Quique SETIÉN
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Oigan ustedes, que el que ha dicho que igual la U.D. desciende y que si se salva será al final y sufriendo es QS.
Y eso va aparte de valerones, tanas, Roques o Raules, pónganse en el lugar de los jugadores de la actual plantilla ante semejante muestra de confianza en ellos. Que se lo diga a Mar o dentro del club en privado pues vale, para que le traigan refuerzos, decirlo ante un micrófono es un error garrafal.
Y eso va aparte de valerones, tanas, Roques o Raules, pónganse en el lugar de los jugadores de la actual plantilla ante semejante muestra de confianza en ellos. Que se lo diga a Mar o dentro del club en privado pues vale, para que le traigan refuerzos, decirlo ante un micrófono es un error garrafal.
Cuando ha dicho eso¿? en la entrevista ayer en canariasenhora¿? yo lo vi y lo que dijo que no sabe lo que va a ocurrir que puede pasar de todo pero de eso a lo que tu pones va un trecho, le has cogido inquina y dilo claramente, estas cabreado con él porque tu creías que Setien por su futbol y por la forma que quiere ver jugar el equipo pues de que iba a poner más a valerón pero no es así.Lancelot escribió:Oigan ustedes, que el que ha dicho que igual la U.D. desciende y que si se salva será al final y sufriendo es QS.
Tienes que aceptarlo y punto y si ni Herrera y ahora Setién ponen a Valerón muchas veces en liga será por algo y ya está dejate de tonterias y eso tio y disfruta del equipo en primera.
Mañana disfrutarás de valerón en copa que seguro que te lo pone anda.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Y que parte de NECESITO refuerzos para asegurar el objetivo no se entiende del mensaje? Sabe por PH como funciona el Club y sabe que fuera de la zona de descenso solo con presion ficharan a gente, porque son bastante poco capaces, bastante tacaños y sobretodo muy autocomplacientes.Lancelot escribió:Oigan ustedes, que el que ha dicho que igual la U.D. desciende y que si se salva será al final y sufriendo es QS.
Por otra parte, nadie reflexiona que estamos jugando en Primera con un once lleno de pibes de la casa y varios suplentes del año pasado, solo El Zhar es un fichaje que venia de jugar en un equipo de Primera el año anterior. Que diga que podemos descender es sensato y hasta logico.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Mira que no suelo estar de acuerdo contigo pero te mereces un +1 como una casa.james escribió:Cuando ha dicho eso¿? en la entrevista ayer en canariasenhora¿? yo lo vi y lo que dijo que no sabe lo que va a ocurrir que puede pasar de todo pero de eso a lo que tu pones va un trecho, le has cogido inquina y dilo claramente, estas cabreado con él porque tu creías que Setien por su futbol y por la forma que quiere ver jugar el equipo pues de que iba a poner más a valerón pero no es así.Lancelot escribió:Oigan ustedes, que el que ha dicho que igual la U.D. desciende y que si se salva será al final y sufriendo es QS.
Tienes que aceptarlo y punto y si ni Herrera y ahora Setién ponen a Valerón muchas veces en liga será por algo y ya está dejate de tonterias y eso tio y disfruta del equipo en primera.
Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Aquí, el programa Deporte.7 de ayer de 7.7 radio de Luis Hernández. Tomen el enlace para que no se cansen: http://7punto7radio.com/wp-content/list ... 110116.MP3carloslp escribió:Mira que no suelo estar de acuerdo contigo pero te mereces un +1 como una casa.james escribió:Cuando ha dicho eso¿? en la entrevista ayer en canariasenhora¿? yo lo vi y lo que dijo que no sabe lo que va a ocurrir que puede pasar de todo pero de eso a lo que tu pones va un trecho, le has cogido inquina y dilo claramente, estas cabreado con él porque tu creías que Setien por su futbol y por la forma que quiere ver jugar el equipo pues de que iba a poner más a valerón pero no es así.Lancelot escribió:Oigan ustedes, que el que ha dicho que igual la U.D. desciende y que si se salva será al final y sufriendo es QS.
(P.D.- No fue en radioLP, para que nadie se ponga nervioso; donde por cierto, este lunes un reconocido «antipalanquista» como Jaime Omar habló de la necesidad de ese jugador, sumándose a la opinión del resto de contertulios, fundamentalmente el maestro Pulido; o de las palabras del entrenador Rafa Torres, acerca de la «clase magistral» que dio ese jugador ante el Eibar; son palabras y opiniones de ellos, no mías, mire usted por donde).
