Me gustaría un fichaje más. pero seguramente sí está cerrada.Amarillo escribió:Creen que queda cerrada la defensa con este ultimo fichaje? O haria falta algo mas?
Posibles fichajes,rumores...
-
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
Diría que sí dado que esto confirma a Bigas como defensa central. De tal forma que tenemos a cuatro laterales y cuatros centrales.Amarillo escribió:Creen que queda cerrada la defensa con este ultimo fichaje? O haria falta algo mas?
Ahora tocará mirar arriba y bandas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo sigo insistiendo en el central. Y más sabiendo que el lateral que se acaba de traer no es apto para jugar en esa demarcación (o eso creo al menos).Amarillo escribió:Creen que queda cerrada la defensa con este ultimo fichaje? O haria falta algo mas?
Pero supongo que el club ya se olvidó de centrales. Dará el boleto a Jesús y se quedará con dos laterales zurdos, tres centrales y Bigas, que puede actuar en uno y otro sitio.
Ahora mismo Jesús es el quinto central, si se queda solo lo entendería si Herrera lo ve como suplente de javi castellano.
Haría falta un central más. Está Alcaraz que lleva sin jugar bastante y la propensión a las lesiones es como para tener miedo, ninguna parece de gravedad, pero si que se ha lesionado mucho. Luego está Bigas que al parecer será el segundo central, vale. Y el tercer central es Aythami, vale también, aunque le falta ponerse un poco en forma. Y después tenemos a David García, que es dudoso que le llegue el nivel para Primera, aunque nunca se sabe, y Jesús que si no jugó en Segunda, menos lo va a hacer en Primera, salvo sorpresa, además de que Herrera lo ve más como mediocentro defensivo. Si se quiere estar tranquilo mejor fichar a uno más.Amarillo escribió:Creen que queda cerrada la defensa con este ultimo fichaje? O haria falta algo mas?
- Atlante
- Directivo de la entidad
Kokealca escribió:Yo sigo insistiendo en el central. Y más sabiendo que el lateral que se acaba de traer no es apto para jugar en esa demarcación (o eso creo al menos).Amarillo escribió:Creen que queda cerrada la defensa con este ultimo fichaje? O haria falta algo mas?
Pero supongo que el club ya se olvidó de centrales. Dará el boleto a Jesús y se quedará con dos laterales zurdos, tres centrales y Bigas, que puede actuar en uno y otro sitio.
De acuerdo con el comentario del compañero Kokealca.
Además del imprescindible jugador rápido y con desborde para la banda izquierda.
Pero ya sinceramente da un poco igual cuantos lleguen y quien llegue, ha quedado claro q lo q llegue no nos va a garantizar mejora, con respecto a lo q ya hay ( aunque en la banda izquierda es bien sencillo mejorar lo q tenemos ), salvo Varas ( y por el nivel de lo q había ) no ha llegado nadie q con seguridad mejore lo q ya había, todos tienen condicionantes, todos son de una u otra manera apuestas, demasiado arriesgas para un equipo q ha decidido dar continuidad a muchos jugadores q de antemano se sabe q no dan el nivel.
A 7 de Agosto no hay tres equipos peores q nosotros. Y con cada fichaje q llega nos quedan menos margen para mejorar, todo lo q deberíamos.
Última edición por Atlante el Vie Ago 07, 2015 1:49 pm, editado 2 veces en total.
Yo se que para la mayoria del foro David Garcia no gusta,pero en mi opinion el año pasado hizo una gran temporada y al final siempre acaba de titular,como cuarto central no me parece mal.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En ese plan,nos falta un poco de todo,y porque no otro portero,y otro mediovolante o un pelotero organizador de mediocampo y gente de banda y otro delantero,de todo y espera que se acerque el fin de Agosto,veras los ofrecimientos de jugadores.
Sobre lo de Jesus,para mi que el propio chico debia pedir salir y buscarse un equipo en 2a que le permita jugar cada Domingo.
Sobre lo de Jesus,para mi que el propio chico debia pedir salir y buscarse un equipo en 2a que le permita jugar cada Domingo.
