[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Pero el perjudicado es la U.D. y no se oye una queja,mas bien un silencio complice,una pasividad irritante y una paciencia digna de mejor causa.
Yo solo veo un máximo culpable del tema invasión y está ahí arriba.osky escribió:Lo de la invasion es otra cosa totalmente diferentes a la del tema de las instalaciones de las que la UD no es propietaria ni encargada. El unico denominador que veo es la imagen de Gran Canaria que estamos dando, y lo de la invasion pesimamente organizado por supuesto, pero el tema de la educacion y de los canis que tenemos por aqui tampoco tiene culpa el club.Devl1n escribió:No digo que el club sea el máximo responsable, me refiero a todo lo que rodea al club. Tenemos un club en el que suceden cosas como las 500 personas saltan al campo antes del pitido final previo a un ascenso o que se utilice el bricolaje para remendar una chapuza previa(el relleno sin ton ni son de caucho), otro caso es el tema del césped, yo no conozco ningún club que levante el césped y replante y que el nuevo este peor que el viejo, resulta curioso. Yo pienso que el club tiene muchos mecanismos para mejorar la imagen que estamos dando.osky escribió: ¿Que grande es la UD Las Palmas? ¿El tractor tambien es de la UD? ¿Y el pale?
¿Mecanismo para mejorar la imagen? Lo de haber evitado la invasion mas bien un mecanismo para ocultar lo que tenemos por aqui y que no se de a conocer esa parte de nuestra gente (minoritaria afortunadamente), mas alla de la perdida del ascenso que con el tiempo y tras el 21-J ha perdido relevancia, lo que ha quedado es la imagen y un problema de educacion. ¿Mecanismo para mejorar la imagen de las instalaciones? Quien contrata a estos "supuestos" profesionales es el Cabildo
Contra el Linares pasó lo mismo ¿intencionado? puede ser, pero a ciencia cierta jamás lo descubriremos.
Aquí es donde quiero llegar.soto y fernandez escribió:Pero el perjudicado es la U.D. y no se oye una queja,mas bien un silencio complice,una pasividad irritante y una paciencia digna de mejor causa.
Unos hacen mal las cosas y los otros en vez de intentar poner de su parte con un doble control lo pasan por alto.
¿Perjudicados? como siempre la UDLP y sus aficionados.
Es que me da igual si lo lleva el Cabildo, si lo lleva la UDLP porque ya no es una cuestión de quien gestione el mantenimiento o no es una cuestión de principios de un club profesional de fútbol. Entiendo que las instalaciones pertenecen a quienes pertenecen pero eso no quita que la UDLP se muestre firme porque no lo está haciendo.
¿Cuántos meses lleva la UDLP con el tema del césped? los periodistas preguntando a técnicos, jugadores y demás y todos dando la misma opinión. ¿Por qué el club no presiona al Cabildo? da la sensación desde fuera que no se está haciendo todo lo posible por intentar acabar con este problema; con este y con muchos otros.
La UDLP es un club de Primera División a día de hoy porque aparecemos en una tabla con 19 equipos más que así lo acredita porque si hiciéramos un análisis de como funcionan las cosas en la entidad no mereceríamos optar a ese puesto.
Y para el que venga con la cantinela de siempre, no es cuestión de dinero sino de trabajar en lo que te gusta y superarse día a día. Falta gente con preparación en el club, con preparación y motivación.
-
- Presidente del Club
La cesión es del estadio en días de partido, no sobre los terrenos. Yo entiendo que el filial, como cualquier otro equipo regional, juega en campos cedidos por el Cabildo o los Ayuntamientos. Si alguien puede confirmarlo mejor, porque discutir sobre una hipótesis de una situación hipotética es complicado.Luko46 escribió:Me imagino que va dentro del contrato de cesión de los terrenos del Estadio de Gran Canaria.N.B.Tiempos escribió:Las Palmas paga por jugar en el Anexo? Seguro?
Y ya he dicho que me da bastante igual si el valor del contrato es simbólico.
- jAti
- Acceso VIP
Sea el supuesto que sea ya la ineptitud es de chiste...N.B.Tiempos escribió:La cesión es del estadio en días de partido, no sobre los terrenos. Yo entiendo que el filial, como cualquier otro equipo regional, juega en campos cedidos por el Cabildo o los Ayuntamientos. Si alguien puede confirmarlo mejor, porque discutir sobre una hipótesis de una situación hipotética es complicado.Luko46 escribió:Me imagino que va dentro del contrato de cesión de los terrenos del Estadio de Gran Canaria.N.B.Tiempos escribió:Las Palmas paga por jugar en el Anexo? Seguro?
Y ya he dicho que me da bastante igual si el valor del contrato es simbólico.
Es como si ponen cocodrilos en el parque Doramas y le dicen a los niños: "Tranquilos yo soy el segurita y no pasa nada, los ha puesto el Cabildo..."
Ni un césped artifcial....

-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el anexo entrenan o juegan otros equipos ?
Creo que sí, que aparte de los filiales de las palmas, ahí entrena el equipo del barrio de 7 palmas.soto y fernandez escribió:En el anexo entrenan o juegan otros equipos ?
La culpa del cesped es de los jugadores del filial, porque el campo anexo es de fibra de coco y parece que ya está desgastado y habia que mejorarlo poniendo más fibra de coco y no caucho pero los jugadores del filial prefieren el caucho porque es mejor y noseque, pues le han puesto caucho al campo y no sirve, se ha quedado como han visto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias por la información,James,un saludo.james escribió:Creo que sí, que aparte de los filiales de las palmas, ahí entrena el equipo del barrio de 7 palmas.soto y fernandez escribió:En el anexo entrenan o juegan otros equipos ?
-
- Presidente del Club
Ese ejemplo que has puesto es bastante surrealista, y aún sigo sin encontrar que relación tienejAti escribió:
Sea el supuesto que sea ya la ineptitud es de chiste...
Es como si ponen cocodrilos en el parque Doramas y le dicen a los niños: "Tranquilos yo soy el segurita y no pasa nada, los ha puesto el Cabildo..."
Ni un césped artifcial....![]()
![]()

-
- Directivo de la entidad
A que hora abre el estadio para cambiar los abonos de la grada sur y recuperar el asiento anterior a la reforma
- Mr Yo
- Presidente del Club
VIendo como esta la UD, me alegro que no nos haga mucho caso la prensa. Solo haría falta que los de Cuatro se pasaran por el anexo y vieran el pale con los cepillos para ser de nuevo el hazmerreír de España.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -las-obrasMOJO escribió:A que hora abre el estadio para cambiar los abonos de la grada sur y recuperar el asiento anterior a la reforma
¿Y no sería la culpa del técnico que calculó la cantidad de caucho que necesitaba el campo?james escribió:La culpa del cesped es de los jugadores del filial, porque el campo anexo es de fibra de coco y parece que ya está desgastado y habia que mejorarlo poniendo más fibra de coco y no caucho pero los jugadores del filial prefieren el caucho porque es mejor y noseque, pues le han puesto caucho al campo y no sirve, se ha quedado como han visto.
Porque atacar a unos jugadores por pedir caucho y que después la pelota sea un conejo es cuanto menos extraño.
Pobres pibes, encima se van a llevar la mierda de todo. En fin...
-
- Presidente del Club
Ayer pasé por el anexo y ya se veía mejor el estado del campo, esta tarde igual saco una foto si me acuerdo