Desde un punto de vista personal me importa un pimiento si pone o no pone a Valerón.
Creo, al igual que un alto porcentaje de la prensa deportiva y aficionados en general que aportaría cosas positivas en la última media hora, según se tercie. No hacerlo es perjudicar, en mi opinión y de otros muchos, a la U.D.
La opinión de ustedes es que eso no es así a pesar de los buenos minutos que ha tenido ese jugador, pues vale, lo respeto pero no lo comparto.
Ya tendré listos los «tranquimanises», como diría Chona, para dárselos a ustedes si juega ese jugador, ración doble si se le ocurre jugar un buen partido y colaborar en una victoria de la U.D. [emoji6]
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jaime Omar,Rafa Torres y Maestro Pulido chiquito elenco,
Súmele a Segurola y Angel Cappa de la rama onda cero. En la legión extranjera a Michael Robinson y a Carnevalli.soto y fernandez escribió:Jaime Omar,Rafa Torres y Maestro Pulido chiquito elenco,
Ya casi somos un tercio de la legión, no voy a dar abasto en la fundición fabricando palancoespadas. [emoji13]
Pero al margen de esto le recomiendo QS que se pase por cierto centro de salud y se lleve a Pacuco Rosales con un par de inyecciones de adrenalina rosalina, ya que parece no gustarle la asdrubalina y lo incorpore a la disciplina amarilla como cura para su pesimismo. [emoji3]
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Siga perseverando Lancelot.
- carloslp
[..]Esto es una lucha que va a durar mucho que no sé si saldremos o volveremos a meternos en descenso pero seguro, como le pasará a un número importante de equipos, estarán ahí comprometidos o estaremos ahí comprometidos hasta el final y esto será el destino de, como digo, 6-8 equipos que estaremos ahí peleando hasta el final. " Como vemos, es lo mismo que has puesto tú. No sé con que ánimo lo has puesto pero está bien claro que no es un "no sé si vamos a descender" sino un no sé si vamos a estar fuera de puestos del descenso hasta el final o nos meteremos de nuevo en la lucha.Lancelot escribió: Aquí, el programa Deporte.7 de ayer de 7.7 radio de Luis Hernández. Tomen el enlace para que no se cansen: http://7punto7radio.com/wp-content/list ... 110116.MP3
Claro, se nota.Lancelot escribió:Desde un punto de vista personal me importa un pimiento si pone o no pone a Valerón.
Un alto porcentaje es un dato dado al "tun tun", no me sirveLancelot escribió:Creo, al igual que un alto porcentaje de la prensa deportiva y aficionados en general que aportaría cosas positivas en la última media hora, según se tercie. No hacerlo es perjudicar, en mi opinión y de otros muchos, a la U.D.
Está muy feo eso de atribuirle a alguien cosas que no ha dicho. Por ejemplo:Lancelot escribió:La opinión de ustedes es que eso no es así a pesar de los buenos minutos que ha tenido ese jugador, pues vale, lo respeto pero no lo comparto.
Ya tendré listos los «tranquimanises», como diría Chona, para dárselos a ustedes si juega ese jugador, ración doble si se le ocurre jugar un buen partido y colaborar en una victoria de la U.D. [emoji6]
Y no encuentro mensajes que he dicho que el partido pedía a Valerón. Además de discusiones que he tenido con foreros como michaelscott o Rey_Brindisi sobre Valerón. Pero, claro, una cosa es eso y otra es ser pesado con el tema y a esto me remito:carloslp escribió:Totalmente de acuerdo.canarion_92 escribió:El primer pase que dio fue al hueco, eso resume bien lo que nos da el flaco
No está para los 90 minutos ni para todos los tipos de partidos o rivales, pero es un recurso que en según qué momentos nos viene mucho mejor que otros jugadores
Creo que tuvo que entrar algo antes y por Tana, pero bueno, lo importante es que se ganó
Siempre tendrás un "por cierto" o alguna mención hacia alguien que haya nombrado a Valerón, tenga el tema que ver o no con él. Me parece bien que tengas jugadores favoritos pero hasta cierto punto. Además de que la opinión de Robinson, el otro o el de la moto me importa tres pimientos porque pueden haber visto 3 partidos del mismo en los últimos tres años mientras que yo los he visto todos. Mi opinión importa mil veces más que la suya.Lancelot escribió:(P.D.- No fue en radioLP, para que nadie se ponga nervioso; donde por cierto, este lunes un reconocido «antipalanquista» como Jaime Omar habló de la necesidad de ese jugador, sumándose a la opinión del resto de contertulios, fundamentalmente el maestro Pulido; o de las palabras del entrenador Rafa Torres, acerca de la «clase magistral» que dio ese jugador ante el Eibar; son palabras y opiniones de ellos, no mías, mire usted por donde).
