SANDRO Ramírez
Re: SANDRO Ramírez
No sabe pegarle a la pelota, siempre va a romperla a lo que salga!!! este no lo quiero más en mi equipo que se largue basuraaaaa
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Si no fuera porque lo llevo viendo años y se que es un paquetazo, pensaría que está comprado, es imposible tirar tan mal. Ridículo absoluto, que no vuelva a vestir está camiseta
Primera te viene grande y en segunda, si por mí fuera, no seguirías. Bye bye
Que tenga los huevazos de encararse hoy con algún aficionado.
El fútbol le dio de lado y mira que empezó entonado la temporada. Ya solo vale para exagerar las faltas y mandar balones a Tunte.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Decadencia absoluta. Podría servir de fondo de armario en segunda.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Trasplante mal hecho. Poco pelo y peinado rarísimo.
Y confundido de deporte. ¡ No es rugby, es por debajo del palo horizontal! Todo lo del larguero por arriba no sirve
Y confundido de deporte. ¡ No es rugby, es por debajo del palo horizontal! Todo lo del larguero por arriba no sirve
-
- Acceso VIP
Los que nos gustaba el fútbol de pequeños entrenábamos aunque fuera pegándole balonazos a la pared.
Dibujábamos con tiza una portería, la creábamos con dos cajas o garrafas vacías e incluso con un par de zapatos.
Con todo lo que ha conseguido como jugador profesional y no es capaz ni de discernir entre cuerpo y mente a la hora de patear el balón.
Me duele, no sé si es algo mental o directamente que piensa que el mejor camino es pegarle un zambombazo sin técnica depurada.
Lo triste es que ahora mismo cualquiera de nosotros hubiera lanzado la falta muchísimo mejor que él, y no es coña, lo digo totalmente en serio. Algo falla ahí arriba para tropezarse día si y día también con la misma piedra.
Dibujábamos con tiza una portería, la creábamos con dos cajas o garrafas vacías e incluso con un par de zapatos.
Con todo lo que ha conseguido como jugador profesional y no es capaz ni de discernir entre cuerpo y mente a la hora de patear el balón.
Me duele, no sé si es algo mental o directamente que piensa que el mejor camino es pegarle un zambombazo sin técnica depurada.
Lo triste es que ahora mismo cualquiera de nosotros hubiera lanzado la falta muchísimo mejor que él, y no es coña, lo digo totalmente en serio. Algo falla ahí arriba para tropezarse día si y día también con la misma piedra.
Lo normal es que se vaya. La afición no está con él ni el está con la afición. Buscará algún añito más en primera y a correr.
Lo intenta mucho pero es desesperante
Lo intenta mucho pero es desesperante
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Pa segunda no vale no va partirse el culo por nada ya. Luego tira al paseo de Chil y si no está de pulidor de pisos fijo en el suelo
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pensé lo mismo. Conozco a un jorobado que la hubiera empalado seguro. Y a no sé cuántos de Facebook que flipas. Hasta la Celine Dion le da mil vueltas.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:44 pm Los que nos gustaba el fútbol de pequeños entrenábamos aunque fuera pegándole balonazos a la pared.
Cuando vi que le quitó la pelota a Fuster pensé que iba a hacer un nuevo ensayo. Y dicho y hecho.
Puto cáncamo.