- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alexis firma con el Sevilla por seis temporadas

Imagen

http://www.marca.com/2010/08/24/futbol/ ... 39685.html
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Supongo que ahora el valencia tendrá que negociar por un central
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

DEPORTIVO

Morel y Rindaroy lucen el blanquiazul

Los dos laterales zurdos se presentan en Riazor junto a Felipe Ramos.

Los esperadísimos laterales zurdos Morel y Rindaroy ya lucen la camiseta blanquiazul del Deportivo de La Coruña. Los dos refuerzos para cubrir la baja de Filipe Luis en la defensa herculina se presentaron en Riazor delante de la afición local, y acompañados por el portero Felipe Ramos, que ya debutó con el Dépor pero en tierras italianas, contra el Lazio en Roma.

Entre 150 y 200 personas saludaron a las nuevas caras del equipo, que se unen a Saúl, Míchel, Desmarets, Rubén Pérez y Urreta. El paraguayo Morel aterrizó en A Coruña tras quedar libre de su contrato con Boca Juniors. El noruego Rindaroy está cedido con opción de compra por el Molde de su país.

Imagen
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

qué horror la camiseta del Depor...... a mí la que me encanta es la de la Real, alucinante.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

alaaaa 22 kilazos el Barça por Mascherano, tirando la casa por la ventana :oops:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Guardiola sera buen entrenador(que aun lo dudo porque yo creo que con tener los mejores jugadores del mundo en tu equipo ayuda mucho) pero en cuanto a fichajes no da uno es de lo peor que he visto nunca pidiendo jugadores.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

FUTBOLCHAPAS escribió:Ozil es un gran fichaje, pero en mi opinión ahora mismo no es lo que necesita el fc barcelona...por lo menos con Ibra en el equipo, que espero que siga ene le equipo, ya que me da que este año se va a salir.

Yo de fichar a alguien, me decantaría por un mediocentro, tipo mascherano, es el único fichaje que haría
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre-UD escribió:Guardiola sera buen entrenador(que aun lo dudo porque yo creo que con tener los mejores jugadores del mundo en tu equipo ayuda mucho) pero en cuanto a fichajes no da uno es de lo peor que he visto nunca pidiendo jugadores.
Mascherano es necesario una vez Yaya se ha pirado.

Sigo prefiriendo a Yaya pero... ya no está.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Mascherano, con 26 años, y por 22 kilos, me parece un excelente fichaje.

Hay que recordar que el Barça vendió a Toure por 30 al City.

Haces un cambio hombre x hombre, mejoras la posición y encima ganas 6 millones de euros, aunque esta cantidad irá destinada a la diferencia de salarios entre Mascherano y Toure.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FUTBOLCHAPAS escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Ozil es un gran fichaje, pero en mi opinión ahora mismo no es lo que necesita el fc barcelona...por lo menos con Ibra en el equipo, que espero que siga ene le equipo, ya que me da que este año se va a salir.

Yo de fichar a alguien, me decantaría por un mediocentro, tipo mascherano, es el único fichaje que haría
Impresionante.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Kokealca escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

Impresionante.
y sigo opinando igual, de quedarse en el equipo, creo que podía salirse este año...además, lo que digo es que espero que siga
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segun GOL TELEVISION se acaba de cerrar el traspaso de IBRA por 24 millones

:shock: :shock: :shock: :shock:

EDITO

Ya es oficial: Ibra, cedido al Milan

El Milan ha anunciado en su web el acuerdo con el Barcelona: cesión gratuita por un año con opción de compra de 24 millones.

http://www.as.com/

Milan ha acquisito dal F.C. Barcellona il calciatore Zlatan Ibrahimovic, in prestito gratuito con diritto di opzione da esercitarsi alla fine della stagione sportiva 2010-2011 alla cifra di 24 milioni di Euro. Il campione svedese sosterrà lunedì mattina le visite mediche, dopo le quali firmerà un contratto che lo legherà alla Società rossonera per 4 anni.

Milán ha adquirido el Football Club Barcelona futbolista Zlatan Ibrahimovic, a préstamo con el derecho de opción libre para ejercer al final de la temporada 2010-2011 a 24 millones de euros. El campeón de Suecia apoyará el reconocimiento médico el lunes por la mañana, tras lo cual firmará un contrato que le atan a los rossoneri de la empresa durante cuatro años.

http://www.acmilan.com/InfoPage.aspx?id=127492
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Estaba claro que saliera como saliera, iba a perderse dinero, aunque se vendiera por 60 kilos, pero eso de cesión gratuita, el Barça se ahorra los 12 kilos de su ficha de esta temporada, y la que viene se venderá por 24, no es una buena venta, pero tampoco es mala, es regulera.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Pues vaya negocio del Barça sinceramente.

Si el precio de Mascherano era excelente, la cesión + venta de Ibra, es quitárselo de encima perdiendo mucho dinero.

Pero es lo que toca, pasar por el aro.

Saludos!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

AzoteAmarillo escribió:
Siempre-UD escribió:Guardiola sera buen entrenador(que aun lo dudo porque yo creo que con tener los mejores jugadores del mundo en tu equipo ayuda mucho) pero en cuanto a fichajes no da uno es de lo peor que he visto nunca pidiendo jugadores.
Mascherano es necesario una vez Yaya se ha pirado.

Sigo prefiriendo a Yaya pero... ya no está.
no me refiero a ese fichaje en concreto sino a estos : Keirrison, hernanes, chygrinskiy, Ibrahimovich ,Martin Caceres, Hleb y nose si alguno mas que se me escapa pero es increible como se equivoca en las peticiones de fichajes que hace.
Responder