Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Amarillo escribió:Creen que queda cerrada la defensa con este ultimo fichaje? O haria falta algo mas?
Me gustaría un fichaje más. pero seguramente sí está cerrada.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Amarillo escribió:Creen que queda cerrada la defensa con este ultimo fichaje? O haria falta algo mas?
Diría que sí dado que esto confirma a Bigas como defensa central. De tal forma que tenemos a cuatro laterales y cuatros centrales.

Ahora tocará mirar arriba y bandas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo sigo insistiendo en el central. Y más sabiendo que el lateral que se acaba de traer no es apto para jugar en esa demarcación (o eso creo al menos).

Pero supongo que el club ya se olvidó de centrales. Dará el boleto a Jesús y se quedará con dos laterales zurdos, tres centrales y Bigas, que puede actuar en uno y otro sitio.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ahora mismo Jesús es el quinto central, si se queda solo lo entendería si Herrera lo ve como suplente de javi castellano.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Haría falta un central más. Está Alcaraz que lleva sin jugar bastante y la propensión a las lesiones es como para tener miedo, ninguna parece de gravedad, pero si que se ha lesionado mucho. Luego está Bigas que al parecer será el segundo central, vale. Y el tercer central es Aythami, vale también, aunque le falta ponerse un poco en forma. Y después tenemos a David García, que es dudoso que le llegue el nivel para Primera, aunque nunca se sabe, y Jesús que si no jugó en Segunda, menos lo va a hacer en Primera, salvo sorpresa, además de que Herrera lo ve más como mediocentro defensivo. Si se quiere estar tranquilo mejor fichar a uno más.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:
Yo sigo insistiendo en el central. Y más sabiendo que el lateral que se acaba de traer no es apto para jugar en esa demarcación (o eso creo al menos).

Pero supongo que el club ya se olvidó de centrales. Dará el boleto a Jesús y se quedará con dos laterales zurdos, tres centrales y Bigas, que puede actuar en uno y otro sitio.

De acuerdo con el comentario del compañero Kokealca.

Además del imprescindible jugador rápido y con desborde para la banda izquierda.

Pero ya sinceramente da un poco igual cuantos lleguen y quien llegue, ha quedado claro q lo q llegue no nos va a garantizar mejora, con respecto a lo q ya hay ( aunque en la banda izquierda es bien sencillo mejorar lo q tenemos ), salvo Varas ( y por el nivel de lo q había ) no ha llegado nadie q con seguridad mejore lo q ya había, todos tienen condicionantes, todos son de una u otra manera apuestas, demasiado arriesgas para un equipo q ha decidido dar continuidad a muchos jugadores q de antemano se sabe q no dan el nivel.

A 7 de Agosto no hay tres equipos peores q nosotros. Y con cada fichaje q llega nos quedan menos margen para mejorar, todo lo q deberíamos.
Última edición por Atlante el Vie Ago 07, 2015 1:49 pm, editado 2 veces en total.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo se que para la mayoria del foro David Garcia no gusta,pero en mi opinion el año pasado hizo una gran temporada y al final siempre acaba de titular,como cuarto central no me parece mal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En ese plan,nos falta un poco de todo,y porque no otro portero,y otro mediovolante o un pelotero organizador de mediocampo y gente de banda y otro delantero,de todo y espera que se acerque el fin de Agosto,veras los ofrecimientos de jugadores.
Sobre lo de Jesus,para mi que el propio chico debia pedir salir y buscarse un equipo en 2a que le permita jugar cada Domingo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Faltar faltar, falta un extremo rápido para la izquierda, otro para la derecha, un mediocentro ofensivo-organizador, un central y un delantero más.
Yo tiraría a Roque a la derecha con Nauzet.
A Culio lo metería de mediocentro ofensivo-organizador en la punta ofensiva del rombo.
En la izquierda puede que acabe Hernán.
Arriba Viera y Araujo a presionar la salida del balón.
Con lo que hay:
------------Varas
Simón-Aythami-Bigas-Dani
.............Javi
Roque-------------------Hernán
-------------Culio
-----Araujo-------Viera

A medida que les coman la tostada y se pongan en forma irán entrando Alcaraz y Garrido.
En la posición de Culio evidentemente yo pondría al flaco pero no todo se puede tener en esta vida, jajajaja.
A Willian y a Asdrúbal los veo suplentes de los de arriba. A Tana suplente de la posición de Culio.
A Culio no lo pongo en banda ni harto de vino, para que trabaje en defensa para eso pongo a Hernán.
Raúl puede servir de portero suplente, tampoco hay que exagerar con el pibe.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Yo me temo que la defensa está cerrada, así que a rezar todo lo que sepamos, salvo, claro, se ponga a tiro algo interesante de aquí al final del período de fichajes.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Lancelot escribió:Faltar faltar, falta un extremo rápido para la izquierda, otro para la derecha, un mediocentro ofensivo-organizador, un central y un delantero más.
A Culio lo metería de mediocentro ofensivo-organizador en la punta ofensiva del rombo.
Con lo que hay:
------------Varas
Simón-Aythami-Bigas-Dani
.............Javi
-------------Culio
-----Araujo-------Viera

A medida que les coman la tostada y se pongan en forma irán entrando Alcaraz y Garrido.
En la posición de Culio evidentemente yo pondría al flaco pero no todo se puede tener en esta vida, jajajaja.
A Willian y a Asdrúbal los veo suplentes de los de arriba. A Tana suplente de la posición de Culio.
A Culio no lo pongo en banda ni harto de vino, para que trabaje en defensa para eso pongo a Hernán.
Me gusta tu planteamiento, ojalá Paco lo vea así también. Si tuviésemos a un tío rápido en banda izquierda podríamos sacar de esd once a culio y jugar con pivote que pienso que es lo que más me gusta a Paco.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

He estado leyendo varias opiniones vertidas en el .net del Everton y del Norwich.
Espero y deseo y estoy seguro de que Alcaraz (lesiones) y Garrido (capricho del mister) van a tener en la UD la suerte que no han tenido en sus anteriores equipos.
La defensa, una muralla.
Arriba d'ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Garrido,capricho del Mister,coño SEV aclaranos eso.Saludos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Garrido,capricho del Mister,coño SEV aclaranos eso.Saludos.
Creo que es porque al míster inglés le ponía más el sueco... :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Rygu22 escribió:
Lancelot escribió:Faltar faltar, falta un extremo rápido para la izquierda, otro para la derecha, un mediocentro ofensivo-organizador, un central y un delantero más.
Con lo que hay:
------------Varas
Simón-Aythami-Bigas-Dani
.............Javi
-------------Culio
-----Araujo-------Viera

Me gusta tu planteamiento, ojalá Paco lo vea así también. Si tuviésemos a un tío rápido en banda izquierda podríamos sacar de esd once a culio y jugar con pivote que pienso que es lo que más me gusta a Paco.
Metía donde Culio a viera y donde viera a WJ nose pero claro Culio es intocable y entonces si firmaría la tuya jajaja
Responder