[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Pero el perjudicado es la U.D. y no se oye una queja,mas bien un silencio complice,una pasividad irritante y una paciencia digna de mejor causa.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Devl1n escribió:
osky escribió: ¿Que grande es la UD Las Palmas? ¿El tractor tambien es de la UD? ¿Y el pale?
No digo que el club sea el máximo responsable, me refiero a todo lo que rodea al club. Tenemos un club en el que suceden cosas como las 500 personas saltan al campo antes del pitido final previo a un ascenso o que se utilice el bricolaje para remendar una chapuza previa(el relleno sin ton ni son de caucho), otro caso es el tema del césped, yo no conozco ningún club que levante el césped y replante y que el nuevo este peor que el viejo, resulta curioso. Yo pienso que el club tiene muchos mecanismos para mejorar la imagen que estamos dando.
Lo de la invasion es otra cosa totalmente diferentes a la del tema de las instalaciones de las que la UD no es propietaria ni encargada. El unico denominador que veo es la imagen de Gran Canaria que estamos dando, y lo de la invasion pesimamente organizado por supuesto, pero el tema de la educacion y de los canis que tenemos por aqui tampoco tiene culpa el club.

¿Mecanismo para mejorar la imagen? Lo de haber evitado la invasion mas bien un mecanismo para ocultar lo que tenemos por aqui y que no se de a conocer esa parte de nuestra gente (minoritaria afortunadamente), mas alla de la perdida del ascenso que con el tiempo y tras el 21-J ha perdido relevancia, lo que ha quedado es la imagen y un problema de educacion. ¿Mecanismo para mejorar la imagen de las instalaciones? Quien contrata a estos "supuestos" profesionales es el Cabildo
Yo solo veo un máximo culpable del tema invasión y está ahí arriba.

Contra el Linares pasó lo mismo ¿intencionado? puede ser, pero a ciencia cierta jamás lo descubriremos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Pero el perjudicado es la U.D. y no se oye una queja,mas bien un silencio complice,una pasividad irritante y una paciencia digna de mejor causa.
Aquí es donde quiero llegar.

Unos hacen mal las cosas y los otros en vez de intentar poner de su parte con un doble control lo pasan por alto.

¿Perjudicados? como siempre la UDLP y sus aficionados.

Es que me da igual si lo lleva el Cabildo, si lo lleva la UDLP porque ya no es una cuestión de quien gestione el mantenimiento o no es una cuestión de principios de un club profesional de fútbol. Entiendo que las instalaciones pertenecen a quienes pertenecen pero eso no quita que la UDLP se muestre firme porque no lo está haciendo.

¿Cuántos meses lleva la UDLP con el tema del césped? los periodistas preguntando a técnicos, jugadores y demás y todos dando la misma opinión. ¿Por qué el club no presiona al Cabildo? da la sensación desde fuera que no se está haciendo todo lo posible por intentar acabar con este problema; con este y con muchos otros.

La UDLP es un club de Primera División a día de hoy porque aparecemos en una tabla con 19 equipos más que así lo acredita porque si hiciéramos un análisis de como funcionan las cosas en la entidad no mereceríamos optar a ese puesto.

Y para el que venga con la cantinela de siempre, no es cuestión de dinero sino de trabajar en lo que te gusta y superarse día a día. Falta gente con preparación en el club, con preparación y motivación.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Las Palmas paga por jugar en el Anexo? Seguro?
Me imagino que va dentro del contrato de cesión de los terrenos del Estadio de Gran Canaria.

Y ya he dicho que me da bastante igual si el valor del contrato es simbólico.
La cesión es del estadio en días de partido, no sobre los terrenos. Yo entiendo que el filial, como cualquier otro equipo regional, juega en campos cedidos por el Cabildo o los Ayuntamientos. Si alguien puede confirmarlo mejor, porque discutir sobre una hipótesis de una situación hipotética es complicado.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Las Palmas paga por jugar en el Anexo? Seguro?
Me imagino que va dentro del contrato de cesión de los terrenos del Estadio de Gran Canaria.

Y ya he dicho que me da bastante igual si el valor del contrato es simbólico.
La cesión es del estadio en días de partido, no sobre los terrenos. Yo entiendo que el filial, como cualquier otro equipo regional, juega en campos cedidos por el Cabildo o los Ayuntamientos. Si alguien puede confirmarlo mejor, porque discutir sobre una hipótesis de una situación hipotética es complicado.
Sea el supuesto que sea ya la ineptitud es de chiste...

Es como si ponen cocodrilos en el parque Doramas y le dicen a los niños: "Tranquilos yo soy el segurita y no pasa nada, los ha puesto el Cabildo..."

Ni un césped artifcial.... :error: :error: :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

En el anexo entrenan o juegan otros equipos ?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió:En el anexo entrenan o juegan otros equipos ?
Creo que sí, que aparte de los filiales de las palmas, ahí entrena el equipo del barrio de 7 palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La culpa del cesped es de los jugadores del filial, porque el campo anexo es de fibra de coco y parece que ya está desgastado y habia que mejorarlo poniendo más fibra de coco y no caucho pero los jugadores del filial prefieren el caucho porque es mejor y noseque, pues le han puesto caucho al campo y no sirve, se ha quedado como han visto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

james escribió:
soto y fernandez escribió:En el anexo entrenan o juegan otros equipos ?
Creo que sí, que aparte de los filiales de las palmas, ahí entrena el equipo del barrio de 7 palmas.
Gracias por la información,James,un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

jAti escribió:
Sea el supuesto que sea ya la ineptitud es de chiste...

Es como si ponen cocodrilos en el parque Doramas y le dicen a los niños: "Tranquilos yo soy el segurita y no pasa nada, los ha puesto el Cabildo..."

Ni un césped artifcial.... :error: :error: :error:
Ese ejemplo que has puesto es bastante surrealista, y aún sigo sin encontrar que relación tiene :| Quién es la UD en ese ejemplo? los niños? el cocodrilo? el parque Doramas? el Cabildo? Alguien que pasaba por allí?
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

A que hora abre el estadio para cambiar los abonos de la grada sur y recuperar el asiento anterior a la reforma
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

VIendo como esta la UD, me alegro que no nos haga mucho caso la prensa. Solo haría falta que los de Cuatro se pasaran por el anexo y vieran el pale con los cepillos para ser de nuevo el hazmerreír de España.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

MOJO escribió:A que hora abre el estadio para cambiar los abonos de la grada sur y recuperar el asiento anterior a la reforma
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -las-obras
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:La culpa del cesped es de los jugadores del filial, porque el campo anexo es de fibra de coco y parece que ya está desgastado y habia que mejorarlo poniendo más fibra de coco y no caucho pero los jugadores del filial prefieren el caucho porque es mejor y noseque, pues le han puesto caucho al campo y no sirve, se ha quedado como han visto.
¿Y no sería la culpa del técnico que calculó la cantidad de caucho que necesitaba el campo?

Porque atacar a unos jugadores por pedir caucho y que después la pelota sea un conejo es cuanto menos extraño.

Pobres pibes, encima se van a llevar la mierda de todo. En fin...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ayer pasé por el anexo y ya se veía mejor el estado del campo, esta tarde igual saco una foto si me acuerdo
Responder