Seguramente Simón y Hélder irán alternando, sobre todo teniendo en cuenta la polivalencia de David García.Devl1n escribió:Esos van a ir al palco vip, juntos con algún lateral más(helder o simon), hay que dejar a 6 cada partido fuera.Luko46 escribió:Con los jugadores en negrita ni cuentes.Devl1n escribió:Se nos queda buena plantilla, quizá sobre un mediocentro y un extremo, pero los jugadores no quieren salir y hay que respetarlo.
----------------------------------------------Varas/Raúl-------------------------------
---Macedo/D.Simón--------García/Lemos-------Bigas/Aythami-----Dani/Hélder
----------------Roque/Montoro---------Vicente/Hernán/Javi------------------------
---Halilovic/El Zhar-------------Viera/Tana--------------------Jesé/Mateo/Momo---
------------------------------Livaja/Boateng---------------------------------------------
JESÉ
Re: JESÉ
También El Zhar, Momo y Mateo se jugarán una plaza en la convocatoria.Luko46 escribió:Seguramente Simón y Hélder irán alternando, sobre todo teniendo en cuenta la polivalencia de David García.Devl1n escribió:Esos van a ir al palco vip, juntos con algún lateral más(helder o simon), hay que dejar a 6 cada partido fuera.Luko46 escribió:
Con los jugadores en negrita ni cuentes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Canarion2006 escribió:Probalmente a las 11-12 de la noche, se confirme oficialmente de una vez? eso de tener que esperar al partido de mañana, no cuadra bastante bien, que digamos.

- Atlante
- Directivo de la entidad
Flaquinho escribió:A mi me genera dudas, una millonada para par de meses cedido cuando en realidad no estamos pasando apuros en la tabla y podríamos dar minutos a gente que tengamos en propiedad, aparte lleva años siendo la eterna promesa sin llegar a explotar nunca, no se si por la lesión que tuvo o por una vida extradeportiva que parece no es la más adecuada, a mi me da la sensación de que es otro caso que no está centrado al 100% en su carrera.
Y encima sin duda va a meter más exigencia y presión en el apartado deportivo.
Dicho esto ojalá venga con ganas y esté a buen nivel y la rompa, pero a priori parece un fichaje más por nombre y DNI que por otra cosa, y a ver que tal sale, para mi una incognita.
De acuerdo en lo de q no pagaría una millonada por un par de meses cuando no estamos en apuros y podríamos dar minutos a gente en propiedad, entre otros a canteranos.
Yo no dudo q Jesé eleve el nivel de la plantilla pero una cesión de un jugador al q luego no podremos acceder en propiedad no debería tener cabida salvo q nos encontrásemos en una situación delicada para lograr el objetivo, de no ser así esa ficha debería quedar libre y usar esos minutos para jugadores de la plantilla o para dar minutos a jugadores de la casa, espero q si llegamos a las últimas 5 o 6 jornadas con la permanencia lograda y con muy pocas opciones de pelear por algo más se aproveche para dar minutos a canteranos, sería lo lógico en un club con un proyecto de cantera.
Entiendo q es un jugador de un nivel alto, q además supone un tirón en cuanto a los medios y q junto a un jugador como Boateng acerca a la UD a un mercado q hasta ahora parecía inaccesible, con lo q eso puede suponer a la hora de atraer a jugadores de buen nivel, pero las cesiones q luego no pueden ofrecernos la posibilidad de acceder a ese jugador en propiedad sólo deberían darse en caso de necesidad.
-
- Directivo de la entidad
Yo realmente no entiendo mucho este fichaje. Para que?. Para jugar en Europa cuando el 95% de este foro piensa que Setien cumple con el puesto 11 o 12?.
Yo no lo veo. Todo el mundo satisfecho con estar a 12 puntos del descenso y se quiere fichar a este hombre para pujar por Europa..?. Pero aparte de Ramirez y quizas algun familiar, quien cree que vamos a luchar por entrar en Europa?.
Saludos.
Yo no lo veo. Todo el mundo satisfecho con estar a 12 puntos del descenso y se quiere fichar a este hombre para pujar por Europa..?. Pero aparte de Ramirez y quizas algun familiar, quien cree que vamos a luchar por entrar en Europa?.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con la liga como està este año,yo creo que se podría pelear hasta el final y no soy pariente de Ramírez.meridiano cero escribió:Yo realmente no entiendo mucho este fichaje. Para que?. Para jugar en Europa cuando el 95% de este foro piensa que Setien cumple con el puesto 11 o 12?.
Saludos.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo malo de este fichaje es que o acabamos en Europa, que lo dudo, o no habrá servido para mucho.
Y si encima no viene otro delantero pues más complicado.
Y si encima no viene otro delantero pues más complicado.
Yo creo que el club ha dado un salto de calidad importante con las salidas de Asdrúbal, Tyronne y Araujo y las altas de Halilovic y presumiblemente Jesé.meridiano cero escribió:Yo realmente no entiendo mucho este fichaje. Para que?. Para jugar en Europa cuando el 95% de este foro piensa que Setien cumple con el puesto 11 o 12?.
Saludos.
Ya no es solo lo que aporten ellos individualmente sino también al colectivo, los grandes jugadores siempre hacen mejores a los que tienen alrededor.
-
- Acceso VIP
Según la ser mañana se hace oficial y el martes llega a la isla.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
El club imagino que lo hará oficial después del partido, a no ser que interese hacerlo antes ante el posible fracaso de fichar a calleri.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Si no fichamos porque no nos gastamos el dinero.
Si fichamos porque no confiamos en la cantera.
Si ponemos canteranos porque no sirven y hay que traer jugadores de Primera.
Si fichamos jugadores normales porque los fichajes deben marcar la diferencia.
Ya no sabemos lo que queremos. Alucino que no ilusione el fichaje de Jesé. Jugadorazo.
Ya no sabemos lo que queremos. Alucino que no ilusione el fichaje de Jesé. Jugadorazo.
-
- Presidente del Club
En un foro de opinión es lógico que existan diferentes opiniones, nunca llueve a gusto de todos y es normal que entre tantos foreros siempre haya alguien que no esté de acuerdo con algoTamarán escribió:Si no fichamos porque no nos gastamos el dinero.
Muy de acuerdo con lo último, gran fichaje
Lo que pasa es que el ataque sistemático al club se utiliza con cualquier excusa. No lo entiendo muy bien. Si viene Jesé daremos un salto de calidad.Tamarán escribió:Si no fichamos porque no nos gastamos el dinero.
- pitasabila
- Presidente del Club
Venga, va. Ya nadie se traga ese discursito. En un foro en el que opina tanta gente es normal que haya a quien no le ilusione el fichaje. Igual que es normal que, en un foro con tanta participación, haya alguien que critique algo.AncarUD escribió:Lo que pasa es que el ataque sistemático al club se utiliza con cualquier excusa. No lo entiendo muy bien. Si viene Jesé daremos un salto de calidad.Tamarán escribió:Si no fichamos porque no nos gastamos el dinero.
Última edición por pitasabila el Lun Ene 30, 2017 1:49 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
En el descanso lo van a anunciar.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:El club imagino que lo hará oficial después del partido, a no ser que interese hacerlo antes ante el posible fracaso de fichar a calleri.