Sólo que si ellos logran la hazaña de remontar, todavía les queda la final.pitasabila escribió:El Nàstic está exactamente en la misma situación en la que estábamos nosotros la pasada temporada. Perdieron la ida por 3-1 y la vuelta en casa. El 2-0 les vale a los catalanes.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Borja Bastòn se despide del Eibar,suena para ir a la Premier y lo que me ha resultado extraño que leì esta mañana es que el Sevilla se quede con Sarabia del Getafe por 1 Kilo,raro por lo barato.
¿Algo interesante que pescar en el Rayo Vallecano?
-
- Presidente del Club
La temporada que viene si no tenemos una temporada ridícula, adelantamos al Mallorca en la clasificación histórica.
Lo de Borja Bastón supongo que dependerá de la sanción al AT de Madrid porq si se pega dos años sin poder fichar, dudo que lo traspase. Igual lo ceden nuevamente un año.soto y fernandez escribió:Borja Bastòn se despide del Eibar,suena para ir a la Premier y lo que me ha resultado extraño que leì esta mañana es que el Sevilla se quede con Sarabia del Getafe por 1 Kilo,raro por lo barato.
Lo de Sarabia suena a regalo a cambio de algo porq me parece muy barato.
Seguimos creciendo, Interesante dato.N.B.Tiempos escribió:La temporada que viene si no tenemos una temporada ridícula, adelantamos al Mallorca en la clasificación histórica.
-
- Presidente del Club
Más bien, seguimos recuperandoAncarUD escribió:Seguimos creciendo, Interesante dato.N.B.Tiempos escribió:La temporada que viene si no tenemos una temporada ridícula, adelantamos al Mallorca en la clasificación histórica.
Tienes razón, llevamos mucho tiempo fuera de nuestro sitioN.B.Tiempos escribió:Más bien, seguimos recuperandoAncarUD escribió:Seguimos creciendo, Interesante dato.N.B.Tiempos escribió:La temporada que viene si no tenemos una temporada ridícula, adelantamos al Mallorca en la clasificación histórica.
-
- Directivo de la entidad
El Oviedo también esta muy cerquitaN.B.Tiempos escribió:La temporada que viene si no tenemos una temporada ridícula, adelantamos al Mallorca en la clasificación histórica.
Si lo de Sarabia puede ser un regalo por haber perdido 1-4 el Sevilla con el granada y haberle"AYUDADO" a mantenerse al GetafeAncarUD escribió:Lo de Borja Bastón supongo que dependerá de la sanción al AT de Madrid porq si se pega dos años sin poder fichar, dudo que lo traspase. Igual lo ceden nuevamente un año.soto y fernandez escribió:Borja Bastòn se despide del Eibar,suena para ir a la Premier y lo que me ha resultado extraño que leì esta mañana es que el Sevilla se quede con Sarabia del Getafe por 1 Kilo,raro por lo barato.
Lo de Sarabia suena a regalo a cambio de algo porq me parece muy barato.

-
- Presidente del Club
El adelanto es extrapolando a 3 puntos victoria todos los partidos, no solo tras el 95, al Mallorca lo pillamos antes.MOJO escribió:El Oviedo también esta muy cerquitaN.B.Tiempos escribió:La temporada que viene si no tenemos una temporada ridícula, adelantamos al Mallorca en la clasificación histórica.
- pitasabila
- Presidente del Club
Claro, pero me refiero a la situación de la eliminatoria.Kokealca escribió:Sólo que si ellos logran la hazaña de remontar, todavía les queda la final.pitasabila escribió:El Nàstic está exactamente en la misma situación en la que estábamos nosotros la pasada temporada. Perdieron la ida por 3-1 y la vuelta en casa. El 2-0 les vale a los catalanes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya, ya. Sólo lo dije por añadir algo.pitasabila escribió:Claro, pero me refiero a la situación de la eliminatoria.Kokealca escribió:Sólo que si ellos logran la hazaña de remontar, todavía les queda la final.pitasabila escribió:El Nàstic está exactamente en la misma situación en la que estábamos nosotros la pasada temporada. Perdieron la ida por 3-1 y la vuelta en casa. El 2-0 les vale a los catalanes.

Gaizka Garitano, nuevo entrenador del Deportivo.
Quique Flores, nuevo técnico del Espanyol
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jemez al final se va a quedar sin banquillo en España. Creo que quedaria libre el del Sevilla y poquito mas.R_sur escribió:Gaizka Garitano, nuevo entrenador del Deportivo.