Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 7:05 pm
Un poco me arrepiento de los palos que le he dado este par último de meses si su bajón resulta ser lo que se intuye que es. Si es eso, mucho ha rendido. La pregunta es por qué no le revisaron antes, en tal caso.
Morete-Markov. escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 10:22 pm
La de palos que le hemos dado por su rendimiento y el pobre era que no podía, lo intentaba por honradez, pero no podía. No era culpa de él, que es un pedazo de jugador de calidad maravillosa.
Ahora necesita ánimo y mucho cariño, de su familia, que la tendrá, amigos y de la afición. Si es que es lo que pensamos, y si no, ojalá, el descanso lo tiene más que merecido.
Y ojalá también algunos descerebrados de las redes metan la pata más de lo que lo hacen, los trinquen y tengan un buen susto por hijos de puta.
Arriba d´ellos KIRIAN, siempre!!
Las críticas eran merecidas porque su rendimiento era bajo. Que ese rendimiento tuviese una causa no quita que se le criticara con merecimiento. Ahora debe centrarse en... Lo que sea que tenga, recuperarse y volver. Que se tome el tiempo que sea necesario, que le esperamos con ganas.
Ojalá también algunos descerebrados de las redes metan la pata más de lo que lo hacen, los trinquen y tengan un buen susto por hijos de puta.
Totalmente de acuerdo.
Y no me refiero a los que hemos criticado el rendimiento de Kirian (me incluyo), porque como dice Pitasabila, era lógico hacerlo.
Sino a los que le insultaban. Y también a los que ahora, que ya saben el motivo de su evidente bajón físico, siguen despotricando contra él, diciendo que perjudicó al equipo por no dar un paso al costado antes, que es un mal profesional, etcétera. Y esto lo he leído en Twitter, Facebook, los comentarios del Canarias7... bien de gentuza con la que tenemos que convivir.
Los que insultan un mal rendimiento no tienen perdón, los críticos del plano deportivo al final es algo normal de la tension de este deporte, pero claro bastante hace con ser profesional con sus problemas. Mi capitán
Ojalá también algunos descerebrados de las redes metan la pata más de lo que lo hacen, los trinquen y tengan un buen susto por hijos de puta.
Totalmente de acuerdo.
Y no me refiero a los que hemos criticado el rendimiento de Kirian (me incluyo), porque como dice Pitasabila, era lógico hacerlo.
Sino a los que le insultaban. Y también a los que ahora, que ya saben el motivo de su evidente bajón físico, siguen despotricando contra él, diciendo que perjudicó al equipo por no dar un paso al costado antes, que es un mal profesional, etcétera. Y esto lo he leído en Twitter, Facebook, los comentarios del Canarias7... bien de gentuza con la que tenemos que convivir.
Es tremendo.
Doy fe porque también lo he visto. También te digo que casi siempre son cuentas "fakes" con gente que no se atreve a poner su nombre y foto. Cobardes.
Tengo puesto el YouTube para ver la rueda de prensa y los comentarios y faltas de respeto de algunos son bastante lamentables. Pero bueno, es lo de siempre con la gente.