Marcos Marquez
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues eso mismo, el pasado no va a venie a marcar goles.javito escribió:AzoteAmarillo, probablemente te refieres a mi ya que puse estadisticas pasadas.
Si lees los mensajes podras ver mi opinion en el presente de Marquez , pero lo que ha hecho en el pasado es intachable y nadie puede dudar de que ha sido uno de los mejores jugadores de 2ºA en estos tres años.
Miren hacia delante, MM ha cumplido su ciclo en la UD y está en pleno declive deportivo.
Gracias por los servicios prestados, pero por la UD han pasado jugadores con categoría de sobra para no echar de menos a nadie.
El futuro de este Club NO ES MM.
-
- Manolo de Tacoronte
no es cuestión de querer o no querer, es que no sirve. Puede ser una maravillosa persona y todo eso, pero como futbolista ya no sirve.guaciaporellos escribió:Kresic lea esto por favor:
No ponga a Marcos, no lo quieren y al final sufrimos tanto sus fieles seguidores como él. Está degradando su imagen. No se merece que lo piten en cada partido. Haga que sea querido sacándolo en los últimos minutos sino terminará acabando con él.
Ánimo!
- La_Cantera
- Presidente del Club
casipeya escribió:no es cuestión de querer o no querer, es que no sirve. Puede ser una maravillosa persona y todo eso, pero como futbolista ya no sirve.guaciaporellos escribió:Kresic lea esto por favor:
No ponga a Marcos, no lo quieren y al final sufrimos tanto sus fieles seguidores como él. Está degradando su imagen. No se merece que lo piten en cada partido. Haga que sea querido sacándolo en los últimos minutos sino terminará acabando con él.
Ánimo!
Esa sera tu opinion no

Para mi sigue siendo un jugador muy valido para nuestro equipo, otra cosa es que juegue o no de titular.
- soycarlo15
- Presidente del Club
yo opino que, hasta que no demuestre que esta al 100% en forma, no entre en la alineación, como mucho de suplente, creo que javi, guayre, saul, rondón y hasta pondría a armiche, están mas en forma que el... y estos tienen que entrar en la alineación como de suplentes, ahora mismo a MM lo pondría en la grada hasta que vuelva a demostrar su valía...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Y porqué te aventuras a adivinar el futuro?AzoteAmarillo escribió:
Miren hacia delante, MM ha cumplido su ciclo en la UD y está en pleno declive deportivo.
Gracias por los servicios prestados, pero por la UD han pasado jugadores con categoría de sobra para no echar de menos a nadie.
El futuro de este Club NO ES MM.
Me parece perfecto que se le critique EL PRESENTE del jugador ,ya que yo también lo critico y a día de hoy no merece ser titular , pero yo en ningún momento lo daría por acabado ni en pleno declive deportivo... porque creo que a día de hoy el único que sabe el futuro es el jugador del rayo que apostó por el 0-0

Saludos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
piopioalways escribió:Esto me recuerda cada vez mas a la epoca de los germanistas y antigermanistas

Qué gracia, germanistas y antigermanistas,´buen apunte, compañero.
Es cierto, y extraño lo de la afición con ciertos jugadores. Germanistas, antigermanistas, al maestro no lo ví jugar, pero pasó con otros jugadores.
Salvando las distancias, Pepe Juan, un superclase, capaz de lanzar pases de 50 metros al pié, y gran lanzador de faltas. Tenía en el Insular tantos seguidores como detractores, tanto en la grada como en el Club, así fué cedido varias temporadas al Getafe y San Andrés (Barcelona) donde era el puto amo.
Sin embargo, otros jugadores siempre contaron con el beneplácito de la grada, a pesar de un muy dudoso rendimiento. Entre éstos recuerdo al bueno de Paquito, al que precisamente Kresic descartó, pero desde hacía varias temporadas le quedaba muy grande el equipo.
Salvando las distancias, Pepe Juan, un superclase, capaz de lanzar pases de 50 metros al pié, y gran lanzador de faltas. Tenía en el Insular tantos seguidores como detractores, tanto en la grada como en el Club, así fué cedido varias temporadas al Getafe y San Andrés (Barcelona) donde era el puto amo.
Sin embargo, otros jugadores siempre contaron con el beneplácito de la grada, a pesar de un muy dudoso rendimiento. Entre éstos recuerdo al bueno de Paquito, al que precisamente Kresic descartó, pero desde hacía varias temporadas le quedaba muy grande el equipo.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
casipeya, y si no sirve ¿Por qué es motivo de marcajes especiales por la mayoría de las defensas rivales? ¿Por qué todos los rivales en las entrevistas lo mencionan como el jugador a vigilar? ¿Por qué juega con todos los entrenadores que ha tenido o tiene la UD?
Que no está en racha lo sabemos todos... que le falta chispa, también lo sabemos ... que probablemente, cuando todos los delanteros estén al 100 %, habrán partidos donde esté en la banqueta, también lo suponemos.
Lo que no entiendo es el continuo e insistente machaqueo al que se somete al mejor delantero de los últimos años de la UD. Delantero que, dicho sea de paso, aún nos puede ofrecer una importante cantidad de goles a poco que cambie su "suerte". O es que ahora vamos a decir que MM ha cambiado su forma de juego de esta temporada con respecto a las anteriores. Pués para mi no, sigue luchando y presionando la salida del balón por parte de la defensa rival, sigue ofreciéndose a sus compañeros, sigue peleando en el área rival..., pero amigo lo que no perdonan algunos es que de las 4 oportunidades que tenía temporadas atrás enchufaba alguna y desde el final de la pasada temporada esto si ha cambiado: No tiene el punto de mira calibrado para que entren las pocas ocasiones que tiene. Lo que no comprenden es que ese es el sino del delantero..., las rachas, positivas o negativas, pero rachas en definitiva.
Por mi parte, mientras no vea a MM con desgana, dejadez, sin entrega y si
n generar ocasiones de gol, las convierta o no, sigue teniendo mi apoyo y consideración y creo totalmente injusto este linchamiento generalizado al que se le está sometiendo.
Que no está en racha lo sabemos todos... que le falta chispa, también lo sabemos ... que probablemente, cuando todos los delanteros estén al 100 %, habrán partidos donde esté en la banqueta, también lo suponemos.
Lo que no entiendo es el continuo e insistente machaqueo al que se somete al mejor delantero de los últimos años de la UD. Delantero que, dicho sea de paso, aún nos puede ofrecer una importante cantidad de goles a poco que cambie su "suerte". O es que ahora vamos a decir que MM ha cambiado su forma de juego de esta temporada con respecto a las anteriores. Pués para mi no, sigue luchando y presionando la salida del balón por parte de la defensa rival, sigue ofreciéndose a sus compañeros, sigue peleando en el área rival..., pero amigo lo que no perdonan algunos es que de las 4 oportunidades que tenía temporadas atrás enchufaba alguna y desde el final de la pasada temporada esto si ha cambiado: No tiene el punto de mira calibrado para que entren las pocas ocasiones que tiene. Lo que no comprenden es que ese es el sino del delantero..., las rachas, positivas o negativas, pero rachas en definitiva.
Por mi parte, mientras no vea a MM con desgana, dejadez, sin entrega y si
n generar ocasiones de gol, las convierta o no, sigue teniendo mi apoyo y consideración y creo totalmente injusto este linchamiento generalizado al que se le está sometiendo.