Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Chewy
- Directivo de la entidad
Re: Ramirez Dimisión
MAR lárgate ya de Canarias y coge las perras de los chinos... no te quieren ni en tu casa.
Ponle comillas a la palabra "eqipo", así parece que está hecho a postakonnito escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 3:31 pm Hice una pancarta pero no se si llevarla, me di cuanta al final, la voy a sacar y se van a reír. Me comi la U en donde pone equipo, pero se ve bien, no tan bien pero más vale eso que nada, el mejor equipo de la historia.
https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
jejeje, es una idea cojonuda.kazaguda escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 3:53 pmPonle comillas a la palabra "eqipo", así parece que está hecho a postakonnito escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 3:31 pm Hice una pancarta pero no se si llevarla, me di cuanta al final, la voy a sacar y se van a reír. Me comi la U en donde pone equipo, pero se ve bien, no tan bien pero más vale eso que nada, el mejor equipo de la historia.
https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/![]()
No nos han permitido acceder con bolsas ni a mis compañeros ni a mi, los perritos falderos del presidente.
Estos hijos de puta se van a quedar solos.
Estos hijos de puta se van a quedar solos.
A mi tampoco hijos de la gran puta
- Canarion2006
- Presidente del Club
Trozo de chupapollas de presidente, ojalá descendamos y te joda muchísimo.
Hijo de la grandísima puta, existe el Karma y es lo bueno de esta situación, trozo de mierda inaguantable, es para cogerte y darte un tortazo en toda la cara por subnormal de mierda.
Tonto del culo y no nace ni por poco.
Pero es que también dan ganas de darle un bofetón a mano abierta a este gilipollas.
Chusma de mierda fuera del club.
Hijo de la grandísima puta, existe el Karma y es lo bueno de esta situación, trozo de mierda inaguantable, es para cogerte y darte un tortazo en toda la cara por subnormal de mierda.
Tonto del culo y no nace ni por poco.
Pero es que también dan ganas de darle un bofetón a mano abierta a este gilipollas.
Chusma de mierda fuera del club.
- Avalancha
Pero la boca no nos la pueden cerrar. Momento de gritar aún más fuerte el Ramírez vete ya
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo pasé la Pancarta como pepito por su casa, me fue a coger el abono y le dije lo paso yo, ves mi nombre, ves discapacitado, del grito le meti me dejo pasar a mi el abono.
- Chewy
A mí no me sorprende... son las medidas de un cacique y ya sabemos cómo se las gasta MAR.
En curva debe de haber 50 personas.

La nueva ha sido quitar el tiempo de partido.
Manada de hijos de puta.
Manada de hijos de puta.
Y la gente no se queja de que lo quito... Estamos aplatanados cualquiera nos vacila que triste tener que aguantar a esos cabrones y que la gente ni sienta ni padezca
Última edición por Duardo85 el Dom Abr 22, 2018 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Buenas medidas del presi para aligerar más las gradas, si para el Madrid o Barça hacen falta 15000 butacas vacías contra el tete hay que subirlo a 20000, de ahí las ganas de perder más abonados.
PD: Curioso que no dejaran meter las bolsas y si las pancartas gigantes esas de la grada sur, debe arreglar M.A.R y su séquito el tema de la seguridad.

PD: Curioso que no dejaran meter las bolsas y si las pancartas gigantes esas de la grada sur, debe arreglar M.A.R y su séquito el tema de la seguridad.