Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:Debe estar entrenando por su cuenta.ji,ji.
Parece que sí... y está como un toro. :shock:

https://instagram.com/p/5p4yUxA9GS/

800 abdominales se hace la criatura... :ronaldo:

P.D.- Además está medio loco como nuestra loca afición. :mrgreen:
Bien bien. Pero espero que tenga un campo de futbol a mano y este tirando a puerta, que es lo que le falta para ser un jugador mas completo, la definicion. :mrgreen:

De resto, Araujo - Thievy - Viera como tridente seria la leche, aunque haya a quien no le guste, para gustos colores. A mi me gustaba mas Sandro pero si viene Thievy tambien estara bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que nos faltaba era traer a Thievy.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues pasa otro dia y seguimos con los mismos, no me creo que nuestra banda izquierda no sea reforzada,pensar en culio y momo como inquilinos en primera es deprimente
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues ya me dirán. Osvaldo, que si patatín que si patatán, que no le quieren porque se va de belingo... Pero el Oporto vaya que sí que lo quiere. Deberían pensar que los jugadores que va a fichar Las Palmas con lo que quiere o puede pagar Las Palmas (que encima los quiere a coste 0, sin pagar traspaso) o tendrían que ser jugadores intachables pero mediocres o jugadores más destacados pero con algún hándicap: Alcaraz (historia de lesiones, aunque ninguna grave ni reciente), Willian José (hay que trabajarle el coco), Bigas (una apuesta, en Mallorca dicen que si que vale) o Javi Varas (ya con una edad como para no estar en la órbita de los equipos punteros de Primera). Y había gente que no quería a Sandro (que estuvo en un equipo que descendió a 2ªB y sin experiencia), Borja Bastón (que metió goles pero en Segunda, aunque este tenía el hándicap inasumible de querer ser titular)...
Pues ya... propongan jugadores porque uno ya no sabe qué futbolistas creen ustedes que puedan venir a la UD con fichas asumibles y cierto caché.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió:Pues ya me dirán. Osvaldo, que si patatín que si patatán, que no le quieren porque se va de belingo... Pero el Oporto vaya que sí que lo quiere. Deberían pensar que los jugadores que va a fichar Las Palmas con lo que quiere o puede pagar Las Palmas (que encima los quiere a coste 0, sin pagar traspaso) o tendrían que ser jugadores intachables pero mediocres o jugadores más destacados pero con algún hándicap: Alcaraz (historia de lesiones, aunque ninguna grave ni reciente), Willian José (hay que trabajarle el coco), Bigas (una apuesta, en Mallorca dicen que si que vale) o Javi Varas (ya con una edad como para no estar en la órbita de los equipos punteros de Primera). Y había gente que no quería a Sandro (que estuvo en un equipo que descendió a 2ªB y sin experiencia), Borja Bastón (que metió goles pero en Segunda, aunque este tenía el hándicap inasumible de querer ser titular)...
Pues ya... propongan jugadores porque uno ya no sabe qué futbolistas creen ustedes que puedan venir a la UD con fichas asumibles y cierto caché.
Un futbolista que lleva 3 años jugando poquito y 3 refuerzos provenientes de la 2º división, ese es el bagaje de la UD a 6 de Agosto.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:
Lancelot escribió:Pues ya me dirán. Osvaldo, que si patatín que si patatán, que no le quieren porque se va de belingo... Pero el Oporto vaya que sí que lo quiere. Deberían pensar que los jugadores que va a fichar Las Palmas con lo que quiere o puede pagar Las Palmas (que encima los quiere a coste 0, sin pagar traspaso) o tendrían que ser jugadores intachables pero mediocres o jugadores más destacados pero con algún hándicap: Alcaraz (historia de lesiones, aunque ninguna grave ni reciente), Willian José (hay que trabajarle el coco), Bigas (una apuesta, en Mallorca dicen que si que vale) o Javi Varas (ya con una edad como para no estar en la órbita de los equipos punteros de Primera). Y había gente que no quería a Sandro (que estuvo en un equipo que descendió a 2ªB y sin experiencia), Borja Bastón (que metió goles pero en Segunda, aunque este tenía el hándicap inasumible de querer ser titular)...
Un futbolista que lleva 3 años jugando poquito y 3 refuerzos provenientes de la 2º división, ese es el bagaje de la UD a 6 de Agosto.
A coste cero tampoco te creas que hay mucho donde elegir, hay muchísimos lesionados y muchísimo jugador mediocre, lo que es normal ya que los jugadores más valiosos suelen estar atados por sus clubs.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lancelot está claro que fácil no es, pero es el trabajo del señor Cruz, del señor Juanito y en teoría ahora del señor Helguera también, encontrar buenos jugadores y traerlos, si no la primera opción, tener una segunda. Hace cuantos días que Borja dió la espantada? no había opción B a que no viniera?

