Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por amarelo »

osky escribió:En la SER dijeron ahora que puede estar cerca la salida de los acomodados ...
Cuales??, los descartados u otros??
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
osky escribió:En la SER dijeron ahora que puede estar cerca la salida de los acomodados ...
:lol: :lol: :lol: :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:
Los descartados, lo de los otros va para largo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

osky escribió:
amarelo escribió:
Coño y yo que pensé que se largaba la "dirección" deportiva en peso...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

El Moco aprovechable..., ¿Cuando?, ¿Dónde?, ¿Qué es lo que me he perdido?.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
amarelo escribió:
No se juega con los sentimientos de la gente :mrgreen: David gonzalez seguro que encuentra equipo, la duda viene de los otros dos...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

La_Cantera, no confundas. No he dicho en ningún momento que sea un tronco Galán. No lo he visto jugar. Es más, tengo buenas referencias de él de gente cercana. Por lo tanto no me atrevo a decir que es un tronco. En cambio, si me atrevo a decir que es innecesario. En el lateral tenemos a Ángel, a Aythami Álvarez (que podrá gustar más o menos, pero es miembro de la plantilla) y las posibles opciones de David García e incluso la subida de David Simón. ¿De verdad era necesario otro lateral derecho? Si me lo planteáis como central, puedo entender que llegue como cuarto central, tras Deivid, David García y la que ya se intuía incorporación de Aythami Artiles. Pero... ¿realmente es necesario también como cuarto central? ¿No puede coger ese papel Carlos aunque juegue con el filial? ¿No puede jugar ahí Javi Castellano (algún día abriré un post sobre esto, creo que puede ser muy buen central), o incluso Xabi Castillo?

Lo sigo diciendo y lo diré aunque de un buen rendimiento. Innecesario.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Nauzet Robaina ‏@NauzetRo 37s
David González NO irá al Girona. Descartan realizar ningún fichaje (vía @MontiliviD)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Caso David Gonzales

@MontiliviD 5min

Confirmat. El #GironaFC no fitxarà ningú abans que es tanqui el mercat de fitxatges. De seguida, més informació #LigaAdelante
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo una cosa que si que tengo clara es que como la cosa entre Juanito y Lobera siga igual... el único capaz en levantar el vuelo de nuestro equipo es el señor Paco Castellano.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

DonAstuto escribió:El Moco aprovechable..., ¿Cuando?, ¿Dónde?, ¿Qué es lo que me he perdido?.
La secta de los moquistas promocionando a su chaval a ver si encuentra un buen equipo donde hacer sus regates inutiles :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

me encantaría que David acabase bien, que tenga suerte, no se puede pasar peor de lo que lo ha pasado este chico. Ánimo Moco.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

appc-canarion escribió:La_Cantera, no confundas. No he dicho en ningún momento que sea un tronco Galán. No lo he visto jugar. Es más, tengo buenas referencias de él de gente cercana. Por lo tanto no me atrevo a decir que es un tronco. En cambio, si me atrevo a decir que es innecesario. En el lateral tenemos a Ángel, a Aythami Álvarez (que podrá gustar más o menos, pero es miembro de la plantilla) y las posibles opciones de David García e incluso la subida de David Simón. ¿De verdad era necesario otro lateral derecho? Si me lo planteáis como central, puedo entender que llegue como cuarto central, tras Deivid, David García y la que ya se intuía incorporación de Aythami Artiles. Pero... ¿realmente es necesario también como cuarto central? ¿No puede coger ese papel Carlos aunque juegue con el filial? ¿No puede jugar ahí Javi Castellano (algún día abriré un post sobre esto, creo que puede ser muy buen central), o incluso Xabi Castillo?

Lo sigo diciendo y lo diré aunque de un buen rendimiento. Innecesario.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Galán(a parte de Castillo y Máyor) lo hubiera traído SOLO, después de fichar al Mco, delantero y jugador de banda , es decir, si sobraba pasta
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo creo que esto es lo que han intentado esconder todo el tiempo. Desde club se sabía que si no salían los descartados no había dinero ni hueco para los nuevos. Por ello en la entrevista que se le hizo en UD a Toni Cruz se le preguntó continuamente por los descartados pero respondía con mucha ambigüedad...evidentemente si supeditas la entrada de unos con la salida de otros, esos otros (los descartes) tratarían de hacerse dueños de la situación y las negociaciones...pero como no son tontos y conocen el mundo del fútbol y tienen representantes, están echándole un pulso al club;

El club quiere quitárselo, para fichar, ellos quizás hasta tienen un precontrato, pero quieren cobrar algo de la UD, están tensando la cuerda...la UD finalmente esperará al final del mercado, para que estos accedan a irse, y finalmente fichará a alguno de los que están libres

Todo esto es mi opinión
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues tenemos un problema si David NO encuentra salida y son 3 los que chupan del bote en la grada. :| Una pena ya que me gustaria ver al moco en segunda A ..
Responder