Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Este fichaje no me gusta desde que se confirmó. En primer lugar, tuvo que ir Juanito a cerrar el fichaje en nombre del presidente. Habría que preguntarle a Ramírez si Edixon Perea va a jugar en Las Palmas o va a jugar para él solo. Los fichajes se cierran en nombre del club y el secretario técnico de este equipo (todo en la teoría) es Arias. Eso ya me toca la moral y me hace ver este fichaje con malos ojos.
Por otro lado, no entiendo estas celebraciones por un jugador que ha pasado por muchos equipos y que tiene la temible estadística de 7 goles en 53 partidos en el Girondins.
Después, para culminar la faena, se dice que posiblemente tendría que viajar hasta Colombia para el papeleo. Vamos, desde que se supo que cabía esa posibilidad, yo ya contaba con el viaje a su tierra. ¿Qué pasa? ¿No hay delanteros del mismo nivel en España? Y voy más lejos (y visto lo visto), ¿no hay nadie en el filial que dé la talla?
La base de este equipo es la cantera y, por lo que nos ofrecen en el terreno, son también los que dan un gran salto de calidad.. Los únicos prescindibles son los fichajes de Juanito.
takiroud escribió: ¿no hay nadie en el filial que dé la talla?
En el filial sólo hay dos delanteros. Diego y Maikel. Del primero espero algo, del segundo nada. Así que no hay ningún delantero que de la talla.
Sobre Perea, porque se pidió el lunes el transfer. El fichaje se hizo el 27 de agosto, porque se ha tardado más de dos semanas en simplemente pedirlo!!
takiroud escribió: ¿no hay nadie en el filial que dé la talla?
En el filial sólo hay dos delanteros. Diego y Maikel. Del primero espero algo, del segundo nada. Así que no hay ningún delantero que de la talla.
Sobre Perea, porque se pidió el lunes el transfer. El fichaje se hizo el 27 de agosto, porque se ha tardado más de dos semanas en simplemente pedirlo!!
Entiendo que porque no se estaba seguro de que España le concediera el permiso de trabajo...por eso de hecho lo de tener otro en la recámara
Aunque si Guayre se mantiene bien, Javi se recupera en condiciones, Quiroga se va a poniendo a tono en el aspecto físico y Randy va entrando más con ganas e ilusión no lo tendrá fácil el fichaje amarillo...
Si para hacerse un hueco lo tendra complicado, pero tengo muchas esperanzas depositadas en este jugador, ahora para verlo vestido con la casaca amarilla voy a tener que esperar demasiado mucho me temo.
Ayer escuche la entrevista repetida por la noche y la verdad es que no sabe cuando va a venir
cree que el viernes que sino el lunes es decir mas de lo mismo
Por lo menos por lo que decia a las 9 de la mañana que eran alli estaba en el ginnasio que ya es algo
a ver comollega y cuanto tarda en adaptarse y ponerse al ritmo de los demas...
Yo creo que va a aportar cosas interesantes, es decir lo mas importante...los goles, este tío las enchufa, necesitamos contundencia arriba, ser mas prácticos, y en partidos que se compliquen es importante tener un jugador asi.