Luego, no puede ser que aún con los gastos, multiplicando tus ingresos, de la impresión de que te refuerzas igual que si estuvieses armando el equipo para intentar ascender de nuevo. Los refuerzos son muy pocos de momento y por otro lado, no han venido esos fichajes, excepto Varas, que desde el club se nos había vendido, ni los famosos fichajes del salto de calidad ni el famoso delantero que iba a ilusionar al aficionado.

Al final, de momento no pocos fichajes y de salto de calidad, si no pocos y punto, la peor situación posible.
Última edición por isletero22 el Jue Ago 06, 2015 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Lancelot escribió:
isletero22 escribió:
A coste cero tampoco te creas que hay mucho donde elegir, hay muchísimos lesionados y muchísimo jugador mediocre, lo que es normal ya que los jugadores más valiosos suelen estar atados por sus clubs.
A coste cero han fichado gran parte de los equipos de primera a muchos de sus fichajes.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Atlante escribió:
Lancelot escribió:
isletero22 escribió:
A coste cero han fichado gran parte de los equipos de primera a muchos de sus fichajes.
Algunos si, otros no.
Athletic: 0€ 3 libres +1 vuelta= 4
Atlético Madrid: 98m€ (5 jugadores) +3 vueltas=8
Barça: 56m€ (2 jugadores) +1 vuelta=3
Betis: 7,7m€ (en 6 jugadores) +2 libres +1 vuelta de cesión.=9
Celta: 10 m€ (en 2 jugadores) +1 libre =3
Depor: 0€ (6 libres +4 cesiones +4 vueltas de cesión)= 14
Eibar: 0€ (7 libres +3 cesiones +3 vueltas de cesión)= 13.
Español: 0€ (1 libre +3 cesiones +4 vueltas de cesión)= 8 (+Thievy que vuelve de cesión)=9
Getafe: 0€ (3 libres +6 cesiones)=9
Granada: 1,3 m€ (en 1 jugador) +2 libres +4 cesiones +3 vueltas de cesión =10
Las Palmas: 1,9m€ (en 2 jugadores, Araujo y Viera) + 3 libres +1 cesión=6
Levante: 2m€ (1 jugador) +2 libres +1 cesión +2 vueltas de cesión =6
Málaga: 4,8m€ (3 jugadores) +1 libre +3 cesiones =7.
Rayo: 100.000€ (1 jugador) +5 libres +2 cesiones +3 vueltas de cesión=11
Real Madrid: 49,9m€ (5 jugadores) +1 vuelta de cesión=6
R. Sociedad: 8,2m€ (en 2 jugadores) +3 cesiones +1 vuelta= 6
Sevilla: 20m€ (en 5 jugadores) +2 libres +1 cesión +1 vuelta=9
Sporting: 0€ +1 cesión +1 vuelta=2.
Valencia: 109m€ (6 jugadores) +1 libre +1 cesión =8.
Villarreal: 19m€ (3 jugadores) +1 libre +2 cesiones +4 vueltas=10

