Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Desinquieto »

Geronimo, no digo que se deje ganar, pero si no se juega nada, el Sporting se lleva el partido
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió:Y si no se juegan nada lloverán primas por todos lados, vamos que por A o por B hay que ganar.
Lo mismo Rubén Castro asciende a la UD Las Palmas, un sueño cumplido :ronaldo:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
R_sur escribió:Y si no se juegan nada lloverán primas por todos lados, vamos que por A o por B hay que ganar.
Lo mismo Rubén Castro asciende a la UD Las Palmas, un sueño cumplido :ronaldo:
Seria la mejor forma de hacer las pases :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

EL SUPREMO DA LA RAZÓN EN PARTE AL EX PRESIDENTE DEL CLUB VITORIANO
Anulada la indemnización de 6,8 millones de Piterman al Alavés
*El club de Vitoria presentó una demanda contra Piterman por la gestión realizada en el equipo durante los tres años en los fue su principal accionista, entre 2004 y 2007
Imagen
Piterman, en el palco de Mendizorroza en el año 2007 / Lino González (Marca)
El Tribunal Supremo ha anulado la indemnización de 6,8 millones de euros que el ex presidente del Alavés Dimitry Piterman debía pagar al Deportivo Alavés después de que la Audiencia de Álava lo considerara culpable de llevar al equipo a un concurso de acreedores en 2007.
La sentencia del tribunal alavés afectaba también a su esposa Milanendra Vikramsingh y al ex vicepresidente del club albiazul José Nereo Ruiz, administradores sociales del Alavés cuando se produjeron los hechos juzgados.
Además se les inhabilitó para administrar bienes ajenos, representar a cualquier persona y ejercer el comercio, entre otros supuestos. En el caso de Piterman la inhabilitación era por un periodo de 15 años y de 8 para los otros dos condenados.
Los tres recurrieron la sentencia ante el Supremo, que ahora les da la razón en parte, ya que anula la indemnización de 6,8 millones pero mantiene las penas de inhabilitación.
El Deportivo Alavés presentó una demanda contra Piterman por la gestión realizada en el equipo durante los tres años en los fue su principal accionista, entre 2004 y 2007, en los que el club generó una deuda de 25 millones de euros que le llevaron al borde de la liquidación económica por las deudas.
Entró en concurso de acreedores en 2007
En 2007 el Alavés se acogió al concurso de acreedores y desde entonces se halla inmerso en un proceso para recuperarse económicamente.
Éste es precisamente el argumento que usaron Piterman, Vikramsingh y Nereo en su recurso ante el Supremo, ya que defendían que sólo podían ser considerados culpables del concurso si la entidad hubiera entrado en fase de liquidación.
El Supremo admite este argumento al señalar que para sanear su situación económica el Alavés llegó a "una solución de convenio que se está cumpliendo" y subrayar que la entrada en liquidación es una condición "ineludible" para imputar culpabilidad.
Por ello, el alto tribunal español ha dictado una sentencia en la que exime a Piterman y a los otros dos condenados de pagar la indemnización, aunque mantiene las penas de inhabilitación.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

geronimo escribió:¿Soy el único que cree que el Betis no se va a dejar ganar en su casa y que el Tenique no va a estar para fiestas a tres jornadas del final?
No será la primera vez que el Betis se "deje ganar" por el Sporting en Sevilla por no jugarse nada en el envite. Y muy mal lo tiene que hacer el Tenerife para verse en peligro, teniendo en cuenta que los cinco de la zona baja tienen una media de puntos paupérrima que hace prever que, para salvarse, bastará con alcanzar los 47 o 48 puntos.

Yo no me hago ilusiones con esos partidos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es que es Sporting- Tenerife y Betis Sporting son mortales para nosotros, allí tienen ya 6 puntos asegurados, aunque nunca se sabe. Yo creo que o bien Girona que juega en casa contra el Lega ( equipo muy jodido de ganar) o bien el Sporting que se juega contra el Alavés , van a pinchar, 1 de los 2, no se cual pero creo que Girona o Sporting no ganan este finde.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

GUAYRE escribió:Es que es Sporting- Tenerife y Betis Sporting son mortales para nosotros, allí tienen ya 6 puntos asegurados, aunque nunca se sabe. Yo creo que o bien Girona que juega en casa contra el Lega ( equipo muy jodido de ganar) o bien el Sporting que se juega contra el Alavés , van a pinchar, 1 de los 2, no se cual pero creo que Girona o Sporting no ganan este finde.

