· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Universitario escribió:
perreta escribió: y yo creo que zidane el mejor jugador de la historia para mi, se va a retirar ganando un mundial.
Poco fútbol has visto tu.
Los títulos esta ahi, yo cuando jugaba maradona era muy pequeño pero zidane si lo he disfrutado. Pero te repito es una opinión personal.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Si no te entiendo mal quieres decir que es el mejor que has visto en la tv en directo ¿no?

Porque Zidane mejor que Maradona, Rivelino, Puscas, Pelé, Cruyf, Zico, Di Estefano, etc etc vamos, yo creo que nanai
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pingdemierda escribió:Si no te entiendo mal quieres decir que es el mejor que has visto en la tv en directo ¿no?

Porque Zidane mejor que Maradona, Rivelino, Puscas, Pelé, Cruyf, Zico, Di Estefano, etc etc vamos, yo creo que nanai
Imagino que se refiere el mejor jugador que ha visto el.
Porque estoy seguro que le preguntas a 100 personas quien es Rivelino y te dicen que es el que juega en el UNI.
De todas formas pa gusto los colores yo si digo que para mi Zidane es el mejor jugador que he visto en la ultima decada.
Lo que pasa es que siempre esta el pike como en estos momentos, el mejor jugador del mundo es el ronaldiño pero si preguntas a miles de madridistas te diran que no.
Al igual que paso con zidane hace años los Barcelonistas decian que no era el mejor dle Mundo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si claro, el mejor que he visto. Pero ojo que soy medio cule, pero reconozco que es unos de los 4 mejores de la historia. Y para mi el mejor de la historia
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Digamos que yo soy medio madridista y eso no me impide decir que para mi Ronaldinho es uno de los mejores jugadores del mundo...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Podolski, elegido 'Mejor Jugador Joven' del Mundial

Imagen

Lukas Podolski se ha adjudicado el 'Premio Gillette al Mejor Jugador Joven', que reconoce al futbolista más destacado en el Mundial nacido a partir del 1 de enero de 1985. El delantero de Alemania, que por el momento lleva tres goles, ha sido designado ganador por el Grupo de Estudios Técnicos a pesar de quedar sido cuarto en la votación de los internautas.

Desde el 9 de junio los internautas tuvieron la oportunidad de votar en 'FIFAworldcup.com' por su jugador joven preferido, siendo los más reconocidos el ecuatoriano Luis Valencia, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, mientras que el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA designó por su parte a Podolski, el suizo Tranquilo Barnetta y el español Cesc Fábregas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La FIFA elige al equipo de las estrellas del Mundial

Porteros (3): Gianluigi Buffon (Italia), Jens Lehmann (Alemania), Ricardo (Portugal).
Defensas (7): Roberto Ayala (Argentina), John Terry (Inglaterra), Lilian Thuram (Francia), Philipp Lahm (Alemania), Fabio Cannavaro (Italia), Gianluca Zambrotta (Italia), Ricardo Carvalho (Portugal).
Centrocampistas (8): Zé Roberto (Brasil), Patrick Vieira (Francia), Zinedine Zidane (Francia), Michael Ballack (Alemania), Andrea Pirlo (Italia), Gennaro Gattuso (Italia), Luis Figo (Portugal), Maniche (Portugal).
Delanteros (5): Hernán Crespo (Argentina), Thierry Henry (Francia), Miroslav Klose (Alemania), Francesco Totti (Italia), Luca Toni (Italia).
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La_Cantera escribió:Podolski, elegido 'Mejor Jugador Joven' del Mundial

Imagen

Lukas Podolski se ha adjudicado el 'Premio Gillette al Mejor Jugador Joven', que reconoce al futbolista más destacado en el Mundial nacido a partir del 1 de enero de 1985. El delantero de Alemania, que por el momento lleva tres goles, ha sido designado ganador por el Grupo de Estudios Técnicos a pesar de quedar sido cuarto en la votación de los internautas.

Desde el 9 de junio los internautas tuvieron la oportunidad de votar en 'FIFAworldcup.com' por su jugador joven preferido, siendo los más reconocidos el ecuatoriano Luis Valencia, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, mientras que el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA designó por su parte a Podolski, el suizo Tranquilo Barnetta y el español Cesc Fábregas.
Como se nota de que el mundial es en Alemania
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

La verdad que deja un poco: :? . Porque que sea un jugador alemán.... y no precisamente Nauzet... (Perdón por el chiste), el mundial ha dejado mucho que desear. Yo espero que gane Italia. :mrgreen:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

nauglez escribió:Digamos que yo soy medio madridista y eso no me impide decir que para mi Ronaldinho es uno de los mejores jugadores del mundo...
Ronaldinho ha sido el mejor del mundo ESTE AÑO... le queda mucho por demostrar para ser un "leyenda" ... si es capaz de estar 10 años al mismo nivel ( como han hecho los grandes futbolistas) entonces si que será el mejor de la historia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIOOOOOOOOOOOO

PUTO AMO

Z I Z U

6'
¡¡¡Gooooooooooooooool de Francia!!! Goooool de Zidane, que ha marcado el penalti a lo Panenka. El balón ha dado en el larguero y ha entrado por muy poco
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En una final de la copa del mundo,te pitan penalti,y el señor tiene los cojones de tirarlo a lo panenka,si La Cantera,EL PUTO AMO!!

Imagen MINIPUNTO PARA ZIZOU!!
A ver como acaba esto...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

18'
¡¡¡Gooooooooooooooooolll!!! Gooooool de Italia. Materazzi remata de cabeza a la red un saque de esquina lanzado por Pirlo. Italia consigue empatar la final (1-1).
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Zizou expulsado,se le fue la pinza.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Cómo se puede despedir Zidane de esta forma... :shock:
Responder