Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Daniel García Zamora escribió:En Anduva si vamos cómo líderes, yo metería la guagua y a ver si rascamos 1 punto allí, luego a vivir 2 partidos como locales.
Líderes?? Si el betis nos saca 6 puntos compañero
En ascenso quise decir. Fíjate que excluyo al Betis de tal manera, que visualicé esto:
1º Girona
2º Sporting
3º Las Palmas
Nos saca 6+1 punto.
El Betis ascendió a Primera División en el Estadio de Gran Canaria. Lo dije tras el partido, y además aseguré que va a quedar campeón. Pocas semanas después todo apunta que va a ser así y en un mes será una realidad incontestable.
Alguno de los "optimistas" del foro me aseguraba que yo estaba equivocado y que al final no quedaba ni segundo
Ay Dios... No hay que confundir el optimismo con vivir en "Los Mundos de Yupi".
Aday escribió:El Betis ascendió a Primera División en el Estadio de Gran Canaria. Lo dije tras el partido, y además aseguré que va a quedar campeón. Pocas semanas después todo apunta que va a ser así y en un mes será una realidad incontestable.
Alguno de los "optimistas" del foro me aseguraba que yo estaba equivocado y que al final no quedaba ni segundo
Yo no se que haces aqui Aday, no se como aun no has acertado la Primitiva, siempre lo aciertas todos
Aciertas algunas veces y fallas otras, como todos, pero solo resaltas las que aciertas, pero no te las des de Rappel. La peña del "yo ya lo dije".
Como el/la (me tienen loco no sé que artículo poner) Llagostera se meta en play off con solo 3 millones de presupuesto y recién ascendido, va a hacer un ZAS EN TODA LA BOCA ! 2.0 a mucha gente entre ellos a nuestro presi, que llora cada año.
Íncreíble lo del equipo catalán.
El dinero es importante? SÍ, pero en 2ºDivisión A no lo es tanto. Podemos gastar 30 millones que con las planificaciones que hacíamos no ascendemos ni de coña. Este año parece que la cosa ha mejorado, tenemos una plantilla con almenos 2 jugadores por puestos, con muchas cosas por mejorar pero parece que progresamos adecuadamente
Devl1n escribió:Como el/la (me tienen loco no sé que artículo poner) Llagostera se meta en play off con solo 3 millones de presupuesto y recién ascendido, va a hacer un ZAS EN TODA LA BOCA ! 2.0 a mucha gente entre ellos a nuestro presi, que llora cada año.
El dinero es importante? SÍ, pero en 2ºDivisión A no lo es tanto. Podemos gastar 30 millones que con las planificaciones que hacíamos no ascendemos ni de coña. Este año parece que la cosa ha mejorado, tenemos una plantilla con almenos 2 jugadores por puestos, con muchas cosas por mejorar pero parece que progresamos adecuadamente
13,6 millones del Real Betis
7,9 del Osasuna
6,4 del Valladolid
5,6 del Mallorca
5,1 del Sporting
4,9 de Las Palmas
4,1 de Alcorcón
3,7 de Zaragoza
3,5 de Alavés
3,4 de Tenerife
3,2 de Recreativo
2,9 de Lugo
2,7 de Ponferradina, Albacete, Leganés y Numancia
2,3 de Mirandés
2,2 de Sabadell
2,1 de Girona y Racing de Santander
1,9 de Llagostera
Fuente: tintaamarilla. (2014, principio de temporada)
Devl1n escribió:Como el/la (me tienen loco no sé que artículo poner) Llagostera se meta en play off con solo 3 millones de presupuesto y recién ascendido, va a hacer un ZAS EN TODA LA BOCA ! 2.0 a mucha gente entre ellos a nuestro presi, que llora cada año.
13,6 millones del Real Betis
7,9 del Osasuna
6,4 del Valladolid
5,6 del Mallorca
5,1 del Sporting
4,9 de Las Palmas
4,1 de Alcorcón
3,7 de Zaragoza
3,5 de Alavés
3,4 de Tenerife
3,2 de Recreativo
2,9 de Lugo
2,7 de Ponferradina, Albacete, Leganés y Numancia
2,3 de Mirandés
2,2 de Sabadell
2,1 de Girona y Racing de Santander
1,9 de Llagostera
Fuente: tintaamarilla. (2014, principio de temporada)
1,9 Madre mía y con la salvación virtual en la jornada 32 y a un paso del Play off. Los 3k lo oí en LaSexta imagino que será el presupuesto total (desplazamientos etc). Los dirigentes del Llagostera tienen que hacer conferencias enseñando a planificar plantillas, hay que recordar que van a ascenso por temporada casi, hace muy poco estaban en regional.