Está claro lancelot que lo que has puesto tú de Setien de lo del descenso y lo que se saca del programa 7.7 radio no es nada igual, tú eso te lo has inventado, mira lo que pone el compañero carloslp de la entrevista de Setien en 7.7 radio nada que ver con lo que has puesto tú, haztelo mirar tio enserio, le tienes una inquina porque no te pone a valerón, fuerte perreta tienes menos mal que la temporada que viene como ya no estará valerón no te tendremos que soportar joe.
Re: RE: Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
1º) Respecto a las manifestaciones de QS se ajustan bastante a lo que dije, y que fue lo mismo que dijo Luis Hernández en el comentario posterior, insistiendo en el asunto más de lo que yo he hecho.carloslp escribió:[..]Esto es una lucha que va a durar mucho que no sé si saldremos o volveremos a meternos en descenso pero seguro, como le pasará a un número importante de equipos, estarán ahí comprometidos o estaremos ahí comprometidos hasta el final y esto será el destino de, como digo, 6-8 equipos que estaremos ahí peleando hasta el final. " Como vemos, es lo mismo que has puesto tú. No sé con que ánimo lo has puesto pero está bien claro que no es un "no sé si vamos a descender" sino un no sé si vamos a estar fuera de puestos del descenso hasta el final o nos meteremos de nuevo en la lucha.Lancelot escribió: Aquí, el programa Deporte.7 de ayer de 7.7 radio de Luis Hernández. Tomen el enlace para que no se cansen: http://7punto7radio.com/wp-content/list ... 110116.MP3
Claro, se nota.Lancelot escribió:Desde un punto de vista personal me importa un pimiento si pone o no pone a Valerón.
Un alto porcentaje es un dato dado al "tun tun", no me sirveLancelot escribió:Creo, al igual que un alto porcentaje de la prensa deportiva y aficionados en general que aportaría cosas positivas en la última media hora, según se tercie. No hacerlo es perjudicar, en mi opinión y de otros muchos, a la U.D.
Está muy feo eso de atribuirle a alguien cosas que no ha dicho. Por ejemplo:Lancelot escribió:La opinión de ustedes es que eso no es así a pesar de los buenos minutos que ha tenido ese jugador, pues vale, lo respeto pero no lo comparto.
Ya tendré listos los «tranquimanises», como diría Chona, para dárselos a ustedes si juega ese jugador, ración doble si se le ocurre jugar un buen partido y colaborar en una victoria de la U.D. [emoji6]Y no encuentro mensajes que he dicho que el partido pedía a Valerón. Además de discusiones que he tenido con foreros como michaelscott o Rey_Brindisi sobre Valerón. Pero, claro, una cosa es eso y otra es ser pesado con el tema y a esto me remito:carloslp escribió:Totalmente de acuerdo.canarion_92 escribió:El primer pase que dio fue al hueco, eso resume bien lo que nos da el flaco
No está para los 90 minutos ni para todos los tipos de partidos o rivales, pero es un recurso que en según qué momentos nos viene mucho mejor que otros jugadores
Creo que tuvo que entrar algo antes y por Tana, pero bueno, lo importante es que se ganóSiempre tendrás un "por cierto" o alguna mención hacia alguien que haya nombrado a Valerón, tenga el tema que ver o no con él. Me parece bien que tengas jugadores favoritos pero hasta cierto punto. Además de que la opinión de Robinson, el otro o el de la moto me importa tres pimientos porque pueden haber visto 3 partidos del mismo en los últimos tres años mientras que yo los he visto todos. Mi opinión importa mil veces más que la suya.Lancelot escribió:(P.D.- No fue en radioLP, para que nadie se ponga nervioso; donde por cierto, este lunes un reconocido «antipalanquista» como Jaime Omar habló de la necesidad de ese jugador, sumándose a la opinión del resto de contertulios, fundamentalmente el maestro Pulido; o de las palabras del entrenador Rafa Torres, acerca de la «clase magistral» que dio ese jugador ante el Eibar; son palabras y opiniones de ellos, no mías, mire usted por donde).
