El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en el pilar hay mucho viento con rafagas muy fuertes, y la luz esta como si se fuera a ir, con bajadas de tension continuas.

edito, por cierto el viento muy frio. las bajadas de tension cada vez son mas frecuentes.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Noticion de las noticias de telecinco... (los rios y los barrancos de canarias corren agua como nunca...)

si, si, noticion... tenemos rios... y es la primera vez que me entero...
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:Noticion de las noticias de telecinco... (los rios y los barrancos de canarias corren agua como nunca...)

si, si, noticion... tenemos rios... y es la primera vez que me entero...
Pues con la lluvia que está cayendo últimamente, no te extrañes que se acabe formando alguno...xD

Esperemos que no haya incidencias importantes y que pase pronto esto.
konnito

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:
Fan_udlp escribió:
Kenneth escribió:Todavía se espera que llegue un segundo frente aún más fuerte que el que acaba de pasar...
Ah pero ya pasó la borrasca? :lol: aun estamos en alerta naranja :lol:

Pasó la primera... Ahora queda otra que se acerca desde el Atlántico. En un par de horas llegará.
A esa es a la que le tengo miedo que llegara en alturas con chorros de aires frios polares, si esos chorros chocan con los de aires calidos que estan entrando y por nuestra posicion sub-tropical, puede ser la bomba señores, esperemos no pase nada grave de verdad, poraqui estan pasando una rachas de vientos muy fuertes que si duran mas aguita, pero esta calida la cosa yo baje antes en manga corta a tomarme el cortadito y no hacia frio, solo viento.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ULTIMA HORA --> 20:42

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ya ha comunicado en su página web que también suspende las clases este jueves.

http://canarias7.es/
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

konnito, sobre la madrugada estará sobre nosotros, ¿no?

Yo sólo espero que traiga aparato eléctrico, pero sin consecuencias... Que hace tiempo que no veo una buena tormenta en la ciudad.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Acabo de llegar de la calle, hace un fuerte viento... por las canteras las sillas que estan fuera en las terrazas estaban echandose a volar.. :shock: :shock: y esta constantemente llendose la luz en la calle y en mi casa hace amagos sin irse.. madre miaa
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
Foto Google

El fuerte viento ha arrancado hace pocos minutos una de las puertas de cristal del acceso principal al Centro Comercial El Muelle, en Las Palmas de Gran Canaria. Testigos presenciales aseguran que se ha oído un gran estruendo en todo el establecimiento, cuando la estructura ha caído contra el suelo, partiéndose en mil pedazos. Por fortuna, parece ser que ninguna de las personas que se hallaban en ese momento en el lugar ha sufrido daños.

Personal del servicio de seguridad y del departamento de mantenimiento del centro han procedido de inmediato a levantar del suelo la estructura de hierro y a retirar los cristales del suelo. Los mismos testigos indicaron que por el hueco de la puerta penetran en estos momentos unas fuertes ráfagas de viento, mientras el personal del centro se afana en solucionar cuanto antes el problema.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hay que amarrarse los machos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BRINDISI escribió:Hay que amarrarse los machos.
BRINDISI los machos y los bidones :lol:

Imagen

http://www.canarias7.es/participacion/f ... =25485&p=1
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No se si se dan cuenta, pero ya estamos notando el cambio climatico de cerca y muy de cerca. Lo primeros que los empezaron a notar, fueron los habitantes de la zona sur del continente africano.

Ahora viene calima cada dos por tres, cuando antes tardaba mucho mas venir y ahora cuando llueve, llueve en forma de tormenta y con muchisimos destrozos. Esta lluvia no sirve para regar el campo, todo lo contrario, la fuerza hace que la tierra corra y no llegue a filtrarse.

No me imagino esta situacion dentro de 20 años...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Que pare el viento ya por favor.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

En 7 Palmas, la valla metálica que está frente al CC y por encima del Estadio estaba moviéndose bastante, casi doblada por partes; no sé si aguantará entera.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Maleante1, olvídate del cambio climático, que no tiene nada que ver. Lo que está pasando es que llegan más borrascas desde el oeste a causa del debilitamiento del anticiclón de las Azores, del que los catastrofistas del cambio climatico, decian que se iba a reforzar. No hacen sino fallar en sus predicciones.

Estos temporales del sur-suroeste no son nuevos en Canarias, sólo que los estamos teniendo con más frecuencia de la habida en los últimos años. Pero eso no quiere decir que no haya precedente de este tipo de fenómenos.

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo tampoco percibo cambio climático en estas últimas borrascas. Lo único es que después de un otoño tan seco, tanta agua me ha cogido por sorpresa. La isla va a presentar sus mejores galas durante las próximas semanas.
Responder