canarion_92 escribió:isletero22 escribió:canarion_92 escribió:Por esa regla de tres mejor habernos quedado en segunda, así nadie ve a nuestros jugadores y nadie nos los roba
Mentalidad de segunda
Claro, porque es lo mismo que se publicite un jugador con los éxitos de nuestro equipo que con una selección y encima importante.
No es mentalidad de 2º, jugadores en grandes selecciones, no duran un carajo en clubs como el nuestro.
Mirense la convocatoria de las grandes selecciones y verán cuantos hay de clubs humildes y luego anoten esos nombres a ver cuantos siguen en esos clubs después de la Eurocopa o el próximo verano.
De hecho muchos clubs que quieren vender, están como locos porque lleguen estas competiciones, porque saben el escaparate que supone y las ofertas que llegarán a la entidad.
Yo no quiero que vayan a las selecciones básicamente por los viajes, lesiones, y porque no celebro los éxitos de ninguna selección aunque pueda gustarme cómo juegue una u otra
Pero eso sí, sí un jugador como Roque o Viera va a la selección me alegraría por ellos, es un éxito para ellos pero también para la UD y para su cantera
Temer que nos quiten a los jugadores es tener complejo de inferioridad, para eso debe haber una directiva que diga NO cuando llegue una oferta, y si el jugador se quiere marchar porque tiene ofertas, siempre será mejor que sea internacional a que no lo sea, podríamos pedir más por ese jugador
No, es ser realista. Desgraciadamente para nosotros a esos niveles la UD es un pez rodeadas de tiburones, que serían los grandes europeos que se interesarían por ese futbolista.
No es lo mismo que el jugador se quiera ir si lo ven rendir con la UD que con una gran selección, en el primer caso se le podría hacer una mejora salarial e igual se queda, en el 2º las ofertas serían muy superiores e incluso te pagarían cláusulas si no son muy altas, lo que implicaría mucha pasta para el club, pero como después no se quiere gastar en mejorar el equipo...
Yo a los jugadores importantes de la casa no los vendería, a los de fuera... sí, siempre que paguen bien y se invierta ese dinero en mejorar el equipo.
Por mí que Lemos vaya con Uruguay, aunque con Godín, Jiménez y Coates, como no sea de MC... pero Viera o Roque preferíria que no.
Un jugador a esos niveles está bien que lo vean, si estás dispuesto a escuchar ofertas y a venderlo o que se te planten aquí, paguen la cláusula y se lo lleven. Si no quieres venderlo, mejor que no. No es tener complejo de inferioridad, es obvio que no somos un grande de europa, no jugamos champions, EL, ni pagamos lo que pagan en México, EEUU o Rusia.
Se pone Viera a combinar con Silva, Iniesta y demás y al día siguiente está en la sede del club y Roque 3/4 de lo mismo. Con las ofertas que llegarían a esos niveles, habría que hipotecar la casa de Ramírez para que se quedasen, siempre y cuando solo quisieran más pasta, porque si les hiciese ilusión la posibilidad de jugar champions o EL, a ver como los retienes.