Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El partido contra el Hércules, recordar que nos pitó un penalty más que dudoso de Samuel, que lo anotó Farinós y luego empató David García con un golazo desde fuera del área.
¿Que se han agotado en 2 horas tres gradas?Señores, procuren no ver el Telediario de almediodia en la ATInomica, por su salud mental.
Haber si se dignan a decir tambien que a falta de una semana y media para el derbi, ya somos mas de 600 personas las que nos vamos a desplazar, y los que quedan, que yo creo que van mas porque esa cifra es del sabado pasado... Seguro que esto ni lo dicen, ¡ASCO de TELEVISIÓN!
yOnAy escribió:¿Que se han agotado en 2 horas tres gradas?Señores, procuren no ver el Telediario de almediodia en la ATInomica, por su salud mental.
Haber si se dignan a decir tambien que a falta de una semana y media para el derbi, ya somos mas de 600 personas las que nos vamos a desplazar, y los que quedan, que yo creo que van mas porque esa cifra es del sabado pasado... Seguro que esto ni lo dicen, ¡ASCO de TELEVISIÓN!
¡Saludos!
La fuente no es la TV Canaria, acaban de entrevistar por la radio a uno de los que despachan en las taquillas.
Ya está confirmado, en 2 horas agotados los dos fondos y la grada de San Sebastián (donde irán ustedes).
Y ojo que la grada de Tribuna sigue vendiéndose y la cola sigue siendo importante.
Parece que va a agotarse todo en solo unas horas... Toma candela!
yOnAy escribió:¿Que se han agotado en 2 horas tres gradas?Señores, procuren no ver el Telediario de almediodia en la ATInomica, por su salud mental.
¡Saludos!
La fuente no es la TV Canaria, acaban de entrevistar por la radio a uno de los que despachan en las taquillas.
Ya está confirmado, en 2 horas agotados los dos fondos y la grada de San Sebastián (donde irán ustedes).
Y ojo que la grada de Tribuna sigue vendiéndose y la cola sigue siendo importante.
Parece que va a agotarse todo en solo unas horas... Toma candela!
¡Saludos!
Esta pitti regalando platos combinados del pepe chiringo por cada entrada comprada
Teniendo en cuenta la capacidad de su estadio, que los abonados no tienen que pasar por caja y que están en los puestos altos de la tabla la sorpresa sería que no se llenara.
budgie escribió:Teniendo en cuenta la capacidad de su estadio, que los abonados no tienen que pasar por caja y que están en los puestos altos de la tabla la sorpresa sería que no se llenara.
Pero ellos se sorprenden de igual manera, ya que no pueden contar con todos los dedos de una mano las veces que se les ha llenado su estadio hasta la bandera.
Papelillo_star escribió:Gente el ambientazo está asegurado!!
En Tenerife, en 2 horas se han agotado 3 gradas!!!, POPULAR HERRADURA Y SAN SEBASTIÁN.
Solo quedan para Tribuna de 55 € que se prevé que se agoten entre esta tarde y mañana a este ritmo...
Y como es eso si no ha salido el horario del partido?
Con la TENERIFE-MANÍA que hay ahora mismo que más importará que sea sábado o domingo.
Ñoss osea que dia ni hora de partido, ya se estan vendiendo las entradas?, impresionante, y como sabes que estan agotadas esas entradas?, fuiste contando el numero de hamburgesas repartidas a cada aficionado?