preferiblemente que no gane el sporting, ya que de un hipotético no ganar del girona y victorias nuestra y del sporting, nos sacarían del segundo puesto....así que mejor que sea el sporting y de paso le sacamos algún punto que siempre sera positivo ante esos dos encuentros del futuro cercano que tiene los asturianos contra tenerife y betis, con supuestamente todos sus deberes hechos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
GUAYRE escribió:Es que es Sporting- Tenerife y Betis Sporting son mortales para nosotros, allí tienen ya 6 puntos asegurados, aunque nunca se sabe. Yo creo que o bien Girona que juega en casa contra el Lega ( equipo muy jodido de ganar) o bien el Sporting que se juega contra el Alavés , van a pinchar, 1 de los 2, no se cual pero creo que Girona o Sporting no ganan este finde.

preferiblemente que no gane el sporting, ya que de un hipotético no ganar del girona y victorias nuestra y del sporting, nos sacarían del segundo puesto....así que mejor que sea el sporting y de paso le sacamos algún punto que siempre sera positivo ante esos dos encuentros del futuro cercano que tiene los asturianos contra tenerife y betis, con supuestamente todos sus deberes hechos.
No no, no nos sacaria del segundo puesto habria que mirar lo goles a favor y goles en contra, y ahora mismo estamos iguales que el sporting asique hay que meter mas goles que el sporting este finde entonces seriamos segundos, si nosotros ganamos 0-2 con el mirandes y el sporting 1-0 con el alavés pues nosotros seriamos segundos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

No no, no nos sacaria del segundo puesto habria que mirar lo goles a favor y goles en contra, y ahora mismo estamos iguales que el sporting asique hay que meter mas goles que el sporting este finde entonces seriamos segundos, si nosotros ganamos 0-2 con el mirandes y el sporting 1-0 con el alavés pues nosotros seriamos segundos.
Y si cosechamos el mismo resultado que ellos, también continuaremos por encima de los asturianos, al tener más goles a favor.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Quedan 9 partidos y la gente ya está pensando en el Betis - Sporting (última jornada de liga) que lo mismo ya no influye en el ascenso directo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Volvamos al partido a partido, así nos evitamos dolores de cabeza que a lo mejor cuando llegue el momento ni se producen

En cuanto a esta jornada, si ganamos en Anduva solo saldríamos del segundo puesto en el caso de que el Girona pinche y el Sporting gane con una diferencia de goles mayor a la nuestra, si no me equivoco

Así que lo importante es que ganemos, eso siempre, el resto ya veremos que pasa
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La iniciativa del Tenerife:

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5555&ids=6

Tres entradas al 50% para cada abonado para recibir al Llagostera, y si van más de 10.000 espectadores, para el partido siguiente en casa, contra el Lugo, se pondrán a la venta todas las entradas al 50% (desde 7,50€).

Parece que la directiva del Tenerife, que normalmente es ejemplo de lo que NO hay que hacer con un club, sí tiene a bien que a su estadio vaya el mayor número posible de aficionados. En cambio, en Pío XII se prefiere sacrificar recaudación con tal de ver el estadio más vacío.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ese Tfe-Llagostera puede estar muy interesante. El Llagostera está haciendo una segunda vuelta contra pronóstico y puede amenazar hasta los puestos de promoción. Además el Llagostera recibirá posteriormente al Sporting y visitará el Benito Villamarín. A tres jornadas del final tendrá su particular derby provincial visitando al Girona, para cerrar la liga jugando en el Nuevo Zorrilla. Es decir que se enfrenta a nuestros cuatro rivales en la cabeza de la tabla.

De otra, como sabemos interesa que el Tfe no llegue salvado a las últimas jornadas de Liga donde se enfrenta al Sporting y Betis. El Llagostera es el segundo equipo que menos goles recibe jugando como visitante. A ver si al menos puede arrancar un 0-0 en Sta. Cruz.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El girona recurre lo de ortuño¿¿ me contaron algo pero no me fio de donde me lo dieron. Alguno sabe
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Duardo85 escribió:El girona recurre lo de ortuño¿¿ me contaron algo pero no me fio de donde me lo dieron. Alguno sabe
Choos pues te han engañado.... como van a recurrir lo de ortuño si solo fue que la camistesa tenia otro nombre¿? el dorsal era el que le pertenece lo único que ponia otro nombre la camiseta..... Mientras tenga el dorsal del jugador lo demás no importa. Por favor... Además se han visto en otras ligas que los jugadores se ponen otros nombres en la camiseta, eso del nombre no cuenta pa nada, lo importante es el dorsal!!!
Cerrado