[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:Luko46 eso es querer sacarle punta a todo. El Cabildo es el propietario del campo, contrata a estos señores que se supone son profesionales de la materia, y si alguien tuviese que poner un representante es el cabildo. Que es el que ha pagado.

Es como si tu dejas tu coche en el taller para que arreglen el motor y te tuvieses que quedar alli a vigilar por si le hacen un rayon a la carroceria o lo dejan peor de lo que esta. Pues no, esos señores si los has contratado es porque son profesionales, escrupulosos con su trabajo y te van a dejar todo impoluto y como prometieron.

Y si la cosa queda mal, es que se equivocaron contratando a la empresa encargada, es decir, responsabilidad del Cabildo.
En este caso ni eres dueño del coche, sino que es de Cicar y tú lo tienes alquilado.
Si ... :mrgreen:

Pero me referia al cabildo, si tu estas seguro de que has puesto al frente de la instalacion a profesionales cualificados pues no hace falta un "representante" que les vigile. No se como carajo hacen para contratar, imagino que tirando a lo barato, pues al final como dice perreta, lo barato sale caro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Allí estaba Tinta Amarilla creo, ellos podrían haber supervisado y tras los resultados bloquear en twitter a la empresa encargada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Acabo de ver la foto de los pales y cepillos tirados por un tractor y me he puesto a llorar de risa, que grande es la UDLasPalmas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: Por momento pensé que estábamos en Haití.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Espero que el responsable de este despropósito ya haya dimitido o esté en la calle. Vergonzoso. ¿Qué clase de técnicos, si se les puede llamar así, han permitido esto? :pacient:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Acabo de ver la foto de los pales y cepillos tirados por un tractor y me he puesto a llorar de risa, que grande es la UDLasPalmas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que grande es la UD Las Palmas? ¿El tractor tambien es de la UD? ¿Y el pale?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La culpa es de la UD hasta que se demuestre lo contrario, entonces se dirá que es culpable pasiva de la situación :lol:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Devl1n escribió:Acabo de ver la foto de los pales y cepillos tirados por un tractor y me he puesto a llorar de risa, que grande es la UDLasPalmas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

I+D+i Made in Canary Islands.

Si lo del césped del EGC es patético, lo del Anexo no tiene definición en el diccionario de la RAE.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ahora mismo está jugando el juvenil frente al Acodetti.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay un post llamado "la U.D. Y los medios de comunicación españoles" en el que resumiendo se venia decir que no nos hacian ni puñetero caso y me ha venido a la cabeza viendo la foto de ese pedazo de Ingenio tecnologico para distribuir el caucho,con casos de estos casi mejor que ni se fijen,que se olviden de nosotros,joder,solo falta que en vez de tractor fuera una mula la que arratrase el invento,que verguenza.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Imagen
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:Luko46 eso es querer sacarle punta a todo. El Cabildo es el propietario del campo, contrata a estos señores que se supone son profesionales de la materia, y si alguien tuviese que poner un representante es el cabildo. Que es el que ha pagado.

Es como si tu dejas tu coche en el taller para que arreglen el motor y te tuvieses que quedar alli a vigilar por si le hacen un rayon a la carroceria o lo dejan peor de lo que esta. Pues no, esos señores si los has contratado es porque son profesionales, escrupulosos con su trabajo y te van a dejar todo impoluto y como prometieron.

Y si la cosa queda mal, es que se equivocaron contratando a la empresa encargada, es decir, responsabilidad del Cabildo.
En este caso ni eres dueño del coche, sino que es de Cicar y tú lo tienes alquilado.
En este caso, que no es caso sino casos con S al final es lo que hay.

O se toman medidas drásticas en el club como la que he puesto o los lloros a la marea.

La UDLP PAGA repito PAGA por uno y otro, aunque sea simbólico pero lo hace. Que menos que estar al tanto de lo que dejan a ser o no como CLIENTE que son.

¿Qué sigan haciendo las cosas mal? pues que las hagan, para que nos vamos a molestar si total dos, tres, cuatro o cinco meses sin césped para el primer equipo y ahora parece que también para el filial.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Las Palmas paga por jugar en el Anexo? Seguro?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Las Palmas paga por jugar en el Anexo? Seguro?
Me imagino que va dentro del contrato de cesión de los terrenos del Estadio de Gran Canaria.

Y ya he dicho que me da bastante igual si el valor del contrato es simbólico.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:

No digo que el club sea el máximo responsable, me refiero a todo lo que rodea al club. Tenemos un club en el que suceden cosas como las 500 personas saltan al campo antes del pitido final previo a un ascenso o que se utilice el bricolaje para remendar una chapuza previa(el relleno sin ton ni son de caucho), otro caso es el tema del césped, yo no conozco ningún club que levante el césped y replante y que el nuevo este peor que el viejo, resulta curioso. Yo pienso que el club tiene muchos mecanismos para mejorar la imagen que estamos dando.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:

No digo que el club sea el máximo responsable, me refiero a todo lo que rodea al club. Tenemos un club en el que suceden cosas como las 500 personas saltan al campo antes del pitido final previo a un ascenso o que se utilice el bricolaje para remendar una chapuza previa(el relleno sin ton ni son de caucho), otro caso es el tema del césped, yo no conozco ningún club que levante el césped y replante y que el nuevo este peor que el viejo, resulta curioso. Yo pienso que el club tiene muchos mecanismos para mejorar la imagen que estamos dando.
Lo de la invasion es otra cosa totalmente diferentes a la del tema de las instalaciones de las que la UD no es propietaria ni encargada. El unico denominador que veo es la imagen de Gran Canaria que estamos dando, y lo de la invasion pesimamente organizado por supuesto, pero el tema de la educacion y de los canis que tenemos por aqui tampoco tiene culpa el club.

¿Mecanismo para mejorar la imagen? Lo de haber evitado la invasion mas bien un mecanismo para ocultar lo que tenemos por aqui y que no se de a conocer esa parte de nuestra gente (minoritaria afortunadamente), mas alla de la perdida del ascenso que con el tiempo y tras el 21-J ha perdido relevancia, lo que ha quedado es la imagen y un problema de educacion. ¿Mecanismo para mejorar la imagen de las instalaciones? Quien contrata a estos "supuestos" profesionales es el Cabildo
Responder