Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por JuanitoGuedes »

Si se confirma que se va, una pena. Como entrenador a veces me sacaba de quicio, con sus cambios tardíos y a veces sin sentido. Pero por otra parte el haber empezado a limpiar de mierda el club del cacique es algo que le agradeceré siempre, y por lo que merecía quedarse.

Este club siempre igual, agarrándole la pechera a entrenadores, tirándoles sudaderas, saliendo de fiesta y volviendo matados, etc, con la complicidad del mafioso que está ahí de presidente, pero LO PEOR, con la complicida de parte de la afición, que ve normal vejar al jefe del vestuario.

Espero que el próximo que venga tenga mano dura con los caraduras, y la gentuza se vaya del club de una vez, y la UD deje de ser un club de coyos endiosados.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió:La peor noticia es que dimitiera hoy mismo. La segunda peor es que no renueva. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Supongo que su anuncio dara via libre a los gallos del vestuario.
+1 encima tenemos por delante 16 días que seguro que van a llenar portadas, se avecinan curvas.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 934
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

Lo de ayer en la radio del club clama al cielo. Rajadas como si fueran jugadores de vestuario. Se consiente que los jugadores hagan las alineaciones. Mal endémico. Tres partidos fuera Aythami y motín a bordo.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:
Luko46 escribió:
R_sur escribió:Pues nada, parece que hoy anuncia que no va a renovar pero supongo que seguirá hasta final de temporada.

Una pena que no le hayan dejado profesionalizar el club, algunos siguen prefiriendo el caciquismo y el compadreo dentro del vestuario e institución, así que felicidades por todos aquellos que estaban haciendo campaña.

Ahora mas les vale que se pongan a rezar para que no venga una marioneta.
Va a ser muy jodido convencer a otro tipo de entrenador que no sea ese.
Yo no entiendo nada. Pero no eran Nauzet y Angel los capos del vestuario junto a Aythami que no cuenta para Setien?. Y ambos salieron por la puerta de atrás?

Es que parece que nuestro vestuario siempre es un polvorín, pero los jugadores se van y vienen. Algo no me cuadra salvo que ahora los capos sean Viera, Livaja y Lemos.

Y aunque es cierto que debemos mucho a Setien, creo que con el no vamos a dar ese paso hacia adelante que el club quiere. Que podemos ir a peor?. Si, es un riesgo. Pero si se quiere ir hacia adelante necesitamos un entrenador que sepa jugar distintos partidos. Ayer lo ganamos pese a una pésima gestión de banquillo. Solo mi opinión, claro.

Saludos.
Para poder ser el equipo que se quiere ser hace falta un poco más de disciplina y seriedad, se llamen como se llamen.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

carlinho escribió:Lo de ayer en la radio del club clama al cielo. Rajadas como si fueran jugadores de vestuario. Se consiente que los jugadores hagan las alineaciones. Mal endémico. Tres partidos fuera Aythami y motín a bordo.
Jueves por la mañana, QS rehúsa hacer declaraciones sobre su renovación.

Jueves por la noche, MAR en el Transistor de Onda Cero hablando de la renovación de QS.

Después la culpa es del entrenador por hablar de su futuro, vaya.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5379
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: No estoy de acuerdo, hay momentos y momentos, igual que lo de Angel no era el momento, no creo que lo sea para Setien. Me gustaria que las verdades las dejara para el final de temporada y que simplemente se hiciera un Luis Enrique.
Bueno, estamos hablando de por qué renueva o no renueva nuestro actual entrenador. Es decir, que todavía está en el equipo. Con respecto al momento, estamos virtualmente salvados (que, por cierto, era el objetivo marcado desde el club, salvarnos holgadamente. Y lo tenemos a punto de caramelo).
Ángel, Nauzet,... no están en el club y han aprovechado momentos en los que el entrenador "ha sido cuestionado" (la salida de Madrid, la renovación pendiente de un hilo,...) para hablar. No recuerdo que hablaran al comienzo de liga, ante el buen arranque del equipo. Como dices, hay momentos y momentos.

Muchos (y no lo digo por ti) esperan que se diluya, que se "enfríe" el asunto y que salga del club sin hablar. Ya el tiempo y la demanda de vídeos del Betis van haciendo el resto,... Yo creo que los aficionados estamos en el derecho de saber. Ojo, incluso aunque saber sea "me pagan más", que también podría ser...
Sea como sea, creo que los aficionados nos merecemos saber. No creo que sea pedir mucho.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

¿Alguien sabe qué pasó ayer en el vestuario? Dice el AS que Livaja la armó.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11970
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Lo peor no es que se vaya, eso puede pasar en cualquier momento sobre todo si quiere crecer como entrenador en este mundillo.

Lo peor es la sensación de que el vestuario hace y deshace a su antojo con el beneplácito del papada.

Como club somos un polvorín, y es una pena que el único que tenía los cojones para plantar la mosca a los machangos tenga que irse.

Ojalá diga que se queda, ojalá.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Tikkaboo escribió:¿Alguien sabe qué pasó ayer en el vestuario? Dice el AS que Livaja la armó.
La UD gana, Livaja se vuelve loco contra el mister, Jessé cabreado por no jugar, Lemos rompe una mampara, Setién convoca rprensa, dimisión?

Eso dice Francis Matas, lo que viene a ser lo de siempre..
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

Tikkaboo escribió:¿Alguien sabe qué pasó ayer en el vestuario? Dice el AS que Livaja la armó.

Según Francis Matas, Livaja la arma contra Setién, Jesé muy cabreado por no jugar y Lemos rompe una mampara (a saber el motivo)...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Si se va QS mal de la UD me parecerá tremendamente lamentable. Es un entrenador que nos ha dado mucho y se merece más agradeceimiento. Muy mala noticia si se anuncia hoy que se va del equipo. Una lástima.
Si hoy anuncia que se marcha algo pasó ayer porq dijo que respondería al club en breve y no dijo nada de una rueda de prensa. Ayer los ánimos estaban muy caldeados.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Kenneth escribió:
Tikkaboo escribió:¿Alguien sabe qué pasó ayer en el vestuario? Dice el AS que Livaja la armó.

Según Francis Matas, Livaja la arma contra Setién, Jesé muy cabreado por no jugar y Lemos rompe una mampara (a saber el motivo)...
¿Qué les pasa a éstos? ¿Están tontos ó de repente se volvieron discapacitados mentales? :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Lo de este Club es para hacérselo mirar. Antes de escribir nada de forma apresurada, espero que Quique dé la RAJADA más grande de su vida para dejar con el culo al aire a la mafia esta. Malparidos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

Sí eso pasa con una victoria, imaginen una derrota.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Que siga el mamoneo en este club mientras siga este presidente de tres al cuarto.

A ver que dicen los palmeros.
Responder