Faltar faltar, falta un extremo rápido para la izquierda, otro para la derecha, un mediocentro ofensivo-organizador, un central y un delantero más.
Yo tiraría a Roque a la derecha con Nauzet.
A Culio lo metería de mediocentro ofensivo-organizador en la punta ofensiva del rombo.
En la izquierda puede que acabe Hernán.
Arriba Viera y Araujo a presionar la salida del balón.
Con lo que hay:
------------Varas
Simón-Aythami-Bigas-Dani
.............Javi
Roque-------------------Hernán
-------------Culio
-----Araujo-------Viera
A medida que les coman la tostada y se pongan en forma irán entrando Alcaraz y Garrido.
En la posición de Culio evidentemente yo pondría al flaco pero no todo se puede tener en esta vida, jajajaja.
A Willian y a Asdrúbal los veo suplentes de los de arriba. A Tana suplente de la posición de Culio.
A Culio no lo pongo en banda ni harto de vino, para que trabaje en defensa para eso pongo a Hernán.
Raúl puede servir de portero suplente, tampoco hay que exagerar con el pibe.
A Culio lo metería de mediocentro ofensivo-organizador en la punta ofensiva del rombo.
Con lo que hay:
------------Varas
Simón-Aythami-Bigas-Dani
.............Javi
-------------Culio
-----Araujo-------Viera
A medida que les coman la tostada y se pongan en forma irán entrando Alcaraz y Garrido.
En la posición de Culio evidentemente yo pondría al flaco pero no todo se puede tener en esta vida, jajajaja.
A Willian y a Asdrúbal los veo suplentes de los de arriba. A Tana suplente de la posición de Culio.
A Culio no lo pongo en banda ni harto de vino, para que trabaje en defensa para eso pongo a Hernán.
Yo me temo que la defensa está cerrada, así que a rezar todo lo que sepamos, salvo, claro, se ponga a tiro algo interesante de aquí al final del período de fichajes.
Me gusta tu planteamiento, ojalá Paco lo vea así también. Si tuviésemos a un tío rápido en banda izquierda podríamos sacar de esd once a culio y jugar con pivote que pienso que es lo que más me gusta a Paco.Lancelot escribió:Faltar faltar, falta un extremo rápido para la izquierda, otro para la derecha, un mediocentro ofensivo-organizador, un central y un delantero más.
Con lo que hay:
------------Varas
Simón-Aythami-Bigas-Dani
.............Javi
-------------Culio
-----Araujo-------Viera
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
He estado leyendo varias opiniones vertidas en el .net del Everton y del Norwich.
Espero y deseo y estoy seguro de que Alcaraz (lesiones) y Garrido (capricho del mister) van a tener en la UD la suerte que no han tenido en sus anteriores equipos.
La defensa, una muralla.
Arriba d'ellos.
Espero y deseo y estoy seguro de que Alcaraz (lesiones) y Garrido (capricho del mister) van a tener en la UD la suerte que no han tenido en sus anteriores equipos.
La defensa, una muralla.
Arriba d'ellos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Garrido,capricho del Mister,coño SEV aclaranos eso.Saludos.
Creo que es porque al míster inglés le ponía más el sueco...soto y fernandez escribió:Garrido,capricho del Mister,coño SEV aclaranos eso.Saludos.

Metía donde Culio a viera y donde viera a WJ nose pero claro Culio es intocable y entonces si firmaría la tuya jajajaRygu22 escribió:Me gusta tu planteamiento, ojalá Paco lo vea así también. Si tuviésemos a un tío rápido en banda izquierda podríamos sacar de esd once a culio y jugar con pivote que pienso que es lo que más me gusta a Paco.Lancelot escribió:Faltar faltar, falta un extremo rápido para la izquierda, otro para la derecha, un mediocentro ofensivo-organizador, un central y un delantero más.
Con lo que hay:
------------Varas
Simón-Aythami-Bigas-Dani
.............Javi
-------------Culio
-----Araujo-------Viera