Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SarPazo escribió:Gran debut y grata sorpresa Los Sospechosos , no me explico como se quedan fuera de la final , igual que Las Serenqueinkietas.
Salu2
Pero esto es como siempre pasan las que el jurado quiere que pasen, pero para muchos de nosotros merecieron pasar otras, por ejemplo para mi merecieron pasar los SOSPECHOS, tambien se merecieron pasar LAS SERENQUENQUIETAS, tambien lo hicieron bien LOS TRATAMUSICOS, pero son ocho las que llegan a la final y son las ocho que deliberan el juraro aunque para nosotros o muchos de nosotros hubieramos preferido otras murgas en la final no las que el jurado delibero.
Suerte a todas las que llegaron a la final a partir de hoy sabado a las 20.00 horas en Santa Catalina
Legañosos y Chacho tú en la final... yo debo estar sordo, o algo. Murgas como Sospechosos que sorprendieron, o incluso Trotamúsicos, serenqueinquietas o traviesas lo hicieron bastante mejor a mi entender. Ayer con los Chacho tú, tuve que cambiar de canal porque me estaba dando vergüenza(en las chacho tú tengo uno de mis mejores amigos, menos mal que no sabe que escribo por aquí )
1 - Los Legañosos
2 - Los Chancletas
3 - Los Serenquenquenes
4 - Los Trapasones
5 - Los Twitty’s
6 - Los Rockefeller
7 - Las Lady’s Chancletas
8 - Los Chacho Tú
No me han gustado nada Los Legañosos, para mi opinion muy mal lo van a tener que hacer las demas murgas para que Los Lega pillen premio.
Pero claro es mi opinion la del jurado puede ser otra bien distinta.
Impresionante Los Chancletas, como se salio la primera cancion............ufffffffffffffff que caña de tios encima salieron del escenario cuando faltaban 3 segundos......... GRACIAS CHANCLETAS.