2º) Te aseguro que así Valerón no pudiera aportar nada, no lo pediría, no hay nada personal porque no me llevo un euro del asunto, ni siquiera lo he pedido de titular. Insistimos una y otra vez en lo mismo cuando vuelvo a repetir: Para mi, Tana 70' y Valerón 30' según se tercie, y lo vengo repitiendo desde tiempos de PH cuando Tana ni contaba y muchos querían echarlo.
3º) Citar a esas personas viene a cuento porque cuando a uno se le dice «fanático» está bien comprobar que no está uno solo en el mundo, y no sólo a nivel local sino nacional e incluso internacional lo que quizás demuestre que el fanatismo está en otro lado. Por el contrario Carlos LP yo respeto profundamente lo que tú opinas.
Respecto al particular me remito al punto 1º.james escribió:Está claro lancelot que lo que has puesto tú de Setien de lo del descenso y lo que se saca del programa 7.7 radio no es nada igual, tú eso te lo has inventado, mira lo que pone el compañero carloslp de la entrevista de Setien en 7.7 radio nada que ver con lo que has puesto tú, haztelo mirar tio enserio, le tienes una inquina porque no te pone a valerón, fuerte perreta tienes menos mal que la temporada que viene como ya no estará valerón no te tendremos que soportar joe.
Yo también te quiero James, no te preocupes que poco me vas a aguantar ya que prácticamente no participo porque creo que no vale la pena.
Vive relajado y vive feliz que al fin y al cabo estamos aquí dos días y medio. [emoji6]
- carloslp
Re: RE: Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
No, Lancelot, no es lo mismo decir "quizá no entremos más en puestos de descenso y luchemos desde fuera o quizá sí y luchemos desde puestos de descenso" a "no sé si vamos a descender". Lo primero es una cuestión temporal mientras que lo segundo es un hecho consumado. Lo primero es lo que dijo Quique, lo segundo es lo que has entendido tú y, oh vaya, otro de tus argumentos de autoridad como es ese tal Luis Hernández. No es lo mismo, claro que no.Lancelot escribió:
1º) Respecto a las manifestaciones de QS se ajustan bastante a lo que dije, y que fue lo mismo que dijo Luis Hernández en el comentario posterior, insistiendo en el asunto más de lo que yo he hecho.
Últimamente estás un poco "yoyalodije", espero que sea una circunstancia temporal porque no lo soporto. Yo, por ejemplo, no contaba con Tana, eso que me envaino. Yo creo que Valerón puede aportar en unos partidos y contextos determinados: partido en casa (fuera también podría darse pero menos), rival encerrado, poca presión en el centro del campo... y casi nunca de titular. Ahí estoy de acuerdo, de ahí, lo injusto que vi de tu mensaje anterior.Lancelot escribió:2º) Te aseguro que así Valerón no pudiera aportar nada, no lo pediría, no hay nada personal porque no me llevo un euro del asunto, ni siquiera lo he pedido de titular. Insistimos una y otra vez en lo mismo cuando vuelvo a repetir: Para mi, Tana 70' y Valerón 30' según se tercie, y lo vengo repitiendo desde tiempos de PH cuando Tana ni contaba y muchos querían echarlo.
Creo que nunca te he dicho fanático, si fuera así (cosa que no dudo porque a veces soy especialito) te pido disculpas. El uso abusivo de esas citas, muchas veces sin venir a cuento, es lo que me resulta cargante. Además que esas fuentes que citas no tienen ni idea del nivel real de Valerón, lo ven desde "muy fuera" y los locales pues, no sé, son personas como tu y como yo. No les veo ese halo de autoridad para precisar de ellas. Hoy jugará Valerón y disfrutaremos, tanto tú como yo y todos, de un gran partido del mago de Arguineguín.Lancelot escribió:3º) Citar a esas personas viene a cuento porque cuando a uno se le dice «fanático» está bien comprobar que no está uno solo en el mundo, y no sólo a nivel local sino nacional e incluso internacional lo que quizás demuestre que el fanatismo está en otro lado. Por el contrario Carlos LP yo respeto profundamente lo que tú opinas.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
A mi lo que me resulta sorprendente es que se llegue a estas discusiones cuando se habla de terceros expuestos al público como pueden ser entrenador y jugadores. Mientras no se insulte que cada cual diga lo que quiera, y más porque duele a la vista que por otra cosa. Yo no creo haber insultado a QS, a lo mejor mezclé lo que eran palabras de QS con lo que era opinión de Luis Hernández, puede ser. Pero me sigue pareciendo algo derrotista y vete a saber como habrán sentado sus palabras a los actuales jugadores. Hoy cero que ya matizó algunas cosas (y hasta nombró al 21, cosa rara).carloslp escribió:No, Lancelot, no es lo mismo decir "quizá no entremos más en puestos de descenso y luchemos desde fuera o quizá sí y luchemos desde puestos de descenso" a "no sé si vamos a descender". Lo primero es una cuestión temporal mientras que lo segundo es un hecho consumado. Lo primero es lo que dijo Quique, lo segundo es lo que has entendido tú y, oh vaya, otro de tus argumentos de autoridad como es ese tal Luis Hernández. No es lo mismo, claro que no.Lancelot escribió:
1º) Respecto a las manifestaciones de QS se ajustan bastante a lo que dije, y que fue lo mismo que dijo Luis Hernández en el comentario posterior, insistiendo en el asunto más de lo que yo he hecho.
