Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp escribió:Por cierto, que se me quedó en el tintero. Yo lo que haría ahora sería ceder o dar la baja a algún delantero del filial que está actuando como tapón y subir a alguno de los delanteros del DH para subir a Jeremy a este. Así quedaría todo más compensado.
No había leído este último comentario pq estaba escribiendo y justo te preguntaba en mi último comentario por eso, q harías ahora, pq q el chico volviese al Juvenil B sería totalmente ilógico.
carloslp escribió:Por cierto, que se me quedó en el tintero. Yo lo que haría ahora sería ceder o dar la baja a algún delantero del filial que está actuando como tapón y subir a alguno de los delanteros del DH para subir a Jeremy a este. Así quedaría todo más compensado.
No había leído este último comentario pq estaba escribiendo y justo te preguntaba en mi último comentario por eso, q harías ahora, pq q el chico volviese al Juvenil B sería totalmente ilógico.
Yo creo que seguirá en el "B" porque supongo que no se va a hacer lo que dije en el anterior comentario y no se va a subir a jugadores del DH al filial. Como vemos es siempre el mismo problema, paso a filial y luego a primer equipo. No creo que sea muy acertado que haya 5 delanteros de gran nivel entre los dos juveniles, alguno debería estar ya en el filial. Del "C" no hablo porque parece una especie de cajón de sastre.
Yo creo que seguirá en el "B" porque supongo que no se va a hacer lo que dije en el anterior comentario y no se va a subir a jugadores del DH al filial. Como vemos es siempre el mismo problema, paso a filial y luego a primer equipo. No creo que sea muy acertado que haya 5 delanteros de gran nivel entre los dos juveniles, alguno debería estar ya en el filial. Del "C" no hablo porque parece una especie de cajón de sastre.
Yo también pienso en lo de los delanteros. De hecho por edad varios jugadores del filial deberían estar cedidos en equipos de Segunda B/Tercera de la península como hacen otros equipos de fútbol.
También pienso que hay 4 o 5 jugadores del DH que en cualquier otro equipo ya habrían disfrutado de entrenar con el primer plantel y más viendo las bajas. La fórmula premio aunque sea una semana por cada jugador sería muy interesante sobre todo viendo que su categoría está más que sentenciada.
Por otra parte no se ha hablado mucho de las salidas de Ismael Athuman (cedido al Cacereño con Leo) y Stephane (se marchó al Jumilla de Josico). Sorprende sobre todo la decisión de este último creo que auspiciada por la falta de oportunidades y más tras el encuentro contra la Real Sociedad en Copa donde le hicieron un feo increíble cuando se disponía a salta al terreno de juego.
Hay cosas que sigo sin entender en este club, sobre todo en el filial que es donde ciertos intereseses saltan a la vista. El año que viene la lógica invita a que Leo y Artiles entren en la dinámica del primer equipo visto como se están desarrollando sus cesiones y naturalmente deberían suplir las bajas de Culio y Momo pero claro en este club hay de todo menos sentido común.
Tampoco es que sea tan raro que se salten varios eslabones de la cadena para debutar en el primer equipo (se me ocurre el ejemplo de Raúl en el Madrid que debutó en el primer equipo cuando estaba en el C, ni si quiera estaba en el Castilla).
Desconozco como están los filiales, hace mucho tiempo que no veo tan siquiera a la vela chica pero considero que siempre es una buena noticia que debuten los pibes en el primer equipo. Y me gustaría que entraran más a menudo en la dinámica del primer equipo aquellos jugadores de la base que más destaquen y que más trabajen. Es un importante enviar el mensaje a los pibes de que si curran pueden llegar.
Lo que no me gusta es que el técnico diga que no lo conoce mucho y aún así lo lleve. ¿Porqué lo llevas sin conocerlo? ¿Puede que haya otros que lo merezcan más?
QuiropracticoCanario escribió:Que los últimos resultados no nos nublen la vista, necesitamos a un central y a un delantero de Primera, que sean alternativas reales a los titulares.
QuiropracticoCanario escribió:Que los últimos resultados no nos nublen la vista, necesitamos a un central y a un delantero de Primera, que sean alternativas reales a los titulares.
Lo malo es eso, cuanto mejores resultados se saquen, más excusas pondrán para no fichar.
Debería sentirme mal pero ayer no sentí mucho la lesión de García,, Alcaraz salvo un error en pase que casi nos cuesta gol estuvo muy seguro el rato que jugó. Necesitamos un defensa como el comer.