LUIS GARCÍA Fernández
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Se ha comido a José Alberto. No hay más.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Pues por unas cosas u otras, tiene al equipo donde nadie esperaba que estuviera. No será perfecto, de serlo no estaría aquí, pero de momento cumple
Está haciendo un trabajazo enorme.
El equipo juega de la misma manera juegue quién juegue, eso es mérito del entrenador. Y encima recuperando jugadores para la causa
El equipo juega de la misma manera juegue quién juegue, eso es mérito del entrenador. Y encima recuperando jugadores para la causa
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

A su favor en donde estamos en la clasificación.
En su contra, el equipo tiene más para jugar mucho más, la segunda parte de hoy para mí es bastante "meh".
Para los resultadistas, cojonudo, para los que vemos más allá, pues queda mucho que mejorar.
En su contra, el equipo tiene más para jugar mucho más, la segunda parte de hoy para mí es bastante "meh".
Para los resultadistas, cojonudo, para los que vemos más allá, pues queda mucho que mejorar.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal

La segunda parte estuvo bien dormida, el lunar fueron esos 20 min manteniendo a Enzo con tarjeta administrando una ventaja. Se pierde el próximo partido.
Perdemos a loiodice por no hacer cambios a tiempo.
El de dibujo dando entrada a kirian y Gutiérrez y mutando a lines de 5 con 3 x delante me deja claro que no le ve a kirian con fisico suficiente. Lo natural era cambiar jugador por jugador, es decir, loiodice x kirian.
Por otro lado, se nota la nula confianza en cedeño, le da entrada porque la expulsión le enciende las alarmas y amatucci ya no podía mas.
Para mi lo logico hubiera sido dar entrada a kirian en el 60 e iñaki en el 75.
El de dibujo dando entrada a kirian y Gutiérrez y mutando a lines de 5 con 3 x delante me deja claro que no le ve a kirian con fisico suficiente. Lo natural era cambiar jugador por jugador, es decir, loiodice x kirian.
Por otro lado, se nota la nula confianza en cedeño, le da entrada porque la expulsión le enciende las alarmas y amatucci ya no podía mas.
Para mi lo logico hubiera sido dar entrada a kirian en el 60 e iñaki en el 75.