Últimamente estás un poco "yoyalodije", espero que sea una circunstancia temporal porque no lo soporto. Yo, por ejemplo, no contaba con Tana, eso que me envaino. Yo creo que Valerón puede aportar en unos partidos y contextos determinados: partido en casa (fuera también podría darse pero menos), rival encerrado, poca presión en el centro del campo... y casi nunca de titular. Ahí estoy de acuerdo, de ahí, lo injusto que vi de tu mensaje anterior.Lancelot escribió:2º) Te aseguro que así Valerón no pudiera aportar nada, no lo pediría, no hay nada personal porque no me llevo un euro del asunto, ni siquiera lo he pedido de titular. Insistimos una y otra vez en lo mismo cuando vuelvo a repetir: Para mi, Tana 70' y Valerón 30' según se tercie, y lo vengo repitiendo desde tiempos de PH cuando Tana ni contaba y muchos querían echarlo.
Creo que nunca te he dicho fanático, si fuera así (cosa que no dudo porque a veces soy especialito) te pido disculpas. El uso abusivo de esas citas, muchas veces sin venir a cuento, es lo que me resulta cargante. Además que esas fuentes que citas no tienen ni idea del nivel real de Valerón, lo ven desde "muy fuera" y los locales pues, no sé, son personas como tu y como yo. No les veo ese halo de autoridad para precisar de ellas. Hoy jugará Valerón y disfrutaremos, tanto tú como yo y todos, de un gran partido del mago de Arguineguín.Lancelot escribió:3º) Citar a esas personas viene a cuento porque cuando a uno se le dice «fanático» está bien comprobar que no está uno solo en el mundo, y no sólo a nivel local sino nacional e incluso internacional lo que quizás demuestre que el fanatismo está en otro lado. Por el contrario Carlos LP yo respeto profundamente lo que tú opinas.
Las otras dos iban por James más bien, porque siempre parece dar a entender que yo quiero que ponga al 21 como sea y yo le explicó una y otra vez que no, cuando pienso como tú, si estamos atascados y se ha visto que para medio tiempo va bien físicamente pues para dentro que lo meto, lo contrario es perjudicar al propio equipo. Y si no estuviera en condiciones pues no lo pondría, evidentemente. No es por decir «ya lo dije» es porque, aunque lo haya dicho, siguen poniendo en mi teclado cosas que no he puesto. El que me dice lo de «fanático» es James, no tú, no te preocupes. A lo mejor me lo dice porque no lee lo que escribo. Bueno, yo lo quiero igual. [emoji3]
Y lo de los contertulios es lo mismo, tienen su opinión, pero cuando tantos coinciden con este «fanático» igual hay que pararse a ver si tienen algo de razón y no estancarse en opiniones preestablecidas en la mente de cada cual. Lo lógico es que igual que si un jugador no está bien no debería jugar, si está bien y lo demuestra debería hacerlo, diga lo que diga el DNI sobre su edad, mientras esté en plantilla.
No obstante, obviamente, el entrenador es libre de poner a quien quiera como yo, tú, james o cualquier otro opinar lo que quiera, a favor o en contra.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver hoy que su futbol puede ser muy importante.
Sobre todo parece que se entiende con Wakaso casi sin palabras. El momento falta-papaso de Wakaso de la ida fue épico. El 21 yendo a hablar con Aythami, todo el mundo esperando al otro lado y lo que debió ser un «wako, va pa ti» y un «pues vale» patapúm y para dentro.soto y fernandez escribió:A ver hoy que su futbol puede ser muy importante.