Partido movidito para ambos, aunque con un tete con mas ganas. Eso si, que asco es oirlo por la radio de Canarias. La pena es que la radio on line de Bilbao me falla de vez en cuando. Que si no, prefiero oírlo en eusquera mil veces.
El Athletic a tenido sus oportunidades, lo que pasa que el simplon de la autonómica se pone hablar de mensajitos y del tiempo
pues a mi no me esta gustando mucho el desprecio que le esta haciendo el Caparros este al Tenerife , se deberia de llevar un buen susto,
esta bien eso de las rotaciones , pero que en el equipo inicial solo repitan 3, ya le vale,
lo dicho, a ver si se lleva un buen susto, y despues nos quejaremos de los arbitros.
A mí el Roncero ese me cae falta no es para nada objetivo y esta obsesionado con el "Villarato" y para colmo se burla de jugadores como Chygrinsky pronunciando su nombre de una forma burlona. Todo esto lo dice en el Programa Punto Pelota de Intereconomía TV.
PD: qué nefasto es el tal Javier Cabrera en Carrusel Deportivo. Cada vez que le preguntaba algo Paco González no sabía qué contestar. Yo no sé si no presta atención a las acciones o qué, pero el tío es patético.
Tenerife 1-athetic 0 final
triunfo justo de los chichas , que deben de hacer su casa un fortin, si quieren conseguir el objetivo.
eso si le diria a Oltra que apostara mas por los de casa, se echa en falta a ayoze o Hector, porque el diney ese , el argentino roman
o el mismo richi no creo que lo hagan mejor que los de casa.
El Athletic la verdad es que no hizo nada. Me preocupa todo lo que está fallando el Tenerife, otra vez pudo golear y tenemos que conformarnos con un 1-0 (que no me quejo, pero joder, se sufre mucho).
La mala noticia es la lesión de Ricardo León, espero que no sea para mucho .
Enhorabuena chicharreros, ahora mismo estan por buen camino para salvarse. Va a ser esta la tónica general en casi toidos los partidos? Mal rendimiento fuera, muy fuertes en casa. Así seguramente se salven. Además ustedes piensen que la victoria tiene doble alegria ya que este domingo juegan contra el Madrid y siendo objetivos va a ser dificil que el Tenerife saque algo positivo, por lo que tres derrotas consecutivas hubiera sido bastante duro.