A la espera del nuevo delantero.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
A la espera del nuevo delantero.
Ya tenemos Héctor
Re: A la espera del nuevo delantero.
A ver si se confirma lo de Héctor.
-
- Presidente del Club
A buenas horas...
29 días tarde, para ser exactos.
Be positive, my friend.Jasikevicius escribió:A buenas horas...

Ahora falta que sea verdad, que Mr Lobera lo ponga y que se hinche a meter goles.
- Canariuo
Algún periodista sostiene que, aunque se suba a Héctor, el entente Juanitocrúnovic está buscando otro killer, lo cual significaría prescindir de Tato ó Máyor (no creo que sea Aranda el damnificado a pesar de sus contínuas lesiones). Ojalá se cumpla y podamos afrontar la recta final de liga con una delantera acorde al resto de la plantilla.
- Jimmy McNulty
Entonces parece que la salida nocturna de ayer del cuerpo técnico dio sus frutos positivos.
- Jimmy McNulty
Tengo la sensación de que no se va a dar de baja a ninguno de estos dos y sí a Atouba.Canariuo escribió:Algún periodista sostiene que, aunque se suba a Héctor, el entente Juanitocrúnovic está buscando otro killer, lo cual significaría prescindir de Tato ó Máyor (no creo que sea Aranda el damnificado a pesar de sus contínuas lesiones). Ojalá se cumpla y podamos afrontar la recta final de liga con una delantera acorde al resto de la plantilla.
- Canariuo
Puedes estar en lo cierto, teniendo en cuenta que Lobera considera a Máyor más mediapunta que otra cosa, y a Tato puede ubicarlo en cualquier posición del ataque, aunque donde mejor rinde es en la punta/mediapunta.Jimmy McNulty escribió:Tengo la sensación de que no se va a dar de baja a ninguno de estos dos y sí a Atouba.Canariuo escribió:Algún periodista sostiene que, aunque se suba a Héctor, el entente Juanitocrúnovic está buscando otro killer, lo cual significaría prescindir de Tato ó Máyor (no creo que sea Aranda el damnificado a pesar de sus contínuas lesiones). Ojalá se cumpla y podamos afrontar la recta final de liga con una delantera acorde al resto de la plantilla.
- Jimmy McNulty
Tato, visto lo visto los últimos meses, rinde mejor en la grada. Y mira que yo fui de los que más le alabé cuando llegó hace un año, pero vaya bajón.Canariuo escribió:Puedes estar en lo cierto, teniendo en cuenta que Lobera considera a Máyor más mediapunta que otra cosa, y a Tato puede ubicarlo en cualquier posición del ataque, aunque donde mejor rinde es en la punta/mediapunta.Jimmy McNulty escribió:Tengo la sensación de que no se va a dar de baja a ninguno de estos dos y sí a Atouba.Canariuo escribió:Algún periodista sostiene que, aunque se suba a Héctor, el entente Juanitocrúnovic está buscando otro killer, lo cual significaría prescindir de Tato ó Máyor (no creo que sea Aranda el damnificado a pesar de sus contínuas lesiones). Ojalá se cumpla y podamos afrontar la recta final de liga con una delantera acorde al resto de la plantilla.
Lo de Atouba lo vería lógico por sus lesiones, sus problemas familiares y porque actualmente el lateral izquierdo está más que cubierto con Dani Castellano y Xabi Castillo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Tato no es malo, pero realmente es segundo punta y ahí tiene a Valeron, Tana, Asdrubal que rinden mejor.
Atouba es el mejor lateral izquierdo pero entre las lesiones y sus problemas pues es complicado que logre meterse en el 11.
Atouba es el mejor lateral izquierdo pero entre las lesiones y sus problemas pues es complicado que logre meterse en el 11.
- Canarion87
Tampoco es así...Jasikevicius escribió:A buenas horas...
Se ha subido cuando se ha podido, el NO podía estar hasta que no se lograse liberar alguna ficha...
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto.Canarion87 escribió:Tampoco es así...Jasikevicius escribió:A buenas horas...
Se ha subido cuando se ha podido, el NO podía estar hasta que no se lograse liberar alguna ficha...
Esto me suena a que no han cerrado negociaciones con un delantero y dijeron "tenemos que hacer algo", y como último remedio han subido a Héctor.
- michaelscott
- Administrador concursal
Básicamente no se ha subido porque somos el único equipo del fútbol profesional que teníamos 26 jugadores en la primera plantilla. Y que ha usado 30 jugadores este año. Por lo que no es que no puedan es que son unos incompetentes. Lobera que siempre quiere parecerse a Guardiola tiene que acordarse que este decía como máximo 22 jugadores.
-
- Presidente del Club
Pues eso, que hace 29 días se le tenía que hacer huecoCanarion87 escribió:Tampoco es así...Jasikevicius escribió:A buenas horas...