Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo escribió:En verdad Enrique Castaño no es para el filial, subirá con el primer equipo lo que por si sale mal pues no podemos decir que no saben fichar pq se ficha supuestamente al filial.. jajajaj capaz y como está la cosa veo a la dirección deportiva haciéndolo jajaja
Puede ser que fichan a este, para subir a otro del filial
aficionado.amarillo escribió:En verdad Enrique Castaño no es para el filial, subirá con el primer equipo lo que por si sale mal pues no podemos decir que no saben fichar pq se ficha supuestamente al filial.. jajajaj capaz y como está la cosa veo a la dirección deportiva haciéndolo jajaja
Puede ser que fichan a este, para subir a otro del filial
Lo dudo.. nose a lo mejor pero si los bajaron dudo que ahora los suban.
Igual estoy diciendo una temeridad, y siempre con el máximo respeto a todos, pienso que en caso de no ficharse a nadie,, prefiero que le den ficha a David González, y a los gemelos, y puedan ser útiles al equipo hasta el mercado de invierno, antes de que estén cobran y en la grada. Por lo menos con David González. Igual como han visto las orejas al lobo, se espabilan de una vez y comienzan a ser lo que de ellos se esperan, recordando que lo que estoy diciendo lo hago con el máximo respeto a todos los foreros, tecnicos, periodistas etc.
Kokealca, en la página web lo dan como interior zurdo y quizá también pueda jugar ahí, no lo sé. No obstante, yo cuando le he visto jugar lo ha hecho en el mediocentro, especialmente en su estancia en la cantera del Real Madrid. Además, es un mediocentro que destaca por su buen toque de balón, su buena visión de juego y por el control de la pelota. En cambio no le veo el desborde y la velocidad que se le presuponen a un interior.
Hombre, presentándolo en la web como interior zurdo, pues me huele a que ya se decide definitivamente prescindir de ese hombre de banda que se buscaba (por mí OK), y dar más protagonismo a alguien del filial (ya sea Asdrúbal, Artiles o el propio Castaño).
Kokealca escribió:Hombre, presentándolo en la web como interior zurdo, pues me huele a que ya se decide definitivamente prescindir de ese hombre de banda que se buscaba (por mí OK), y dar más protagonismo a alguien del filial (ya sea Asdrúbal, Artiles o el propio Castaño).
Es un buen planteamiento y gastarse las perras que queden en lo mas importante
Apunta a Jordi Vidal que me maravillo en pretemporada contra el primer equipo, mucha calidad y es EI tambien
Última edición por osky el Lun Sep 02, 2013 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca escribió:Hombre, presentándolo en la web como interior zurdo, pues me huele a que ya se decide definitivamente prescindir de ese hombre de banda que se buscaba (por mí OK), y dar más protagonismo a alguien del filial (ya sea Asdrúbal, Artiles o el propio Castaño).
ME da que el famoso fichaje descartado es el extremo me da.