Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
Vamos a pasar el limite del Anexo a este paso.
Para que hablen de la afición, por cosas como estas la UD está aún viva.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Y por qué razón? ¿Son especiales? Que alguien me lo explique, un equipo que "supuestamente" estuvo a punto de descender de categoría, incluso de desaparecer, y le autorizan a que aumente su presupuesto. Pues está bien, que siga el cachondeo.Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 1min
La #LFP autorizaría al #Deportivo de La Coruña aumentar el presupuesto destinado para esta campaña...
amarelo escribió:Para que hablen de la afición, por cosas como estas la UD está aún viva.

Nosotros podemos fichar hasta las once o hasta las doce?
11.59 por la hora del faro de Orchilla,
-
A este paso el filial tendrá mejor equipo. Interesante la incorporación de Castaño, grancanario, que sin sitio en el primer equipo del Alcorcón quizá su participación en su filial en tercera le queda pequeño. Con 20 años tiene mucho margen de crecer.
¿No había plaza para Néstor y si para Castaño?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si escribo lo que pienso me echan del foro, si se ficha o no ya me da igual todo.
Que hagan lo que quieran con este club yo ya me doy por vencido.
Que hagan lo que quieran con este club yo ya me doy por vencido.
Nestor esta afuera, porque se largo sin tener nada amarrado y como es la segunda vez que lo hizo, le cerrarian la puerta. No lo hecharon se fue el. xdmosquiado escribió:¿No había plaza para Néstor y si para Castaño?
Después de irse, volvió y le dijeron que no tenía las puertas cerradas y no podían hacerle ficha porque no había hueco. Me imagino que será con la plaza que deja Leandro o Arencibia.Duardo85 escribió:Nestor esta afuera, porque se largo sin tener nada amarrado y como es la segunda vez que lo hizo, le cerrarian la puerta. No lo hecharon se fue el. xdmosquiado escribió:¿No había plaza para Néstor y si para Castaño?
- jipyamarillo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tranquilos...aun hay tiempo....están en ello!!!
Imagen tomada en el semáforo de Juan XXIII

Imagen tomada en el semáforo de Juan XXIII

Supongo que por la de Arencibia, salvo que lo de Leandro sea muy grave que no lo se. Pero vamos Castaño Tambien es Canario por lo visto que ni sabia que existia. Pero bueno En el vecindario Tendra que demostrar que vale.mosquiado escribió:Después de irse, volvió y le dijeron que no tenía las puertas cerradas y no podían hacerle ficha porque no había hueco. Me imagino que será con la plaza que deja Leandro o Arencibia.Duardo85 escribió:Nestor esta afuera, porque se largo sin tener nada amarrado y como es la segunda vez que lo hizo, le cerrarian la puerta. No lo hecharon se fue el. xdmosquiado escribió:¿No había plaza para Néstor y si para Castaño?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Con un sólo delantero, sin medios centros creativos y con poco gol a eso le sumas que nuestra defensa es muy blandita el resultado es que somos carne de segunda b, digan lo que digan lo defensores de lo indefendible porque este equipo no da para más, ya se ha visto está pretemporada y lo que ya llevamos de temporada que el equipo está descompensando y cada partido jugamos con un par de jugadores menos y el que no ve esto es porque esta ciego. Quiero que eso defensores de la directiva me expliquen porque de los siete super fichajes sólo juegan dos de titular y los dos centrales que hemos fichado no han sido capaces de quitarle el puesto al central suplente de la temporada pasada o que aportar al equipo Máyor, Castillo o Galán, porque no han mejorado lo ya que teníamos, es más son peores que nuestros suplentes.