Son 153 jugadores, de los que se pagó traspaso por 44 (28,76%), vinieron libres 40 (26,14%), fueron incorporados cedidos 35 (22,88%) y volvieron de una cesión 34 (22,22%). Del mercado libre sólo ha salido el 26,14% de los jugadores, los cedidos no están en el mercado libre porque pertenecen a otros clubs y los que vuelven de cesión tampoco porque pertenecen al club. Todo eso no quita que es cierto que algunos clubs se hayan alimentado del mercado libre. El mercado está en conseguir que alguno de los que vuelven de cesión se decanten por la UD.
Fuente: http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... -fichajes/

P.D.- Si hablamos de traer jugadores a coste cero, incluyendo cesiones y vueltas de cesiones, es cierto que la mayoría es a coste cero y ahí hay de toda clase de jugadores, entonces es cuestión de ver si el tema ha estado en que los demás se han movido más rápido y mejor que la UD o no, si ha tenido que ver el no tener director deportivo o si es que nos tienen como última opción por haber ascendido el último.

P.D.2.- Los 109 millones de euros que se ha gastado el Valencia es una barbaridad.

P.D.3.- Para traer a Colunga con 30 años me pensaría traer a Carlton Cole con 31: http://www.transfermarkt.es/carlton-col ... ieler/3179
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Ahí hay equipos que han gastado pero que también han vendido, y ese dinero lo han invertido (situación distina a la nuestra), como el Celta (Santi Mina por 10 M€), el Malaga o el Villarreal
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Universitario escribió:
GuerreroCanario escribió:
Can escribió:Thievy? El hombre que metió 4 goles el año pasado? No gracias
+1 Y el hombre que no daba señales de vida en barcelona
Casi un mes sin pasarse por Cornellá y aquí todavía lo veneran como a un semidios, cuando tiene menos disciplina que Balloteli.
Entonces deberíamos mandar a Nauzet a Francia a la recolecta de fresas.

Thievy es evidente que tiene un cable cruzado, pero en su etapa aquí se portó muy bien (imagino que salir de la isla es jodido y los billetes de avión de no residentes caros), yo me lo traía con los ojos cerrados.

A quien no quiere a Thievy, que piense en Nauzet, Momo, Culio, Asdrubal, Tana y un largo etcétera de jugadores que aportan bastante menos que Thievy.

Mejora y por mucho lo que tenemos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:Entonces deberíamos mandar a Nauzet a Francia a la recolecta de fresas.

Thievy es evidente que tiene un cable cruzado, pero en su etapa aquí se portó muy bien (imagino que salir de la isla es jodido y los billetes de avión de no residentes caros), yo me lo traía con los ojos cerrados.

A quien no quiere a Thievy, que piense en Nauzet, Momo, Culio, Asdrubal, Tana y un largo etcétera de jugadores que aportan bastante menos que Thievy.

Mejora y por mucho lo que tenemos.
No tienes la misma información que tengo yo... :lol:

De acuerdo en lo demás. Si futbolísticamente puede aportar lo que no tenemos, hay que arriesgarse, como me hubiera arriesgado con Cartabia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: No tienes la misma información que tengo yo... :lol:

De acuerdo en lo demás. Si futbolísticamente puede aportar lo que no tenemos, hay que arriesgarse, como me hubiera arriesgado con Cartabia.
¿Faltaba a entrenamientos?

¿Llegaba borracho a los partidos?

¿No llegaba a los partidos?

Si nos vamos a poner con trabas porque salía por la noche, nos sobra casi el 100% de la plantilla :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió: No tienes la misma información que tengo yo... :lol:

¿Faltaba a entrenamientos?

¿Llegaba borracho a los partidos?

¿No llegaba a los partidos?

Si nos vamos a poner con trabas porque salía por la noche, nos sobra casi el 100% de la plantilla :mrgreen:
En eso tienes razón, que manía que la gente se divierta. ¡Dejen vivir!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Necesitamos velocidad y desborde por ambas bandas,Thievy da ese perfil aun siendo una "cabra "
Responder