Administrador concursal
Tiene que ser una broma. No opinaré de ello hasta que se confirme porque es tan surrealista que no me lo creo.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
En cualquier otro equipo del mundo que tenga a un goleador en su filial, acaba jugando en el primer equipo, aunque sea un par de partidos. Nosotros al parecer somos diferentes.
Yo daría la baja a Tato (Mayor ahora mismo me parece un jugador que puede aportar más cosas que él) subiría a Héctor y traería al delantero que el club pueda traer.
Así el equipo daría un salto importante en el ataque (dependiendo que delantero se traerá) y se marcha un jugador que apenas ha jugado.
Yo daría la baja a Tato (Mayor ahora mismo me parece un jugador que puede aportar más cosas que él) subiría a Héctor y traería al delantero que el club pueda traer.
Así el equipo daría un salto importante en el ataque (dependiendo que delantero se traerá) y se marcha un jugador que apenas ha jugado.