Aday escribió:El Betis ascendió a Primera División en el Estadio de Gran Canaria. Lo dije tras el partido, y además aseguré que va a quedar campeón. Pocas semanas después todo apunta que va a ser así y en un mes será una realidad incontestable.
Yo no se que haces aqui Aday, no se como aun no has acertado la Primitiva, siempre lo aciertas todos
Aciertas algunas veces y fallas otras, como todos, pero solo resaltas las que aciertas, pero no te las des de Rappel. La peña del "yo ya lo dije".
Sin acritud.
Millonario o pobre, siempre estaré por aquí. Te guste o no.
Busca alguna que haya fallado porque no lo recuerdo...
No siempre aciertas compañero, me voy a ejemplos recientes, fui a lo directo porque se que ahi te iba a pillar, seguro que rebusco y encuentro mas, pero no es plan. Pero no me digas que nunca fallas nada porque no es verdad, como todos, fallas a veces y otras aciertas.
No siempre aciertas compañero, me voy a ejemplos recientes, fui a lo directo porque se que ahi te iba a pillar, seguro que rebusco y encuentro mas, pero no es plan. Pero no me digas que nunca fallas nada porque no es verdad, como todos, fallas a veces y otras aciertas.
Eso de ejemplos "recientes"... Pensaba que hablábamos de esta temporada, no de años anteriores. Este año creo que llevo pleno. Por eso lo decía...
Eso de ejemplos "recientes"... Pensaba que hablábamos de esta temporada, no de años anteriores. Este año creo que llevo pleno. Por eso lo decía...
El zasca de esta temporada te llega al final, con el ascenso directo compañero ....
Aunque como en esos partidos de promocion, tu encantado con ese tipo de zascas.
Sin acritud.
Millonario o pobre, siempre estaré por aquí. Te guste o no.
Busca alguna que haya fallado porque no lo recuerdo...
Para mí el Tenerife es claramente el rival que viene con más fuerza desde atrás. La victoria en Eibar sin Ayoze lo confirma. Pero allá ustedes si no lo quieren ver. El tiempo me dará la razón.
Final de liga: Las Palmas saca 9 puntos al Tenerife y estos acaban a 4 del descenso.
Aday escribió:Es increíble la oportunidad que hemos dejado escapar esta temporada por culpa de mantener a este godo con labia en el banquillo de la UD Las Palmas.
Hoy lloramos por el ascenso directo. En unas semanas lloraremos por el playoff.
Final de liga: Nos clasificamos para play off
Es muy difícil encontrar predicciones entre 1 millón de mensajes que tiene el foro, pero con una media hora de ojear ya he sacado al menos 2.
Para mí el Tenerife es claramente el rival que viene con más fuerza desde atrás. La victoria en Eibar sin Ayoze lo confirma. Pero allá ustedes si no lo quieren ver. El tiempo me dará la razón.
Final de liga: Las Palmas saca 9 puntos al Tenerife y estos acaban a 4 del descenso.
Aday escribió:Es increíble la oportunidad que hemos dejado escapar esta temporada por culpa de mantener a este godo con labia en el banquillo de la UD Las Palmas.
Hoy lloramos por el ascenso directo. En unas semanas lloraremos por el playoff.
Final de liga: Nos clasificamos para play off
Es muy difícil encontrar predicciones entre 1 millón de mensajes que tiene el foro, pero con una media hora de ojear ya he sacado al menos 2.
Otro... Que hablaba de este año Daniel...
Por cierto, sigo creyendo que si no se destituye a Lobera, la UD Las Palmas no se hubiera clasificado para los playoff. El club también lo creyó y por eso lo echó.
Y el CD Tenerife terminó siendo el mejor o uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Lo que yo venía advirtiendo, cuando muchos decían que iban a descender con toda seguridad. Otra cosa es que su pésima primera vuelta, no le permitiera llegar a los playoff y se quedara a sólo 2 partidos de entrar.
Así que creo que en ninguna de esas dos predicciones que has sacado se puede decir que me equivocara. Más bien todo lo contrario.
De todas formas, no es que las hagas, es que las haces y luego vienes "ya lo dije ya lo dije" y molesta en cierto modo. Yo he apostado esta temporada por ejemplo que el Numancia nos metía 3 o más goles, porque son cosas que se ven venir. Lo que nunca haría es venir al foro a decirlo, porque se que molesta a la gente... Si vengo caliente del estadio me doy un paseo y luego cuando esté calmado escribo en el foro, porque bastante mierda traemos cada cual para tener que compartir la de los demás.
Imagínate que tu hijo o hija si la tienes, se pega un trompazo y tirado en el suelo bañado en sangre sale la vecina novelera de siempre a decir, "si ya lo dije, que va como loco"... daría ganas de matar.