ahora te dedicas a poner gif como universitario, eres un tio glandesoycarlo15 escribió:CaNaRioN_aToPe escribió:
ni con manzanas ni con naranjas, con palabras me basta
yo no me hago el sueco me remito a tu comentario "No son muy diferentes Osasuna que el Levante." a si que...![]()
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Marcadores de la Jornada 5 de la Liga BBVA:
Osasuna 0-0 Sevilla
Villarreal 2-0 Mallorca
Real Sociedad 1-0 Granada
Para hoy miércoles:
Atlético - Sporting
Rayo - Levante
Málaga - Athlétic
Racing - R. Madrid
Valencia - Barcelona (laSexta)
Para el jueves:
Espanyol - Getafe
Betis - Zaragoza
Osasuna 0-0 Sevilla
Villarreal 2-0 Mallorca
Real Sociedad 1-0 Granada
Para hoy miércoles:
Atlético - Sporting
Rayo - Levante
Málaga - Athlétic
Racing - R. Madrid
Valencia - Barcelona (laSexta)
Para el jueves:
Espanyol - Getafe
Betis - Zaragoza
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya, por eso no me molesté ni en explicárselo. Que siga mamando el Roncerismo, hasta ahora le ha ido bien.Jonay_Sur escribió:RiverPlate, No caigas en su juego que así se empieza.
Saludos.
Enorme Dean Winchester !!!!soycarlo15 escribió:

Mañana se viene lo gordo... no sé porqué me huele a sorpresa en el Calderón...
- Kokealca
- Presidente del Club
Ojalá, aunque no tengo muchas esperanzas.RiverPlate escribió:Mañana se viene lo gordo... no sé porqué me huele a sorpresa en el Calderón...
Y luego hay que jugar en las siguentes tres jornadas contra Sevilla y Barça, siendo el Racing el único rival que veo asequible.
- soycarlo15
- Presidente del Club
eres chino??CaNaRioN_aToPe escribió:ahora te dedicas a poner gif como universitario, eres un tio glandesoycarlo15 escribió:CaNaRioN_aToPe escribió:
ni con manzanas ni con naranjas, con palabras me basta
yo no me hago el sueco me remito a tu comentario "No son muy diferentes Osasuna que el Levante." a si que...![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Golazo de falta por la escuadra del Málaga.
Santi Cazorla otra vez.
Santi Cazorla otra vez.

- Kokealca
- Presidente del Club
Parece que el Sporting está mejor en esta segunda parte.
Sigue con el casillero en blanco, va perdiendo en el Calderón 1-0, gol de Falcao.
Sigue con el casillero en blanco, va perdiendo en el Calderón 1-0, gol de Falcao.
Este Falcao promete muchas cosas, de momento cinco goles en 3 partidos... El Atlético de Madrid puede hacer un buen campeonato.
-
- Oe Amarillo OeOee
Ojalá gane el Valencia y siga la liga no-bipolar alguna jornada más.
- dosreis
- Administrador concursal
Yo sigo escéptico. El año pasado en la jornada 3 eran líderes, recibían al barça y se respiraba el mismo ambiente de "este año parece que si". 1-2 para ellos y fin de la temporada.Trotra_ud escribió:Este Falcao promete muchas cosas, de momento cinco goles en 3 partidos... El Atlético de Madrid puede hacer un buen campeonato.
Lo que me deja ver algo de luz al final del túnel es que en los dos últimos partidos se les ha visto jugar a algo, tienen patrón de juego. Y parece que Diego y Turán le dan otro toque. A ver si dura la racha y el barça no nos futiga mucho. Apuesto por el 5-3 para el sábado.
Falcao jugón, me como con mucho gusto loz zases por la crítica que hice hacia él en el partido del Valencia. De seguir a este ritmo en diciembre nos va a costar recordar como eran las caras del kun y Forlán.
-
- Amarillo de corazón
Tiene pinta que puede ser un partido como en la decada de los 90 con muchos goles.dosreis escribió:Yo sigo escéptico. El año pasado en la jornada 3 eran líderes, recibían al barça y se respiraba el mismo ambiente de "este año parece que si". 1-2 para ellos y fin de la temporada.Trotra_ud escribió:Este Falcao promete muchas cosas, de momento cinco goles en 3 partidos... El Atlético de Madrid puede hacer un buen campeonato.
Lo que me deja ver algo de luz al final del túnel es que en los dos últimos partidos se les ha visto jugar a algo, tienen patrón de juego. Y parece que Diego y Turán le dan otro toque. A ver si dura la racha y el barça no nos futiga mucho. Apuesto por el 5-3 para el sábado.
Falcao jugón, me como con mucho gusto loz zases por la crítica que hice hacia él en el partido del Valencia. De seguir a este ritmo en diciembre nos va a costar recordar como eran las caras del kun y Forlán.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Hacia tiempo que no escuchaba una estupidez tan grande.
Miguel Serrano en el debate de Marcatv:
''Todos sabemos que el equipo del regimen siempre fue el Atletico de Madrid porque es el equipo de los militares, antes era el atletico aviacion, descendieron a 2ª division y al ser el equipo de los militares, por tanto del regimen no bajaron y pasaron a llamarse Atletico de Madrid ese mismo año, esto es asi es la historia''

Este es el mismo que dijo en el mundial de Sudafrica que no tocaba a una sudafricana ni con un palo, o el que dejo este recadito en twitter tras el dedo de Mou;

''Todos sabemos que el equipo del regimen siempre fue el Atletico de Madrid porque es el equipo de los militares, antes era el atletico aviacion, descendieron a 2ª division y al ser el equipo de los militares, por tanto del regimen no bajaron y pasaron a llamarse Atletico de Madrid ese mismo año, esto es asi es la historia''

Este es el mismo que dijo en el mundial de Sudafrica que no tocaba a una sudafricana ni con un palo, o el que dejo este recadito en twitter tras el dedo de Mou;

-
- Amarillo de corazón
Vomitivo.Espero que el tiempo ponga en su sitio a este enfermo mental.Otra de sus perlas fue decir que odiaba y tenia asco de la ciudad de Valencia y de su equipo.piopioalways escribió:Hacia tiempo que no escuchaba una estupidez tan grande.
- soycarlo15
- Presidente del Club
El ultimo antipep en la cuerda floja???
http://www.que.es/deportes/futbol/20110 ... -cont.html
pep 5-0 antipeps
http://www.que.es/deportes/futbol/20110 ... -cont.html
pep 5-0 antipeps
- dosreis
- Administrador concursal
Que era el equipo del régimen siempre lo he oído. De hecho, nunca ganó la liga hasta que llegó Franco que ganó las dos primeras
Lo de la fusión no fue exactamente asi, creo que se debió a que el Athletic iba a desaparecer y se fusionaron el Athletic de Madrid (estudiantes vascos) y el Aviación, pasando a llamarse Athletic Aviación de Madrid. Y en los 50 ya adoptó su nombre actual.

Lo de la fusión no fue exactamente asi, creo que se debió a que el Athletic iba a desaparecer y se fusionaron el Athletic de Madrid (estudiantes vascos) y el Aviación, pasando a llamarse Athletic Aviación de Madrid. Y en los 50 ya adoptó su nombre actual.